Foto de la Reina Letizia causa escándalo: sería prueba de infidelidad al Rey Felipe

La Reina Letizia está en problemas por una foto, que aunque inocente, comprobaría que fue infiel al Rey con su excuñado.
Reina Letizia y Jaime del Burgo
Crédito: AFP/redes

La realza española está en el centro del huracán, todo el revuelo ha aumentado luego de la publicación de una fotografía de la reina Letizia, que comprobaría una polémica relación con el exesposo de su hermana Telma Ortiz.

Se trata del abogado Jaime del Burgo, quien en un principio fue amigo de Letizia y casi le pide matrimonio, pero luego se casó con su hermana. Fue el propio abogado el que habría publicado la fotografía con un sugestivo mensaje, pero la eliminó segundos después.

Las preguntas son muchas, pero ahora todos se cuestionan si la imagen es de antes o después de que Letizia se comprometiera con el príncipe Felipe, en 2004.

Como si fuera poco, esta revelación se suma a otro escándalo causado tras la publicación de un libro de crítica a la reina, escrito por el periodista Jaime Peñafiel, quien fue cercano a la corona.

Puede ver: Excuñado de la Reina de España reveló que tuvo una relación con ella antes de casarse con su hermana

Del Burgo reveló la foto a través de Twitter y acompañó la publicación con el mensaje que le habría escrito Letizia en su momento.

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.

Lea también: La reina Letizia descrestó al ‘rapear’ en acto institucional

Foto de l Reina Letizia con pashmina de Del Burgo
Crédito: Tomado de redes sociales

También describió distintas etapas de su relación con Letizia: afirmó que mantuvieron una relación amorosa entre 2002 y 2004, luego fueron amigos íntimos hasta 2010, retomaron su relación amorosa de 2010 a 2011 y después, convivieron como cuñados de 2012 a 2016.

Aunque era conocido principalmente por su vínculo político, la información previa sobre Del Burgo se centraba en su matrimonio en 2012 con Telma Ortiz, la hermana de Letizia. No obstante, esa relación terminó rápidamente, y Telma regresó sola a España después de vivir brevemente con él en Nueva York.

En la actualidad, Del Burgo vive en el Reino Unido junto a su hija y su actual esposa. Estas acusaciones salieron a la luz mientras los Reyes estaban en un evento público, presidiendo una reunión en el Palacio de Aranjuez. Según la prensa española, esta ha sido la última aparición pública programada de la reina esa semana.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron