Foto de la Reina Letizia causa escándalo: sería prueba de infidelidad al Rey Felipe

La Reina Letizia está en problemas por una foto, que aunque inocente, comprobaría que fue infiel al Rey con su excuñado.
Reina Letizia y Jaime del Burgo
Crédito: AFP/redes

La realza española está en el centro del huracán, todo el revuelo ha aumentado luego de la publicación de una fotografía de la reina Letizia, que comprobaría una polémica relación con el exesposo de su hermana Telma Ortiz.

Se trata del abogado Jaime del Burgo, quien en un principio fue amigo de Letizia y casi le pide matrimonio, pero luego se casó con su hermana. Fue el propio abogado el que habría publicado la fotografía con un sugestivo mensaje, pero la eliminó segundos después.

Las preguntas son muchas, pero ahora todos se cuestionan si la imagen es de antes o después de que Letizia se comprometiera con el príncipe Felipe, en 2004.

Como si fuera poco, esta revelación se suma a otro escándalo causado tras la publicación de un libro de crítica a la reina, escrito por el periodista Jaime Peñafiel, quien fue cercano a la corona.

Puede ver: Excuñado de la Reina de España reveló que tuvo una relación con ella antes de casarse con su hermana

Del Burgo reveló la foto a través de Twitter y acompañó la publicación con el mensaje que le habría escrito Letizia en su momento.

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.

Lea también: La reina Letizia descrestó al ‘rapear’ en acto institucional

Foto de l Reina Letizia con pashmina de Del Burgo
Crédito: Tomado de redes sociales

También describió distintas etapas de su relación con Letizia: afirmó que mantuvieron una relación amorosa entre 2002 y 2004, luego fueron amigos íntimos hasta 2010, retomaron su relación amorosa de 2010 a 2011 y después, convivieron como cuñados de 2012 a 2016.

Aunque era conocido principalmente por su vínculo político, la información previa sobre Del Burgo se centraba en su matrimonio en 2012 con Telma Ortiz, la hermana de Letizia. No obstante, esa relación terminó rápidamente, y Telma regresó sola a España después de vivir brevemente con él en Nueva York.

En la actualidad, Del Burgo vive en el Reino Unido junto a su hija y su actual esposa. Estas acusaciones salieron a la luz mientras los Reyes estaban en un evento público, presidiendo una reunión en el Palacio de Aranjuez. Según la prensa española, esta ha sido la última aparición pública programada de la reina esa semana.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras