Foto de la Reina Letizia causa escándalo: sería prueba de infidelidad al Rey Felipe

La Reina Letizia está en problemas por una foto, que aunque inocente, comprobaría que fue infiel al Rey con su excuñado.
Reina Letizia y Jaime del Burgo
Crédito: AFP/redes

La realza española está en el centro del huracán, todo el revuelo ha aumentado luego de la publicación de una fotografía de la reina Letizia, que comprobaría una polémica relación con el exesposo de su hermana Telma Ortiz.

Se trata del abogado Jaime del Burgo, quien en un principio fue amigo de Letizia y casi le pide matrimonio, pero luego se casó con su hermana. Fue el propio abogado el que habría publicado la fotografía con un sugestivo mensaje, pero la eliminó segundos después.

Las preguntas son muchas, pero ahora todos se cuestionan si la imagen es de antes o después de que Letizia se comprometiera con el príncipe Felipe, en 2004.

Como si fuera poco, esta revelación se suma a otro escándalo causado tras la publicación de un libro de crítica a la reina, escrito por el periodista Jaime Peñafiel, quien fue cercano a la corona.

Puede ver: Excuñado de la Reina de España reveló que tuvo una relación con ella antes de casarse con su hermana

Del Burgo reveló la foto a través de Twitter y acompañó la publicación con el mensaje que le habría escrito Letizia en su momento.

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.

Lea también: La reina Letizia descrestó al ‘rapear’ en acto institucional

Foto de l Reina Letizia con pashmina de Del Burgo
Crédito: Tomado de redes sociales

También describió distintas etapas de su relación con Letizia: afirmó que mantuvieron una relación amorosa entre 2002 y 2004, luego fueron amigos íntimos hasta 2010, retomaron su relación amorosa de 2010 a 2011 y después, convivieron como cuñados de 2012 a 2016.

Aunque era conocido principalmente por su vínculo político, la información previa sobre Del Burgo se centraba en su matrimonio en 2012 con Telma Ortiz, la hermana de Letizia. No obstante, esa relación terminó rápidamente, y Telma regresó sola a España después de vivir brevemente con él en Nueva York.

En la actualidad, Del Burgo vive en el Reino Unido junto a su hija y su actual esposa. Estas acusaciones salieron a la luz mientras los Reyes estaban en un evento público, presidiendo una reunión en el Palacio de Aranjuez. Según la prensa española, esta ha sido la última aparición pública programada de la reina esa semana.


Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.