Filtran los precios del restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond: se quejan de lo costoso

Se conocieron los precios del menú que tiene el restaurante ‘El Rubí’ de Silvestre Dangond.
Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato. Crédito: Colprensa


El artista Silvestre Dangond inauguró el pasado 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’ en Valledupar. Este nuevo emprendimiento del cantante lo lanzó junto al chef ‘Mane’ Mendoza.



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Sin embargo, en redes sociales se filtraron los precios del restaurante y se quejaron de lo caro que están los platos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'



El medio local El Pilón estuvo en el restaurante ‘El Rubí’ y pudo revelar el valor de algunos de los platos que pueden encontrar las personas en el menú.



Por ejemplo, un filete de róbalo, puré de papa criolla y mantequilla trufada tiene un costo de $70.000. Unos langostinos con manzana verde y vino Jerez, $75.000. Un lomo en salsa de queso azul y cebollas caramelizadas, $84.000.



El arroz ‘El padrino’, plato inspirado en Jorge Oñate, tiene un costo de $60.000. Por su parte, las entradas tienen un valor entre los $17.000 hasta los $77.000.



Un ceviche criollo de corvina, suero costeño y plátano maduro tiene un precio de $40.000. Un ceviche de tocineta y leche de tigre cremosa, $48.000; un pulpo a la parrilla y papitas en mantequilla, $77.000.

Lea también: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Algunos internautas escribieron que los precios para la gente normal estaban un poco caros, mientras que otros dijeron que si el sabor y la porción era grande valía la pena.



Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM