Festival Estéreo Picnic 2023: ¿Shakira estaría presente en el show del sábado?

BZRP se presentará a las 8 de la noche del sábado 25 de marzo.
BZRP Y Shakira
BZRP Y Shakira Crédito: Instagram

El jueves 23 de marzo dará inicio la versión duodécima del Festival Estéreo Picnic, uno de los eventos más esperados por los amantes de la música, pues los asistentes podrán disfrutar de más de 90 artistas de talla nacional e internacional de distintos géneros musicales.

Hace algunos días, por medio de la cuenta de Instagram del festival, se conoció la programación completa de cada uno de los artistas que estarán presentes en cada una de las tarimas del show.

Sin embargo, hay algunos de ellos que han llamado la atención de los asistentes, pues al parecer, podrían llegar invitados especiales que no se esperan.

Puede leer: Festival Estéreo Picnic 2023: Programación completa de los artistas que se presentarán

Este es el caso de Shakira, pues muchos internautas han rumorado una posible asistencia de la barranquillera como invitada de Bizarrap, artista que se presentará desde las 8:30 de la noche del sábado 25 de marzo en la tarima principal.

Esto debido a la reciente colaboración que hicieron ambos artistas con la tiradera dedicada a Piqué, expareja de Shakira, en Music Sessions #53, interpretación que se ha hecho acreedora de varios discos de oro y demás premios.

Lea aquí: Festival Estéreo Picnic, un espacio de emprendimiento e inclusión

Incluso, con más de dos meses de haber sido publicado, el video ya cuenta con más de 440 millones de vistas y hace parte de los videos musicales más populares del mundo, ubicándose en el tercer lugar.

Aunque ni Shakira ni BZRP han dado señales de una participación, se sabe queMusic Sessions #53 será uno de los éxitos que presentará el argentino.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.