Foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque evidencia la distancia entre ellos

La imagen de la presentadora y el actor fue tomada en Cartagena y parece ponerle fin a los rumores de una posible reconciliación.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de distintas noticias en los medios nacionales y las redes sociales, debido a rumores que señalan que su relación sentimental llegó a su fin y actualmente se encuentran separados. La distancia entre ambos ha alimentado estos comentarios, despertando curiosidad en los usuarios de estos espacios digitales.

Pese a que la presentadora ha sido muy precisa y clara con su vida privada y el vínculo sentimental que tiene con el artista, hay quienes creen que la pareja atraviesa una crisis en su amor y posiblemente ya no están juntos, como quieren darlo a entender públicamente.

Sin embargo, pese a las especulaciones, una página de entretenimiento en Instagram utilizó un post para mostrar una inesperada fotografía en la que aparece la presentadora junto al actor en un viaje que realizaron a Cartagena, el pasado fin de semana.

Lea también: Contundente respuesta de Carolina Cruz a nueva pregunta sobre si terminó con Lincoln Palomeque

La pareja estaba en compañía de sus hijos Matías y Salvador, disfrutando del clima y del ambiente tropical de la ciudad amurallada.

No obstante, los usuarios de la red social se percataron de que en esta imagen los colombianos aparecen alejados y distanciados, por lo que no se puede concluir que estén “juntos” en la relación que sostienen. Lincoln viste una gorra, pantaloneta de baño y una camiseta, mientras la exreina aparece sentada al otro costado de la lancha con una salida de baño blanca y unos lentes de sol.

Un detalle que ha llamado la atención de los curiosos es que hay una toalla extendida en la mitad de ambos, aparentemente secándose, por lo que explicaría la distancia a la que estaban sentados sin abrazarse o demostrarse cariño.

Lea además: Lincoln Palomeque comentó foto de Carolina Cruz y generó todo tipo de comentarios

Esta imagen despertó nuevas especulaciones de los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que esta foto no significaba nada y que la separación era un hecho. Varios señalaron que la presentadora y su pareja estaban muy alejados y que tal vez compartían el viaje por sus hijos.

“Se ven juntos, pero no revueltos”, “Que estén juntos no significa que estén juntos”, “Pero qué cara de felicidad de los dos”, “Pues cerca lo que se dice cerca no están”, “Se ven tan juntos como mis papás con 18 años de separados”, “Más cerca estoy yo de ganar el semestre”, “Se ven sin química”, entre otros comentarios.


Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla