Filtran fragmentos de lo que sería la nueva canción de RBD

La gira de RBD empezará con toda en Texas, Estados Unidos. Más de uno está emocionado por todo lo que se viene.
RBD
RBD Crédito: Facebook: Anahi

En los últimos días, los fans de RBD están a la expectativa de lo que sucederá con el gran concierto en los diferentes países. El próximo 25 de agosto empieza esta gran gira, en donde cantarán Mía Colucci, Roberta, Lupita, Giovany, Diego. Sin embargo, otro de los más queridos por el público no va a estar y se trata de Miguel (Poncho).

En diferentes ocasiones él ha asegurado que tiene varios proyectos de actuación, por lo cual, dejará sus compañeros brillen en el escenario y den lo mejor en este gran show. Muchos lo esperaban, pero también lo entienden y le desean lo mejor en lo que esté haciendo, para que siga creciendo como persona y profesional.

Le puede interesar: Christian Chávez, de RBD, celebró sus 40 años con fiesta temática de Barbie

Ahora bien, en las últimas horas, se ha filtrado un video en donde aparece Anahí Puente cantando junto a otro hombre, cuya identidad se desconoce.

Esta nueva producción musical sería 'Solo te pido'. Aunque ya se había mencionado la canción meses atrás, no salió y ahora sí sería el momento para conocer este gran tema.

Lea también: Rihanna ya habría dado a luz a su segundo bebé y revelan si es niño o niña

Hay que destacar que, en febrero, que dijo que Sofía Reyes y Leon Leiden estarían detrás de este gran éxito. A pesar de esto, no se conocen más detalles de lo que sería una de las mejores canciones más esperadas por todo el público.

Es de recordar que la gran gira de RBD es del 3 al 6 noviembre y se llevará a cabo en Medellín. Aunque mucho de los fanáticos pidieron que también se desarrollara en Bogotá, solo se logró que alargaran las fechas en la ciudad entera primavera.


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.