Filtran audios de dura pelea que Andrea Valdiri habría tenido con su hermana

La barranquillera habría tenido la fuerte discusión por una infidelidad.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia. Crédito: Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri

Recientemente, Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se hablara sobre una supuesta pelea que tuvo con su hermana Shujam Valdiri, la noche del pasado lunes 27 de abril. Entre las teorías y detalles que hay en las plataformas digitales, la que más fuerza tomó es sobre una posible infidelidad.

A pesar de que no se conocen los testimonios y declaraciones oficiales de las hermanas Valdiri, varios usuarios de Twitter han replicado algunos audios que se filtraron de la pelea y donde se escucharía que la bailarina salió herida por una puñalada que le propició Shujam.

Lea aquí: Danna García denuncia acoso de sus vecinos por tener coronavirus

En el material que circula en redes sociales, y que fue compartido por la cuenta Ojo Vallenato, se logra entender cuando Andrea le pide a su mamá que llame a la Policía para que cojan “presa” a su hermana, luego de atacarla en medio de la discusión.

“Eso no se hace, llama a la Policía porque esa maldita va presa. ¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya? ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”, se escucha en los audios que fueron recolectados en una grabación de pantalla.

No obstante, en Twitter se filtraron pantallazos de una conversación donde se confirmaba que Andrea Valdiri había sido trasladada a un centro médico para ser atendida por una herida que tenía en su cuerpo.

Lea además: "Yo no le quité nada a nadie": Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

“A ella la trajeron dos tipos aquí ahora en la noche. La pasaron de urgencia enseguida. (…) Estaba toda llena de sangre, mija”, se lee en los chats que salieron a la luz, donde se corroboraría dicha pelea entre las hermanas Valdiri.

No obstante, ante la incertidumbre de qué fue lo que detonó la furia de la instagramer, la cuenta Ojo Vallenato reveló que recibió información sobre la ‘bomba’ que estalló en la familia. Según compartió, todo se habría dado porque Shujam estaría sosteniendo un romance con el novio de Andrea, por lo que la bailarina fue a reclamarle y armar un escándalo a la casa de su madre.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la barranquillera y de la situación legal de su hermana tras este incidente.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela