Felices los 4: Maluma, David Ospina, Aldo Leao y Camilo Zúñiga estuvieron de fiesta juntos

El cantante paisa se unió al festejo de los futbolistas en sus vacaciones.
Aldo Leao, Maluma, David Ospina y Camilo Zúñiga
Aldo Leao, Maluma, David Ospina y Camilo Zúñiga Crédito: Instagram @aldoleaoramirez

Previo a que empiecen las temporadas deportivas con cada uno de sus equipos, varios futbolistas colombianos han disfrutado en los últimos días de lo que queda de sus vacaciones, por lo que muchos han aprovechado para pasar tiempo en tierras cafeteras para reunirse con sus compañeros.

Tal ha sido el caso de David Ospina, Aldo Leao Ramírez y Camilo Zúñiga, quienes publicaron en sus redes sociales que además de tener una cita con el balón para jugar un 'picadito', también tuvieron tiempo para la fiesta.

Le puede interesar: La Liendra respondió a quienes critican que gane más dinero que un doctor o profesor

Las fotografías fueron publicadas por Ramírez a través de su cuenta de Instagram, en las que se ve a los jugadores de la Selección Colombia junto a Maluma . "No estamos en Hawaii pero sí de vacaciones", escribió el jugador en la publicación.

Por su parte, Camilo Zúñiga publicó algunos videos en los que se les veía a los jugadores disfrutar música en vivo en compañía de sus esposas, además de Daniela Ospina, quien también dejó ver que estaba disfrutando de la fiesta.

Lea también: Gene Simmons, bajista de Kiss, recordó experiencias en su carrera musical

Finalmente, los jugadores también abrieron un espacio para ir a las canchas y jugar un amistoso partido de fútbol en compañía de Lucas Jaramillo, representante del Ospina, y de Mauricio Molina.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.