Filtran en internet posibles resultados de Miss Universo

A través de redes sociales se dio a conocer el ‘Top 20’ de las favoritas.
Candidatas Miss Universo 2018
Colombia se destacada como favorita entre las más de 90 candidatas a Miss Universo 2018. Crédito: AFP

Miss Universo 2018 se ha visto envuelto en una serie de controversias relacionadas con sus candidatas y con las distintas situaciones que se han presentado entre ellas días antes de elegir a la mujer más bella del planeta.

Sin embargo, tras el desfile preliminar al evento oficial que será transmitido en todo el mundo, las redes sociales se convirtieron en el escenario de aparente información “filtrada” sobre los resultados que arrojaron las distintas pasarelas de las concursantes.

Vea también: A Guatemala, Belice y otras candidatas no les fue bien en traje de gala

Después de desfilar frente a los jurados en traje de baño, traje de gala y una breve presentación en traje típico, las candidatas de los distintos países fueron calificadas con un respectivo puntaje que se mantendría en secreto hasta la noche de coronación.

De acuerdo a una imagen que circula por distintas plataformas digitales, se dio a conocer el ‘Top 20’ de las favoritas, donde se puede observar el puntaje que recibieron por su presentación en los últimos días.

En el post se puede ver que los primeros cinco lugares los ocupan Filipinas, Puerto Rico, Venezuela, México y South África, seguidas de Australia, Colombia, Vietnam, Estados Unidos y Albania para cerrar los primeros diez puestos.

La colombiana Valeria Morales obtuvo una puntuación de 9.654, de acuerdo a la imagen que fue replicada por la cuenta @SirenaSinAlas. Por su parte, Ángela Ponce (España), supuestamente, ocupó el lugar número 17 con un total de 9,192.

Es importante aclarar que la información no fue suministrada por la organización de Miss Universo y tampoco ha sido compartida por ninguna entidad oficial que se relacione al evento. Las redes sociales siguen sumándose a la ola de opiniones y comentarios sobre las concursantes que han dado de qué hablar.

Días atrás, Miss USA, Miss Australia y Miss Colombia protagonizaron varios videos por una serie de críticas y burlas sobre sus compañeras (Miss Vietnam y Miss Camboya), quienes no hablaban inglés.

En contexto: Miss USA y Miss Colombia generan polémica por burlas a Miss Vietnam

Miss Universo elegirá a su nueva representante durante la noche del 16 de diciembre en Tailandia.


Temas relacionados

Festival Cordillera

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.
Poligamia fue reconocida por la Alcaldía Mayor como Embajadora de Bogotá



Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028