Foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque evidencia la distancia entre ellos

La imagen de la presentadora y el actor fue tomada en Cartagena y parece ponerle fin a los rumores de una posible reconciliación.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido protagonistas de distintas noticias en los medios nacionales y las redes sociales, debido a rumores que señalan que su relación sentimental llegó a su fin y actualmente se encuentran separados. La distancia entre ambos ha alimentado estos comentarios, despertando curiosidad en los usuarios de estos espacios digitales.

Pese a que la presentadora ha sido muy precisa y clara con su vida privada y el vínculo sentimental que tiene con el artista, hay quienes creen que la pareja atraviesa una crisis en su amor y posiblemente ya no están juntos, como quieren darlo a entender públicamente.

Sin embargo, pese a las especulaciones, una página de entretenimiento en Instagram utilizó un post para mostrar una inesperada fotografía en la que aparece la presentadora junto al actor en un viaje que realizaron a Cartagena, el pasado fin de semana.

Lea también: Contundente respuesta de Carolina Cruz a nueva pregunta sobre si terminó con Lincoln Palomeque

La pareja estaba en compañía de sus hijos Matías y Salvador, disfrutando del clima y del ambiente tropical de la ciudad amurallada.

No obstante, los usuarios de la red social se percataron de que en esta imagen los colombianos aparecen alejados y distanciados, por lo que no se puede concluir que estén “juntos” en la relación que sostienen. Lincoln viste una gorra, pantaloneta de baño y una camiseta, mientras la exreina aparece sentada al otro costado de la lancha con una salida de baño blanca y unos lentes de sol.

Un detalle que ha llamado la atención de los curiosos es que hay una toalla extendida en la mitad de ambos, aparentemente secándose, por lo que explicaría la distancia a la que estaban sentados sin abrazarse o demostrarse cariño.

Lea además: Lincoln Palomeque comentó foto de Carolina Cruz y generó todo tipo de comentarios

Esta imagen despertó nuevas especulaciones de los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que esta foto no significaba nada y que la separación era un hecho. Varios señalaron que la presentadora y su pareja estaban muy alejados y que tal vez compartían el viaje por sus hijos.

“Se ven juntos, pero no revueltos”, “Que estén juntos no significa que estén juntos”, “Pero qué cara de felicidad de los dos”, “Pues cerca lo que se dice cerca no están”, “Se ven tan juntos como mis papás con 18 años de separados”, “Más cerca estoy yo de ganar el semestre”, “Se ven sin química”, entre otros comentarios.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico