Foto de Juanes desata ola de memes en redes sociales

El cantante publicó una foto y lo compararon hasta con Jesús.
Juanes, reconocido artista colombiano.
Juanes, reconocido artista colombiano. Crédito: AFP

Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanes en la opinión pública es uno de los cantantes y artistas más reconocidos del país. El paisa de 48 años se ha destacado a nivel mundial por representar a Colombia en diferentes estilos musicales, pero siempre con ritmos caribeños representativos de su tierra.

Hace poco realizó la apertura de los Premios Nuestra Tierra 2021 con unas sentidas palabras donde exalta su orgullo patrio y los artistas de Piso 21, Beéle y Monsieur Periné empezaron la noche con una emotiva interpretación de 'La Tierra', canción icónica del antioqueño.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner reveló parte de sus destapados atuendos para OnlyFans

Ahora, se ha vuelto tendencia en redes por una foto que subió a sus redes sociales donde promociona una entrevista en un medio norteamericano. Pero esto no es lo que notaron los internautas y es que empezaron a compararlo incluso con otras celebridades, desatando una ola de memes criticando su apariencia física.

Las burlas han tomado tanta fuerza en redes sociales que muchos usuarios han comparado su vestimenta con Querubín Rebelde, un personaje que se convirtió en tendencia hace algunos años por su enorme autoestima y sus divertidos videos.

También hicieron la comparación con Marco Antonio Solís, gracias a que ahora el artista tiene el cabello largo. Además, también lo asemejaron con el actor que interpreta al super héroe de DC Comics, Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa. Sin embargo, algunos hacen la salvedad diciendo: "Pobre Aquaman, le dio COVID y le quedaron secuelas severas. - Ese es Juanes".


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez