Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal estarán en la Feria de las Flores

El concierto Pa’ Medallo se realizará el 29 de julio en el Estadio Atanasio Girardot.
Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal
Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal Crédito: AFP

El concierto Pa’ Medallo reunirá varios artistas musicales de diferentes géneros para que las personas disfruten de una noche increíble. El evento se llevará a cabo el 29 de julio en el Estadio Atanasio Girardot, en medio de la celebración de la Feria de las Flores.

Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal son los artistas que están confirmados para este gran evento.

Otros cantantes que pondrán a cantar a los ciudadanos serán Hebert Vargas, quien celebra 20 años de carrera con su álbum ‘20 Años por el camino’; los artistas de música popular Jhon de la Torre y Luis Alfonso que interpretarán éxitos del despecho.

Zafarrancho le dará un toque tropical a la noche. También estarán Marco Acevedo y Agudelo 888, productores de música electrónica; y SOG, quien durante más de 10 años ha marcado un estilo musical con artistas como Blessd, Ryan Castro.

Es importante recordar que este año la Feria de las Flores se realizará del 28 de julio al 7 de agosto, y con esta nómina de artistas se sigue demostrando que Medellín es epicentro de grandes conciertos en Colombia.

Las boletas de este gran concierto se podrán comprar a través de la página de La Tiquetera desde los $114.000.


premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno