Felices los 4: Maluma, David Ospina, Aldo Leao y Camilo Zúñiga estuvieron de fiesta juntos

El cantante paisa se unió al festejo de los futbolistas en sus vacaciones.
Aldo Leao, Maluma, David Ospina y Camilo Zúñiga
Aldo Leao, Maluma, David Ospina y Camilo Zúñiga Crédito: Instagram @aldoleaoramirez

Previo a que empiecen las temporadas deportivas con cada uno de sus equipos, varios futbolistas colombianos han disfrutado en los últimos días de lo que queda de sus vacaciones, por lo que muchos han aprovechado para pasar tiempo en tierras cafeteras para reunirse con sus compañeros.

Tal ha sido el caso de David Ospina, Aldo Leao Ramírez y Camilo Zúñiga, quienes publicaron en sus redes sociales que además de tener una cita con el balón para jugar un 'picadito', también tuvieron tiempo para la fiesta.

Le puede interesar: La Liendra respondió a quienes critican que gane más dinero que un doctor o profesor

Las fotografías fueron publicadas por Ramírez a través de su cuenta de Instagram, en las que se ve a los jugadores de la Selección Colombia junto a Maluma . "No estamos en Hawaii pero sí de vacaciones", escribió el jugador en la publicación.

Por su parte, Camilo Zúñiga publicó algunos videos en los que se les veía a los jugadores disfrutar música en vivo en compañía de sus esposas, además de Daniela Ospina, quien también dejó ver que estaba disfrutando de la fiesta.

Lea también: Gene Simmons, bajista de Kiss, recordó experiencias en su carrera musical

Finalmente, los jugadores también abrieron un espacio para ir a las canchas y jugar un amistoso partido de fútbol en compañía de Lucas Jaramillo, representante del Ospina, y de Mauricio Molina.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026