Filtran audios de dura pelea que Andrea Valdiri habría tenido con su hermana

La barranquillera habría tenido la fuerte discusión por una infidelidad.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia. Crédito: Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri

Recientemente, Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se hablara sobre una supuesta pelea que tuvo con su hermana Shujam Valdiri, la noche del pasado lunes 27 de abril. Entre las teorías y detalles que hay en las plataformas digitales, la que más fuerza tomó es sobre una posible infidelidad.

A pesar de que no se conocen los testimonios y declaraciones oficiales de las hermanas Valdiri, varios usuarios de Twitter han replicado algunos audios que se filtraron de la pelea y donde se escucharía que la bailarina salió herida por una puñalada que le propició Shujam.

Lea aquí: Danna García denuncia acoso de sus vecinos por tener coronavirus

En el material que circula en redes sociales, y que fue compartido por la cuenta Ojo Vallenato, se logra entender cuando Andrea le pide a su mamá que llame a la Policía para que cojan “presa” a su hermana, luego de atacarla en medio de la discusión.

“Eso no se hace, llama a la Policía porque esa maldita va presa. ¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya? ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”, se escucha en los audios que fueron recolectados en una grabación de pantalla.

No obstante, en Twitter se filtraron pantallazos de una conversación donde se confirmaba que Andrea Valdiri había sido trasladada a un centro médico para ser atendida por una herida que tenía en su cuerpo.

Lea además: "Yo no le quité nada a nadie": Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

“A ella la trajeron dos tipos aquí ahora en la noche. La pasaron de urgencia enseguida. (…) Estaba toda llena de sangre, mija”, se lee en los chats que salieron a la luz, donde se corroboraría dicha pelea entre las hermanas Valdiri.

No obstante, ante la incertidumbre de qué fue lo que detonó la furia de la instagramer, la cuenta Ojo Vallenato reveló que recibió información sobre la ‘bomba’ que estalló en la familia. Según compartió, todo se habría dado porque Shujam estaría sosteniendo un romance con el novio de Andrea, por lo que la bailarina fue a reclamarle y armar un escándalo a la casa de su madre.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la barranquillera y de la situación legal de su hermana tras este incidente.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP