@floydmayweather.jpg
@floydmayweather
2 Nov 2017 03:49 AM

Floyd Mayweather y sus atrevidas fotos junto a mujeres sadomasoquistas

Mayweather continúa presumiendo su extrovertido estilo de vida en las redes sociales, ahora se mostró vestido de gángster junto a tres sensuales mujeres.
La
Fm

Floyd Mayweather siempre se ha mostrado como una celebridad de gustos excéntricos y de carácter extrovertido, sus redes sociales han sido su principal recurso para revelarle al mundo cómo es su lujoso estilo de vida.

Mayweather, ahora retirado del mundo del boxeo, acaparó una vez más la atención de la prensa internacional, tras publicar en su cuenta de Instagram una serie de controvertidas fotografías.

En las imágenes, Floyd Mayweather aparece usando gafas de sol y luciendo un atuendo cercano al de un ganster, mientras es acompañado por tres mujeres en ropa interior de cuero que empuñan látigos en sus manos, mientras sus rostros son tapados con máscaras.

Junto a las fotografías Floyd Mayweather escribió un breve mensaje en con el que le presume a sus seguidores de Instagram, el excéntrico estilo de vida que lleva. "Tener uno está demasiado cerca de no tener ninguno. ¡Maldición, amo mi vida!", escribió el exboxeador

La publicación de Mayweather ha logrado más de 160 'Me gusta' en la red social, sin embargo el exboxeador deshabilitó los comentarios en el post, por lo que no se puede conocer las reacciones de sus seguidores en torno a las fotografías.

Semanas atrás Floyd Mayweather le anunció a la prensa que descarta volver al boxeo tras haber vencido a Conor McGregor, porque en dicho combate logró romper sus "propias marcas".

"Tienen mi palabra, que esta fue mi última pelea. Rompimos récord de taquilla al recaudar casi 80 millones de dólares y pronto tendremos los números de venta de PPV pero sabemos que en Los Ángeles y Florida hubo problemas técnicos por el alto número de personas que compraron la pelea", señaló Mayweather.

El astro del boxeo añadió en conferencia de prensa que "puedo decir que llevamos el boxeo al siguiente nivel porque superamos mis propias marcas".