Foto de la Reina Letizia causa escándalo: sería prueba de infidelidad al Rey Felipe

La Reina Letizia está en problemas por una foto, que aunque inocente, comprobaría que fue infiel al Rey con su excuñado.
Reina Letizia y Jaime del Burgo
Crédito: AFP/redes

La realza española está en el centro del huracán, todo el revuelo ha aumentado luego de la publicación de una fotografía de la reina Letizia, que comprobaría una polémica relación con el exesposo de su hermana Telma Ortiz.

Se trata del abogado Jaime del Burgo, quien en un principio fue amigo de Letizia y casi le pide matrimonio, pero luego se casó con su hermana. Fue el propio abogado el que habría publicado la fotografía con un sugestivo mensaje, pero la eliminó segundos después.

Las preguntas son muchas, pero ahora todos se cuestionan si la imagen es de antes o después de que Letizia se comprometiera con el príncipe Felipe, en 2004.

Como si fuera poco, esta revelación se suma a otro escándalo causado tras la publicación de un libro de crítica a la reina, escrito por el periodista Jaime Peñafiel, quien fue cercano a la corona.

Puede ver: Excuñado de la Reina de España reveló que tuvo una relación con ella antes de casarse con su hermana

Del Burgo reveló la foto a través de Twitter y acompañó la publicación con el mensaje que le habría escrito Letizia en su momento.

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.

Lea también: La reina Letizia descrestó al ‘rapear’ en acto institucional

Foto de l Reina Letizia con pashmina de Del Burgo
Crédito: Tomado de redes sociales

También describió distintas etapas de su relación con Letizia: afirmó que mantuvieron una relación amorosa entre 2002 y 2004, luego fueron amigos íntimos hasta 2010, retomaron su relación amorosa de 2010 a 2011 y después, convivieron como cuñados de 2012 a 2016.

Aunque era conocido principalmente por su vínculo político, la información previa sobre Del Burgo se centraba en su matrimonio en 2012 con Telma Ortiz, la hermana de Letizia. No obstante, esa relación terminó rápidamente, y Telma regresó sola a España después de vivir brevemente con él en Nueva York.

En la actualidad, Del Burgo vive en el Reino Unido junto a su hija y su actual esposa. Estas acusaciones salieron a la luz mientras los Reyes estaban en un evento público, presidiendo una reunión en el Palacio de Aranjuez. Según la prensa española, esta ha sido la última aparición pública programada de la reina esa semana.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia