Filtran los precios del restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond: se quejan de lo costoso

Se conocieron los precios del menú que tiene el restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond.
Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato. Crédito: Colprensa


El artista Silvestre Dangond inauguró el pasado 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’ en Valledupar. Este nuevo emprendimiento del cantante lo lanzó junto al chef ‘Mane’ Mendoza.



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Sin embargo, en redes sociales se filtraron los precios del restaurante y se quejaron de lo caro que están los platos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'



El medio local El Pilón estuvo en el restaurante ‘El Rubí’ y pudo revelar el valor de algunos de los platos que pueden encontrar las personas en el menú.



Por ejemplo, un filete de róbalo, puré de papa criolla y mantequilla trufada tiene un costo de $70.000. Unos langostinos con manzana verde y vino Jerez, $75.000. Un lomo en salsa de queso azul y cebollas caramelizadas, $84.000.



El arroz ‘El padrino’, plato inspirado en Jorge Oñate, tiene un costo de $60.000. Por su parte, las entradas tienen un valor entre los $17.000 hasta los $77.000.



Un ceviche criollo de corvina, suero costeño y plátano maduro tiene un precio de $40.000. Un ceviche de tocineta y leche de tigre cremosa, $48.000; un pulpo a la parrilla y papitas en mantequilla, $77.000.

Lea también: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Algunos internautas escribieron que los precios para la gente normal estaban un poco caros, mientras que otros dijeron que si el sabor y la porción era grande valía la pena.



Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.