Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal estarán en la Feria de las Flores

El concierto Pa’ Medallo se realizará el 29 de julio en el Estadio Atanasio Girardot.
Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal
Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal Crédito: AFP

El concierto Pa’ Medallo reunirá varios artistas musicales de diferentes géneros para que las personas disfruten de una noche increíble. El evento se llevará a cabo el 29 de julio en el Estadio Atanasio Girardot, en medio de la celebración de la Feria de las Flores.

Farruko, Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal son los artistas que están confirmados para este gran evento.

Otros cantantes que pondrán a cantar a los ciudadanos serán Hebert Vargas, quien celebra 20 años de carrera con su álbum ‘20 Años por el camino’; los artistas de música popular Jhon de la Torre y Luis Alfonso que interpretarán éxitos del despecho.

Zafarrancho le dará un toque tropical a la noche. También estarán Marco Acevedo y Agudelo 888, productores de música electrónica; y SOG, quien durante más de 10 años ha marcado un estilo musical con artistas como Blessd, Ryan Castro.

Es importante recordar que este año la Feria de las Flores se realizará del 28 de julio al 7 de agosto, y con esta nómina de artistas se sigue demostrando que Medellín es epicentro de grandes conciertos en Colombia.

Las boletas de este gran concierto se podrán comprar a través de la página de La Tiquetera desde los $114.000.


premios

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.
El sistema combina votación del público y evaluación de jurados para definir a los ganadores en cada categoría.



Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

En vivo: Inicia el segundo tiempo; Colombia con la misión de remontar

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata