Foo Fighters
Foo Fighters
AFP
24 Abr 2020 06:14 PM

Foo Fighters se une a 23 artistas para interpretar 'Time Like These' por una buena causa

Dua Lipa, Chris Martin, Royal Blood, Rag’n’Bone Man, entre los artistas que se unieron para una gran recolección de fondos.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La BBC decidió reunir a 24 artistas para una interpretación desde casa de la canción 'Times Like This', de Foo Fighters. Dos músicos de esta agrupación también participaron: el baterista Taylor Hawkins y Dave Grohl.

Esta interpretación ha sido muy celebrada puesto que su estribillo parece escrito para estos días de crisis y confinamiento por la pandemia del coronavirus: "It's times like these you learn to live again/ It's times like these you give and give again/ It's times like these you learn to love again" (En tiempos como este aprendes a vivir de nuevo/ en tiempos como este das y das de nuevo/ en tiempos como este aprendes a amar de nuevo).

Le puede interesar: Películas 7 y 8 de "Mission: Impossible" son aplazadas hasta finales de 2021 y 2022

Las donaciones se podrán hacer en la página bbc.co.uk/stayhomelivelounge. El dinero recolectado dentro del Reino Unido se distribuirá en partes iguales a la organización benéfica Comic Relief y a la iniciativa de la BBC Children on Need, con el objetivo de ayudar a los vulnerables afectados por la crisis.

Las donaciones que lleguen fuera del Reino Unido se enviarán al Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial para la Salud.

Lea también: Al Pacino llega a los 80 años

'Times Like These' es un de los cuatro sencillos del álbum 'One by One', lanzado en octubre de 2002. 'One by One' ganó un Grammy por mejor álbum rock y es uno de los más exitosos de Foo Fighters.

Estos son los artistas que participaron:

  1. 5 Seconds of Summer
  2. AJ Tracey
  3. Anne-Marie
  4. Bastille
  5. Biffy Clyro
  6. Celeste
  7. Chris Martin of Coldplay
  8. Dermot Kennedy
  9. Dua Lipa
  10. Ellie Goulding
  11. Foo Fighters
  12. Grace Carter
  13. Hailee Steinfeld
  14. Jess Glynne
  15. Mabel
  16. Paloma Faith
  17. Rag’n’Bone Man
  18. Rita Ora
  19. Royal Blood
  20. Sam Fender
  21. Sean Paul
  22. Sigrid
  23. YUNGBLUD
  24. Zara Larsson
Fuente
Sistema Integrado Digital