Filtran fragmentos de lo que sería la nueva canción de RBD

La gira de RBD empezará con toda en Texas, Estados Unidos. Más de uno está emocionado por todo lo que se viene.
RBD
RBD Crédito: Facebook: Anahi

En los últimos días, los fans de RBD están a la expectativa de lo que sucederá con el gran concierto en los diferentes países. El próximo 25 de agosto empieza esta gran gira, en donde cantarán Mía Colucci, Roberta, Lupita, Giovany, Diego. Sin embargo, otro de los más queridos por el público no va a estar y se trata de Miguel (Poncho).

En diferentes ocasiones él ha asegurado que tiene varios proyectos de actuación, por lo cual, dejará sus compañeros brillen en el escenario y den lo mejor en este gran show. Muchos lo esperaban, pero también lo entienden y le desean lo mejor en lo que esté haciendo, para que siga creciendo como persona y profesional.

Le puede interesar: Christian Chávez, de RBD, celebró sus 40 años con fiesta temática de Barbie

Ahora bien, en las últimas horas, se ha filtrado un video en donde aparece Anahí Puente cantando junto a otro hombre, cuya identidad se desconoce.

Esta nueva producción musical sería 'Solo te pido'. Aunque ya se había mencionado la canción meses atrás, no salió y ahora sí sería el momento para conocer este gran tema.

Lea también: Rihanna ya habría dado a luz a su segundo bebé y revelan si es niño o niña

Hay que destacar que, en febrero, que dijo que Sofía Reyes y Leon Leiden estarían detrás de este gran éxito. A pesar de esto, no se conocen más detalles de lo que sería una de las mejores canciones más esperadas por todo el público.

Es de recordar que la gran gira de RBD es del 3 al 6 noviembre y se llevará a cabo en Medellín. Aunque mucho de los fanáticos pidieron que también se desarrollara en Bogotá, solo se logró que alargaran las fechas en la ciudad entera primavera.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.