Filtran los precios del restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond: se quejan de lo costoso

Se conocieron los precios del menú que tiene el restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond.
Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato. Crédito: Colprensa


El artista Silvestre Dangond inauguró el pasado 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’ en Valledupar. Este nuevo emprendimiento del cantante lo lanzó junto al chef ‘Mane’ Mendoza.



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Sin embargo, en redes sociales se filtraron los precios del restaurante y se quejaron de lo caro que están los platos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'



El medio local El Pilón estuvo en el restaurante ‘El Rubí’ y pudo revelar el valor de algunos de los platos que pueden encontrar las personas en el menú.



Por ejemplo, un filete de róbalo, puré de papa criolla y mantequilla trufada tiene un costo de $70.000. Unos langostinos con manzana verde y vino Jerez, $75.000. Un lomo en salsa de queso azul y cebollas caramelizadas, $84.000.



El arroz ‘El padrino’, plato inspirado en Jorge Oñate, tiene un costo de $60.000. Por su parte, las entradas tienen un valor entre los $17.000 hasta los $77.000.



Un ceviche criollo de corvina, suero costeño y plátano maduro tiene un precio de $40.000. Un ceviche de tocineta y leche de tigre cremosa, $48.000; un pulpo a la parrilla y papitas en mantequilla, $77.000.

Lea también: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Algunos internautas escribieron que los precios para la gente normal estaban un poco caros, mientras que otros dijeron que si el sabor y la porción era grande valía la pena.



Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles