Filtran fragmentos de lo que sería la nueva canción de RBD

La gira de RBD empezará con toda en Texas, Estados Unidos. Más de uno está emocionado por todo lo que se viene.
RBD
RBD Crédito: Facebook: Anahi

En los últimos días, los fans de RBD están a la expectativa de lo que sucederá con el gran concierto en los diferentes países. El próximo 25 de agosto empieza esta gran gira, en donde cantarán Mía Colucci, Roberta, Lupita, Giovany, Diego. Sin embargo, otro de los más queridos por el público no va a estar y se trata de Miguel (Poncho).

En diferentes ocasiones él ha asegurado que tiene varios proyectos de actuación, por lo cual, dejará sus compañeros brillen en el escenario y den lo mejor en este gran show. Muchos lo esperaban, pero también lo entienden y le desean lo mejor en lo que esté haciendo, para que siga creciendo como persona y profesional.

Le puede interesar: Christian Chávez, de RBD, celebró sus 40 años con fiesta temática de Barbie

Ahora bien, en las últimas horas, se ha filtrado un video en donde aparece Anahí Puente cantando junto a otro hombre, cuya identidad se desconoce.

Esta nueva producción musical sería 'Solo te pido'. Aunque ya se había mencionado la canción meses atrás, no salió y ahora sí sería el momento para conocer este gran tema.

Lea también: Rihanna ya habría dado a luz a su segundo bebé y revelan si es niño o niña

Hay que destacar que, en febrero, que dijo que Sofía Reyes y Leon Leiden estarían detrás de este gran éxito. A pesar de esto, no se conocen más detalles de lo que sería una de las mejores canciones más esperadas por todo el público.

Es de recordar que la gran gira de RBD es del 3 al 6 noviembre y se llevará a cabo en Medellín. Aunque mucho de los fanáticos pidieron que también se desarrollara en Bogotá, solo se logró que alargaran las fechas en la ciudad entera primavera.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026