El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
Instagram @la_liendraa
5 Jun 2020 02:23 PM

Filtran comprometedora conversación de la 'Liendra'

La chica involucrada dio su versión de los hechos.

La Liendra no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que se rumoró que su relación con Luisa Castro llegó a su final. Yes que dicha declaración fue dada por sus seguidores debido a que no se volvieron a ver juntos desde que compraron la nueva finca. 

Sin embargo, luego del escándalo que protagonizó el pasado martes por un accidente de tránsito, el youtuber vuelve a estar en la mirada de los internautas ya que se convirtió en tendencia una conversación que habría tenido con una chica casada. 

Lee también: Cara Delevingne asegura que es pansexual

En el chat se puede leer como La Liendra le pide su número para hablar un poco más en privado, a lo que la mujer un poco sorprendida le dice que como sabe de su existencia. Seguido de esto el instagrammer le dice que si le da el número él le responde. Luego de que recibe el número se percata de que es casada y deja hasta ahí. 

Hola así es firme con el novio, esas son las que faltan. Te pido disculpa, la buena si te incomode”, escribió Mauricio. 

Vanessa Ramírez le respondió que tranquilo, que ella era fiel a su esposo y a su hija, pero que tampoco vio el problema de hablarle, pues tiene la libertad de tener amigo. 

Lee también: ¿Se dio garra? Marcela Reyes, criticada por post sobre el racismo 

Debido a esto la mujer ha sido fuertemente ataca en las redes sociales por haberle compartido el numero a La Liendra y hasta juzgada por haber sido la causante de la separación de Luisa con él.  

Aunque debido a todo esto, Vanessa decidió dar su versión en una cuenta de Instagram dedicada a chismes de la farándula para explicar todo este mal entendido. 

Para mí esto es sumamente incomodo porque esto en mi vida normalmente no pasa, tengo un esposo, tengo una hija y se ha visto una desinformación en las redes impresionante (…) varios de los chismes que vi es que yo me estaba involucrando sentimentalmente con La Liendra y que por esa razón ellos habían terminado su relación”, añadió. 

Lea: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran cómo luce la carita de su hijo en ecografía

Seguido de esto confirmó que Mauricio sí le escribió por interno y le echo un par de piropos. 

Yo le dejé muy claro que yo tenía esposo y pues hasta ahí se cortó la conversación”, confesó. 

Cabe mencionar que hasta el momento ni Luisa ni La Liendra se han pronunciado de dicha separación, aunque muchos tomaron la respuesta que le dio Mauricio a Vanessa como si su separación se debe alguna infidelidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿La Liendra y Luisa Castro se dieron un tiempo??. . La pareja se ha mostrado muy distante en las redes sociales, hecho que no es muy común en ellos?. . Por esta razón, varios internautas han asegurado que la pareja llegó a su fin recién se mudaron a la finca?. . Además, el influencer compartió la foto oficial de su nueva adquisición y no aparece ella... ?. . Asimismo, respondió un comentario que le dio pie a sus seguidores de creer que la relación no va más ?. . Otro detalle que llamó la atención fue cuando lanzó un indirecta con una canción “La vida te da sorpresas”?. . Por último, Luisa no se volvió a ver en la finca y se encuentra actualmente con su familia, mientras que el youtuber aprovechó para compartir con Jhonny Rivera, su nuevo vecino ?. . En este En Vivo, los seguidores aseguraban que le La Liendra se notaba despechado?. . Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado antes los rumores ?. . ¿Ustedes qué piensan??. . . . #rechismeslaliendra #laliendra #luisacastro #luisacastro1585 #laliendra? #laliendraaoficial #rechismes #pereira

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 2 Jun, 2020 a las 9:55 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital