Filtran los precios del restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond: se quejan de lo costoso

Se conocieron los precios del menú que tiene el restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond.
Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato. Crédito: Colprensa


El artista Silvestre Dangond inauguró el pasado 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’ en Valledupar. Este nuevo emprendimiento del cantante lo lanzó junto al chef ‘Mane’ Mendoza.



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Sin embargo, en redes sociales se filtraron los precios del restaurante y se quejaron de lo caro que están los platos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'



El medio local El Pilón estuvo en el restaurante ‘El Rubí’ y pudo revelar el valor de algunos de los platos que pueden encontrar las personas en el menú.



Por ejemplo, un filete de róbalo, puré de papa criolla y mantequilla trufada tiene un costo de $70.000. Unos langostinos con manzana verde y vino Jerez, $75.000. Un lomo en salsa de queso azul y cebollas caramelizadas, $84.000.



El arroz ‘El padrino’, plato inspirado en Jorge Oñate, tiene un costo de $60.000. Por su parte, las entradas tienen un valor entre los $17.000 hasta los $77.000.



Un ceviche criollo de corvina, suero costeño y plátano maduro tiene un precio de $40.000. Un ceviche de tocineta y leche de tigre cremosa, $48.000; un pulpo a la parrilla y papitas en mantequilla, $77.000.

Lea también: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Algunos internautas escribieron que los precios para la gente normal estaban un poco caros, mientras que otros dijeron que si el sabor y la porción era grande valía la pena.



Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro