Farruko dejaría el reguetón por la música cristiana

El artista puertorriqueño habló por primera vez del suicidio de su abuelo y con lágrimas recordó ese episodio lamentable en su vida.

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en la música urbana como Farruko, sueña con cantar música cristiana y admite que hace parte de su proyecto de vida.

Farruko se sinceró sobre sus planes a futuro, en medio de una entrevista con Astrid Rivera del programa Despierta América. Confesó que ya ha grabado algunas canciones y que solo está esperando que llegue el momento para dar ese paso, que considera importante en su vida musical.

"Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuando será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí", expresó el intérprete de éxitos como 'Calma' junto a Pedro Capó.

En medio de llanto, se refirió por primera vez a la muerte de su abuelo Efraín Reyes, una persona vital para quien es hoy en día el artista y de hecho, siempre lo lleva consigo en una cadena que cuelga de su cuello.

Su abuelo se suicidó por aparentes problemas de depresión y su repentina muerte conmueve aún al reguetonero porque soñaba con que lo viera ser exitoso como lo es actualmente.

Vea también: Farruko se declara culpable por caso de tráfico de dinero

"Me afecta cuando hablo de él porque es una persona que amo mucho (lágrimas) y lo veo como un ejemplo a seguir. Me tomó por sorpresa cómo no pudo manejar su ansiedad y su depresión y he visto que mucha gente sufre de eso", agregó Farruko. Y sí, de hecho en su género varios colegas han confesado que sufren de este mal, como el cantante colombiano J Balvin.

Al respecto aseveró que aunque su abuelo pudo no haber tomado la mejor decisión, le dejó una enseñanza para no cometer el mismo error. "Quizás él no tomó la mejor decisión pero a la misma vez nos educó, por ejemplo a mí, a no cometer el mismo error", puntualizó.

Vea la entrevista


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial