Felices los 4: Maluma, David Ospina, Aldo Leao y Camilo Zúñiga estuvieron de fiesta juntos

El cantante paisa se unió al festejo de los futbolistas en sus vacaciones.
Aldo Leao, Maluma, David Ospina y Camilo Zúñiga
Aldo Leao, Maluma, David Ospina y Camilo Zúñiga Crédito: Instagram @aldoleaoramirez

Previo a que empiecen las temporadas deportivas con cada uno de sus equipos, varios futbolistas colombianos han disfrutado en los últimos días de lo que queda de sus vacaciones, por lo que muchos han aprovechado para pasar tiempo en tierras cafeteras para reunirse con sus compañeros.

Tal ha sido el caso de David Ospina, Aldo Leao Ramírez y Camilo Zúñiga, quienes publicaron en sus redes sociales que además de tener una cita con el balón para jugar un 'picadito', también tuvieron tiempo para la fiesta.

Le puede interesar: La Liendra respondió a quienes critican que gane más dinero que un doctor o profesor

Las fotografías fueron publicadas por Ramírez a través de su cuenta de Instagram, en las que se ve a los jugadores de la Selección Colombia junto a Maluma . "No estamos en Hawaii pero sí de vacaciones", escribió el jugador en la publicación.

Por su parte, Camilo Zúñiga publicó algunos videos en los que se les veía a los jugadores disfrutar música en vivo en compañía de sus esposas, además de Daniela Ospina, quien también dejó ver que estaba disfrutando de la fiesta.

Lea también: Gene Simmons, bajista de Kiss, recordó experiencias en su carrera musical

Finalmente, los jugadores también abrieron un espacio para ir a las canchas y jugar un amistoso partido de fútbol en compañía de Lucas Jaramillo, representante del Ospina, y de Mauricio Molina.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.