Filtran los precios del restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond: se quejan de lo costoso

Se conocieron los precios del menú que tiene el restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond.
Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato. Crédito: Colprensa


El artista Silvestre Dangond inauguró el pasado 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’ en Valledupar. Este nuevo emprendimiento del cantante lo lanzó junto al chef ‘Mane’ Mendoza.



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Sin embargo, en redes sociales se filtraron los precios del restaurante y se quejaron de lo caro que están los platos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'



El medio local El Pilón estuvo en el restaurante ‘El Rubí’ y pudo revelar el valor de algunos de los platos que pueden encontrar las personas en el menú.



Por ejemplo, un filete de róbalo, puré de papa criolla y mantequilla trufada tiene un costo de $70.000. Unos langostinos con manzana verde y vino Jerez, $75.000. Un lomo en salsa de queso azul y cebollas caramelizadas, $84.000.



El arroz ‘El padrino’, plato inspirado en Jorge Oñate, tiene un costo de $60.000. Por su parte, las entradas tienen un valor entre los $17.000 hasta los $77.000.



Un ceviche criollo de corvina, suero costeño y plátano maduro tiene un precio de $40.000. Un ceviche de tocineta y leche de tigre cremosa, $48.000; un pulpo a la parrilla y papitas en mantequilla, $77.000.

Lea también: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Algunos internautas escribieron que los precios para la gente normal estaban un poco caros, mientras que otros dijeron que si el sabor y la porción era grande valía la pena.



Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan en el inicio del partido

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia