Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal estarán en la Feria de las Flores

El concierto Pa’ Medallo se realizará el 29 de julio en el Estadio Atanasio Girardot.
Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal
Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal Crédito: AFP

El concierto Pa’ Medallo reunirá varios artistas musicales de diferentes géneros para que las personas disfruten de una noche increíble. El evento se llevará a cabo el 29 de julio en el Estadio Atanasio Girardot, en medio de la celebración de la Feria de las Flores.

Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal son los artistas que están confirmados para este gran evento.

Otros cantantes que pondrán a cantar a los ciudadanos serán Hebert Vargas, quien celebra 20 años de carrera con su álbum ‘20 Años por el camino’; los artistas de música popular Jhon de la Torre y Luis Alfonso que interpretarán éxitos del despecho.

Zafarrancho le dará un toque tropical a la noche. También estarán Marco Acevedo y Agudelo 888, productores de música electrónica; y SOG, quien durante más de 10 años ha marcado un estilo musical con artistas como Blessd, Ryan Castro.

Es importante recordar que este año la Feria de las Flores se realizará del 28 de julio al 7 de agosto, y con esta nómina de artistas se sigue demostrando que Medellín es epicentro de grandes conciertos en Colombia.

Las boletas de este gran concierto se podrán comprar a través de la página de La Tiquetera desde los $114.000.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf