Flavia Dos Santos se enfrentó a un cáncer de mama que puso en riesgo su vida.
Flavia Dos Santos se enfrentó a un cáncer de mama que puso en riesgo su vida.
Instagram de Flavia Dos Santos
26 Sep 2019 10:15 AM

Flavia Dos Santos mostró sus pechos como campaña contra el cáncer de seno

La sexóloga brasilera promueve una cultura de prevención a esta enfermedad.
Cristian
Cristian
Serrano

Flavia Dos Santos ha sorprendido a todos sus fans al realizar una atrevida publicación que lejos de ser una estrategia para aumentar el número de seguidores en redes sociales, es un acto de solidaridad a la campaña contra la lucha del cáncer de seno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida sexóloga compartió una fotografía en la muestra sus senos al desnudo. En la imagen Flavia aparece luciendo una chaqueta y su torso está descubierto, por lo que debe usar sus manos para tapar sus pechos. 

Mire también: El mensaje de Falcao tras el fuerte sismo en Estambul

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En fotos p @brahmafootwear #guerrerasrosa #estiempodetocarte con @hernanpuentes

Una publicación compartida por flavia2santos (@flavia2santos) el 24 de Sep de 2019 a las 2:58 PDT

“En fotos para #EsMomentoDeTocarte”, fue el mensaje con el que Dos Santos decidió acompañar su publicación en Instagram.

Consulte también: Marbelle se defiende de señalamientos de racismo en Twitter

Este post ha logrado superar los 32 mil 'Me gusta' y también suma más de 800 comentarios, en los que sus seguidores han dejado todo tipo de mensajes para la reconocida sexóloga.

"Flavia estás llena de sorpresas", "yo quiero que me psicoanalicen", "de esos desnudos que no inspiran al morbo, el enfoque está más que claro!", "felicidades por contribuir a una campaña bonita para las damas, eres hermosa por cierto", "saludos Flavia, eres la más candente", "hasta en ruana que te tape toda te ves espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía de Flavia Dos Santos.

Lea acá: Mauro Urquijo y María Gabriela Isler, sacados de hotel por no pagar

Cabe destacar que Flavia es una celebridad que no suele usar sus redes sociales para presumir si belleza física, usualmente la sexóloga brasileña publica imágenes que dan cuenta de sus actividades en el día y de los momentos felices que comparte con las personas que aprecia.