Daniela Ospina
Empresaria Daniela Ospina.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5
13 Ago 2018 03:04 PM

Filtran foto de Daniela Ospina que ha dado mucho de qué hablar

El año pasado la empresaria anunció que, luego de un mutuo acuerdo, el matrimonio con James Rodríguez había llegado a su fin.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

La empresaria antioqueña Daniela Ospina es tema en redes sociales después de que se filtrara una foto de su adolescencia, donde se evidencian los cambios físicos que ha tenido hasta el día de hoy.

En la instantánea, la ex del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, aparece en una playa con vestido de baño y en compañía de otra mujer de quien se desconoce su identidad.

Una seguidora de Ospina asegura que la foto data de 1999, época que ella hacía parte de la Selección Colombia de Voleibol. Hace algún tiempo la mamá de Salomé admitió haberse hecho una cirugía de nariz, desconociendo cualquier otro tipo de cirugía, como dicen en redes sociales. 

En medio de los comentarios de la imagen, publicada en la cuenta de Instagram 'La criolla colombiana', hay opiniones divididas. Mientras hay quienes señalan que "la esencia no se mide por un físico perfecto", hay otros que afirman que el cambio físico que ha tenido Ospina ha sido muy notable por las "cirugías".

 

#danielaospina

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 10 de Ago de 2018 a las 9:45 PDT

También le puede interesar: La 'confesión' de Jessica Cediel a Pipe Bueno

"En una persona, la esencia no se mide por un físico perfecto, se encuentra en las puertas del alma y tus ojos desde siempre (a juzgar por la foto) revelan un alma libre y llena de humanidad (...) Dani te felicito eres muy hermosa desde antes de nacer por dentro y por fuera (...) Hermosísima y siempre bella", fueron algunos comentarios positivos sobre el aspecto físico de Ospina.

Sin embargo, hubo también quienes se fueron en lanza en ristre contra la ex de James Rodríguez. "La pubertad la golpeó bien (...) Que cambio, se transformó, lo que hace el dinero y la cirugía".

 

Disfrutar la magia del instante.

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 21 de Jul de 2018 a las 5:51 PDT

Recientemente la exesposa del centrocampista colombiano anunció que se encontraba bien de salud después de haber sido intervenida de emergencia por una apendicitis.

"Gracias a todos por los mensajes tan hermosos y todas sus oraciones. Ya fui operada de apendicitis y estoy muy bien. Los quiero mucho y sus mensajes me llegan al corazón, ahora a recuperarme", indicó Ospina en Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital