Farruko dejaría el reguetón por la música cristiana

El artista puertorriqueño habló por primera vez del suicidio de su abuelo y con lágrimas recordó ese episodio lamentable en su vida.

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en la música urbana como Farruko, sueña con cantar música cristiana y admite que hace parte de su proyecto de vida.

Farruko se sinceró sobre sus planes a futuro, en medio de una entrevista con Astrid Rivera del programa Despierta América. Confesó que ya ha grabado algunas canciones y que solo está esperando que llegue el momento para dar ese paso, que considera importante en su vida musical.

"Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuando será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí", expresó el intérprete de éxitos como 'Calma' junto a Pedro Capó.

En medio de llanto, se refirió por primera vez a la muerte de su abuelo Efraín Reyes, una persona vital para quien es hoy en día el artista y de hecho, siempre lo lleva consigo en una cadena que cuelga de su cuello.

Su abuelo se suicidó por aparentes problemas de depresión y su repentina muerte conmueve aún al reguetonero porque soñaba con que lo viera ser exitoso como lo es actualmente.

Vea también: Farruko se declara culpable por caso de tráfico de dinero

"Me afecta cuando hablo de él porque es una persona que amo mucho (lágrimas) y lo veo como un ejemplo a seguir. Me tomó por sorpresa cómo no pudo manejar su ansiedad y su depresión y he visto que mucha gente sufre de eso", agregó Farruko. Y sí, de hecho en su género varios colegas han confesado que sufren de este mal, como el cantante colombiano J Balvin.

Al respecto aseveró que aunque su abuelo pudo no haber tomado la mejor decisión, le dejó una enseñanza para no cometer el mismo error. "Quizás él no tomó la mejor decisión pero a la misma vez nos educó, por ejemplo a mí, a no cometer el mismo error", puntualizó.

Vea la entrevista


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder