Filtran audios de dura pelea que Andrea Valdiri habría tenido con su hermana

La barranquillera habría tenido la fuerte discusión por una infidelidad.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia. Crédito: Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri

Recientemente, Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se hablara sobre una supuesta pelea que tuvo con su hermana Shujam Valdiri, la noche del pasado lunes 27 de abril. Entre las teorías y detalles que hay en las plataformas digitales, la que más fuerza tomó es sobre una posible infidelidad.

A pesar de que no se conocen los testimonios y declaraciones oficiales de las hermanas Valdiri, varios usuarios de Twitter han replicado algunos audios que se filtraron de la pelea y donde se escucharía que la bailarina salió herida por una puñalada que le propició Shujam.

Lea aquí: Danna García denuncia acoso de sus vecinos por tener coronavirus

En el material que circula en redes sociales, y que fue compartido por la cuenta Ojo Vallenato, se logra entender cuando Andrea le pide a su mamá que llame a la Policía para que cojan “presa” a su hermana, luego de atacarla en medio de la discusión.

“Eso no se hace, llama a la Policía porque esa maldita va presa. ¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya? ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”, se escucha en los audios que fueron recolectados en una grabación de pantalla.

No obstante, en Twitter se filtraron pantallazos de una conversación donde se confirmaba que Andrea Valdiri había sido trasladada a un centro médico para ser atendida por una herida que tenía en su cuerpo.

Lea además: "Yo no le quité nada a nadie": Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

“A ella la trajeron dos tipos aquí ahora en la noche. La pasaron de urgencia enseguida. (…) Estaba toda llena de sangre, mija”, se lee en los chats que salieron a la luz, donde se corroboraría dicha pelea entre las hermanas Valdiri.

No obstante, ante la incertidumbre de qué fue lo que detonó la furia de la instagramer, la cuenta Ojo Vallenato reveló que recibió información sobre la ‘bomba’ que estalló en la familia. Según compartió, todo se habría dado porque Shujam estaría sosteniendo un romance con el novio de Andrea, por lo que la bailarina fue a reclamarle y armar un escándalo a la casa de su madre.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la barranquillera y de la situación legal de su hermana tras este incidente.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.