Foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque evidencia la distancia entre ellos

La imagen de la presentadora y el actor fue tomada en Cartagena y parece ponerle fin a los rumores de una posible reconciliación.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de distintas noticias en los medios nacionales y las redes sociales, debido a rumores que señalan que su relación sentimental llegó a su fin y actualmente se encuentran separados. La distancia entre ambos ha alimentado estos comentarios, despertando curiosidad en los usuarios de estos espacios digitales.

Pese a que la presentadora ha sido muy precisa y clara con su vida privada y el vínculo sentimental que tiene con el artista, hay quienes creen que la pareja atraviesa una crisis en su amor y posiblemente ya no están juntos, como quieren darlo a entender públicamente.

Sin embargo, pese a las especulaciones, una página de entretenimiento en Instagram utilizó un post para mostrar una inesperada fotografía en la que aparece la presentadora junto al actor en un viaje que realizaron a Cartagena, el pasado fin de semana.

Lea también: Contundente respuesta de Carolina Cruz a nueva pregunta sobre si terminó con Lincoln Palomeque

La pareja estaba en compañía de sus hijos Matías y Salvador, disfrutando del clima y del ambiente tropical de la ciudad amurallada.

No obstante, los usuarios de la red social se percataron de que en esta imagen los colombianos aparecen alejados y distanciados, por lo que no se puede concluir que estén “juntos” en la relación que sostienen. Lincoln viste una gorra, pantaloneta de baño y una camiseta, mientras la exreina aparece sentada al otro costado de la lancha con una salida de baño blanca y unos lentes de sol.

Un detalle que ha llamado la atención de los curiosos es que hay una toalla extendida en la mitad de ambos, aparentemente secándose, por lo que explicaría la distancia a la que estaban sentados sin abrazarse o demostrarse cariño.

Lea además: Lincoln Palomeque comentó foto de Carolina Cruz y generó todo tipo de comentarios

Esta imagen despertó nuevas especulaciones de los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que esta foto no significaba nada y que la separación era un hecho. Varios señalaron que la presentadora y su pareja estaban muy alejados y que tal vez compartían el viaje por sus hijos.

“Se ven juntos, pero no revueltos”, “Que estén juntos no significa que estén juntos”, “Pero qué cara de felicidad de los dos”, “Pues cerca lo que se dice cerca no están”, “Se ven tan juntos como mis papás con 18 años de separados”, “Más cerca estoy yo de ganar el semestre”, “Se ven sin química”, entre otros comentarios.


Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.