Revelan un final alternativo de 'Toy Story 4'

La producción llegó a las salas de cine el pasado mes de junio.
Toy Story 4
Crédito: Captura de pantalla

El pasado mes de junio se estrenó en las salas de cine de todo el mundo 'Toy Story 4'. La película, dirigida por Josh Cooley, logró sacarle risas y lágrimas a más de uno con la que parece ser la última aventura de estos juguetes vivientes.

Finalmente, después terminar su recorrido al lado de 'Andy' y 'Bonnie', el famoso comisario 'Woody' emprendió un nuevo camino al lado de su vieja amiga, 'Bo Peep'; mientras que los demás juguetes como 'Buzz Lightyear', 'Jessie', entre otros, continuaron junto a la pequeña 'Bonnie'. Una despedida que sin duda rompió corazones.

Lea también: Este actor de Hollywood dice que ser swinger salvó su matrimonio

Sin embargo, para quienes no quedaron conformes con esta conclusión, Entertainment Weekly tuvo acceso a un final alternativo, que tal vez pudo haber generado aún más reacciones al respecto.

"En este final alternativo la mentalidad de Bo de '¿Quién necesita un niño?' se desvanece por completo cuando se da cuenta de que la niña de la tienda de antigüedades, presumiblemente Harmony, es en realidad la niña para ella, quien la saca del camino y la lleva a una habitación donde 'Bo Peep' cree que pertenece".

Esto hubiese provocado la separación de la pastorcita con 'Woody'.

Lea también: "Se me metían ratas en la cama": La dura historia de 'Didier', Diego Garzón

Esta cuarta entrega de la franquicia animada probablemente sea la última, sin embargo, a principios de año Disney anunció que está preparando 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original.

Una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question' y la otra sería 'Lamp Life', con 'Bo Peep' como protagonista. Ambas producciones estarán disponibles en Disney+.

'Toy Story 4' está disponible en Blu-ray a partir del 8 de octubre.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.