Kaley-Couco-@normancook.jpg
@normancook
31 Ago 2017 01:56 AM

Filtran nuevas fotos íntimas de Kaley Cuoco

La actriz que interpreta a 'Penny' en la popular serie 'The Big Bang Theory' nuevamente ha sido víctima de los hackers.
La
Fm

Una imagen en la que aparece Kaley Cuoco, actriz de 'The Big Bang Theory', completamente desnuda está circulando a través de las redes sociales.

A parecer la fotografía íntimac de Cuoco fue sustraída por hackers, quienes se la entregaron al portal 'Celebjihad', reconocido por publicar imágenes privadas de celebridades de Hollywood.

 

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Lina Tejeiro y su atrevido video para demostrar que ama a Andy Rivera 

 

Kaley Cuoco ahora hace parte de larga lista de personalidades, como Miley Cyrus, Anne Hathaway, Kristen Stewart y Tiger Woods, cuya intimidad ha sido violada recientemente con las publicaciones de material privado que se realizan en a a través de la red.

Cuoco no ha emitido un pronunciamiento alguno sobre el hecho, en su cuenta de 'The Big Bang Theory' solo ha publicado fotografías sobre su día a día durante las grabaciones de 'The Big Bang Theory'.

Por ahora se desconoce desconoce la identidad de los responsables del robo de la imagen y de los administradores del 'Celebjihad', el cual opera violando la ley.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se filtran imágenes íntimas de Kaley Cuoco,  en el año 2014 varias personalidades, entre ellas la actriz, fueron víctimas de robo y publicación masiva de material íntimo.

Este caso fue conocido como Celebgate’, en el cual un grupo de hackers lograron acceder a cuentas de iCloud y Gmail de diferentes celebridades, la gran mayoría mujeres. El hecho produjo la filtración de fotos y videos íntimos de reconocidas personalidades como Jennifer Lawrence o Rihanna, Kate Upton y Kaley Cuoco.