Foto de la Reina Letizia causa escándalo: sería prueba de infidelidad al Rey Felipe

La Reina Letizia está en problemas por una foto, que aunque inocente, comprobaría que fue infiel al Rey con su excuñado.
Reina Letizia y Jaime del Burgo
Crédito: AFP/redes

La realza española está en el centro del huracán, todo el revuelo ha aumentado luego de la publicación de una fotografía de la reina Letizia, que comprobaría una polémica relación con el exesposo de su hermana Telma Ortiz.

Se trata del abogado Jaime del Burgo, quien en un principio fue amigo de Letizia y casi le pide matrimonio, pero luego se casó con su hermana. Fue el propio abogado el que habría publicado la fotografía con un sugestivo mensaje, pero la eliminó segundos después.

Las preguntas son muchas, pero ahora todos se cuestionan si la imagen es de antes o después de que Letizia se comprometiera con el príncipe Felipe, en 2004.

Como si fuera poco, esta revelación se suma a otro escándalo causado tras la publicación de un libro de crítica a la reina, escrito por el periodista Jaime Peñafiel, quien fue cercano a la corona.

Puede ver: Excuñado de la Reina de España reveló que tuvo una relación con ella antes de casarse con su hermana

Del Burgo reveló la foto a través de Twitter y acompañó la publicación con el mensaje que le habría escrito Letizia en su momento.

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.

Lea también: La reina Letizia descrestó al ‘rapear’ en acto institucional

Foto de l Reina Letizia con pashmina de Del Burgo
Crédito: Tomado de redes sociales

También describió distintas etapas de su relación con Letizia: afirmó que mantuvieron una relación amorosa entre 2002 y 2004, luego fueron amigos íntimos hasta 2010, retomaron su relación amorosa de 2010 a 2011 y después, convivieron como cuñados de 2012 a 2016.

Aunque era conocido principalmente por su vínculo político, la información previa sobre Del Burgo se centraba en su matrimonio en 2012 con Telma Ortiz, la hermana de Letizia. No obstante, esa relación terminó rápidamente, y Telma regresó sola a España después de vivir brevemente con él en Nueva York.

En la actualidad, Del Burgo vive en el Reino Unido junto a su hija y su actual esposa. Estas acusaciones salieron a la luz mientras los Reyes estaban en un evento público, presidiendo una reunión en el Palacio de Aranjuez. Según la prensa española, esta ha sido la última aparición pública programada de la reina esa semana.


Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.