Foto de Juanes desata ola de memes en redes sociales

El cantante publicó una foto y lo compararon hasta con Jesús.
Juanes, reconocido artista colombiano.
Juanes, reconocido artista colombiano. Crédito: AFP

Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanes en la opinión pública es uno de los cantantes y artistas más reconocidos del país. El paisa de 48 años se ha destacado a nivel mundial por representar a Colombia en diferentes estilos musicales, pero siempre con ritmos caribeños representativos de su tierra.

Hace poco realizó la apertura de los Premios Nuestra Tierra 2021 con unas sentidas palabras donde exalta su orgullo patrio y los artistas de Piso 21, Beéle y Monsieur Periné empezaron la noche con una emotiva interpretación de 'La Tierra', canción icónica del antioqueño.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner reveló parte de sus destapados atuendos para OnlyFans

Ahora, se ha vuelto tendencia en redes por una foto que subió a sus redes sociales donde promociona una entrevista en un medio norteamericano. Pero esto no es lo que notaron los internautas y es que empezaron a compararlo incluso con otras celebridades, desatando una ola de memes criticando su apariencia física.

Las burlas han tomado tanta fuerza en redes sociales que muchos usuarios han comparado su vestimenta con Querubín Rebelde, un personaje que se convirtió en tendencia hace algunos años por su enorme autoestima y sus divertidos videos.

También hicieron la comparación con Marco Antonio Solís, gracias a que ahora el artista tiene el cabello largo. Además, también lo asemejaron con el actor que interpreta al super héroe de DC Comics, Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa. Sin embargo, algunos hacen la salvedad diciendo: "Pobre Aquaman, le dio COVID y le quedaron secuelas severas. - Ese es Juanes".


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar