Silvestre Dangond
En 2015, el artista decide someterse a cirugías estéticas para bajar de peso.
Colprensa
2 Dic 2020 04:17 PM

Foto de Silvestre Dangond hospitalizado preocupa a sus seguidores

El artista publicó una foto en un centro médico.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Silvestre Dangond se convirtió en uno de los cantantes de vallenato más influyentes y reconocidos de la industria musical, no solo nacionalmente, sino en escenarios internacionales, debido a sus sonidos, ritmos y evidente talento. Cada uno de sus temas logra conquistar al público y poner a bailar a más de uno.

Sin embargo, recientemente, el artista no se ubicó en el centro de las noticias por un lanzamiento musical, sino por una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, y que, sin duda, preocupó a miles de sus fieles seguidores.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en redes sociales, el cantante publicó en su perfil una fotografía en la que aparece internado en un centro médico, mientras recibía cuidados por el estado de salud. 

Lee también: Sebastián Yatra se une al elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no'

Según se ve en el post, Silvestre aparece recostado en una camilla, con todos los requisitos de bioseguridad como el tapabocas y un gorro, mientras era supervisado y monitoreado con los aparatos médicos.

Lo que más angustió y preocupó a los fans de la celebridad colombiana fue un pequeño mensaje que ubicó en el pie de foto, con el cual hablaba un poco de las adversidades de la vida.

He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, escribió el intérprete de ‘Las Locuras Mías’ en el texto que acompaña la imagen. Esta publicación sumó más de 140 mil likes en la plataforma digital, además de siete mil comentarios y reacciones.

No obstante, el medio El Pilón aseguró que el procedimiento al que sería sometido Dangond está relacionado con un problema de hemorroides, que es la inflamación de las venas ubicadas cerca a la cavidad rectal. Por el momento el equipo de trabajo del artista no ha confirmado esta información, pero sí se conoce que no está relacionado con la Covid-19.