Farruko dejaría el reguetón por la música cristiana

El artista puertorriqueño habló por primera vez del suicidio de su abuelo y con lágrimas recordó ese episodio lamentable en su vida.

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en la música urbana como Farruko, sueña con cantar música cristiana y admite que hace parte de su proyecto de vida.

Farruko se sinceró sobre sus planes a futuro, en medio de una entrevista con Astrid Rivera del programa Despierta América. Confesó que ya ha grabado algunas canciones y que solo está esperando que llegue el momento para dar ese paso, que considera importante en su vida musical.

"Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuando será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí", expresó el intérprete de éxitos como 'Calma' junto a Pedro Capó.

En medio de llanto, se refirió por primera vez a la muerte de su abuelo Efraín Reyes, una persona vital para quien es hoy en día el artista y de hecho, siempre lo lleva consigo en una cadena que cuelga de su cuello.

Su abuelo se suicidó por aparentes problemas de depresión y su repentina muerte conmueve aún al reguetonero porque soñaba con que lo viera ser exitoso como lo es actualmente.

Vea también: Farruko se declara culpable por caso de tráfico de dinero

"Me afecta cuando hablo de él porque es una persona que amo mucho (lágrimas) y lo veo como un ejemplo a seguir. Me tomó por sorpresa cómo no pudo manejar su ansiedad y su depresión y he visto que mucha gente sufre de eso", agregó Farruko. Y sí, de hecho en su género varios colegas han confesado que sufren de este mal, como el cantante colombiano J Balvin.

Al respecto aseveró que aunque su abuelo pudo no haber tomado la mejor decisión, le dejó una enseñanza para no cometer el mismo error. "Quizás él no tomó la mejor decisión pero a la misma vez nos educó, por ejemplo a mí, a no cometer el mismo error", puntualizó.

Vea la entrevista


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED