A Guatemala, Belice y otras candidatas no les fue bien en traje de gala

Aunque este año, la revelación en la pasarela fueron los vestidos con flecos, a varias les jugó una mala pasada.
Las que restaron en el traje de gala de Miss Universo 2018
Las que restaron en el traje de gala de Miss Universo 2018. Crédito: AFP

Falta poco para conocer el nombre de la nueva Miss Universo 2018 y esta semana las candidatas vivieron las pruebas de fuego: los desfiles en traje de baño y en traje de gala, que son claves para entrar en el grupo de las semifinalistas.

Pese a que este año una de las revelaciones en la pasarela fueron los vestidos con flecos. Algunas candidatas los supieron lucir muy bien como la representante de Cambodia, Nat Rern, sin embargo en su mayoría a varias les hizo 'descacharse' en la pasarela y restar puntos.

Vea también: Desfile en traje de gala en Miss Universo 2018: Vietnam, Chile y Brasil, las mejores

Es el caso de Mariana García, Miss Guatemala, a quien el vestido no le ayudó para nada en su pasarela. A la joven le costaba cada paso que daba porque su traje se le enredaba en la parte inferior.

Mariana Garcia, Miss Guatemala en Miss Universo 2018
Mariana García, Miss Guatemala en Miss Universo 2018Crédito: AFP
Miss Belice, Miss Bélgica, Miss Bulgaria
Jenelli Fraser, Miss Belice; Zoe Brunet, Miss Bélgica: Gabriela Topalova, Miss BulgariaCrédito: AFP
Jastina Doreen Riederer, Miss Suiza.
Jastina Doreen Riederer, Miss Suiza.Crédito: AFP
Miss Kosovo, Miss Nueva Zelanda, Miss Nepal
Desfile de Miss Kosovo, Miss Nueva Zelanda, Miss Nepal en Miss Universo 2018.Crédito: AFP
Miss Zambia, Melba Shakabozha
Miss Zambia, Melba ShakabozhaCrédito: AFP
Miss Mauritius, Varsha Ragoobarsing
Miss Mauritius, Varsha Ragoobarsing.Crédito: AFP
Miss Honduras y Miss Italia en Miss Universo 2018
Miss Honduras y Miss Italia en Miss Universo 2018.Crédito: AFP

A Virginia Limongi, Miss Ecuador, era evidente que le quedaba grande el traje que usó y al caminar su pasarela no fue muy buena por el largo de su vestido.

Le puede interesar: Miss Universo: así fue el desfile en traje de baño de las latinas

Miss Alemania, Miss Francia y Miss Ecuador
Miss Alemania, Miss Francia y Miss Ecuador.Crédito: AFP
Emma Strandberg, Miss Suecia
Emma Strandberg, Miss Suecia.Crédito: AFP
Miss Singapur y Miss Noruega en Miss Universo 2018.
Miss Singapur y Miss Noruega en Miss Universo 2018.Crédito: AFP
Miss Sri Lanka, Ornella Gunesekere
Miss Sri Lanka, Ornella Gunesekere.Crédito: AFP

Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales