Felices los 4: Maluma, David Ospina, Aldo Leao y Camilo Zúñiga estuvieron de fiesta juntos

El cantante paisa se unió al festejo de los futbolistas en sus vacaciones.
Aldo Leao, Maluma, David Ospina y Camilo Zúñiga
Aldo Leao, Maluma, David Ospina y Camilo Zúñiga Crédito: Instagram @aldoleaoramirez

Previo a que empiecen las temporadas deportivas con cada uno de sus equipos, varios futbolistas colombianos han disfrutado en los últimos días de lo que queda de sus vacaciones, por lo que muchos han aprovechado para pasar tiempo en tierras cafeteras para reunirse con sus compañeros.

Tal ha sido el caso de David Ospina, Aldo Leao Ramírez y Camilo Zúñiga, quienes publicaron en sus redes sociales que además de tener una cita con el balón para jugar un 'picadito', también tuvieron tiempo para la fiesta.

Le puede interesar: La Liendra respondió a quienes critican que gane más dinero que un doctor o profesor

Las fotografías fueron publicadas por Ramírez a través de su cuenta de Instagram, en las que se ve a los jugadores de la Selección Colombia junto a Maluma . "No estamos en Hawaii pero sí de vacaciones", escribió el jugador en la publicación.

Por su parte, Camilo Zúñiga publicó algunos videos en los que se les veía a los jugadores disfrutar música en vivo en compañía de sus esposas, además de Daniela Ospina, quien también dejó ver que estaba disfrutando de la fiesta.

Lea también: Gene Simmons, bajista de Kiss, recordó experiencias en su carrera musical

Finalmente, los jugadores también abrieron un espacio para ir a las canchas y jugar un amistoso partido de fútbol en compañía de Lucas Jaramillo, representante del Ospina, y de Mauricio Molina.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.