Filtran fragmentos de lo que sería la nueva canción de RBD

La gira de RBD empezará con toda en Texas, Estados Unidos. Más de uno está emocionado por todo lo que se viene.
RBD
RBD Crédito: Facebook: Anahi

En los últimos días, los fans de RBD están a la expectativa de lo que sucederá con el gran concierto en los diferentes países. El próximo 25 de agosto empieza esta gran gira, en donde cantarán Mía Colucci, Roberta, Lupita, Giovany, Diego. Sin embargo, otro de los más queridos por el público no va a estar y se trata de Miguel (Poncho).

En diferentes ocasiones él ha asegurado que tiene varios proyectos de actuación, por lo cual, dejará sus compañeros brillen en el escenario y den lo mejor en este gran show. Muchos lo esperaban, pero también lo entienden y le desean lo mejor en lo que esté haciendo, para que siga creciendo como persona y profesional.

Le puede interesar: Christian Chávez, de RBD, celebró sus 40 años con fiesta temática de Barbie

Ahora bien, en las últimas horas, se ha filtrado un video en donde aparece Anahí Puente cantando junto a otro hombre, cuya identidad se desconoce.

Esta nueva producción musical sería 'Solo te pido'. Aunque ya se había mencionado la canción meses atrás, no salió y ahora sí sería el momento para conocer este gran tema.

Lea también: Rihanna ya habría dado a luz a su segundo bebé y revelan si es niño o niña

Hay que destacar que, en febrero, que dijo que Sofía Reyes y Leon Leiden estarían detrás de este gran éxito. A pesar de esto, no se conocen más detalles de lo que sería una de las mejores canciones más esperadas por todo el público.

Es de recordar que la gran gira de RBD es del 3 al 6 noviembre y se llevará a cabo en Medellín. Aunque mucho de los fanáticos pidieron que también se desarrollara en Bogotá, solo se logró que alargaran las fechas en la ciudad entera primavera.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal