Farruko dejaría el reguetón por la música cristiana

El artista puertorriqueño habló por primera vez del suicidio de su abuelo y con lágrimas recordó ese episodio lamentable en su vida.

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en la música urbana como Farruko, sueña con cantar música cristiana y admite que hace parte de su proyecto de vida.

Farruko se sinceró sobre sus planes a futuro, en medio de una entrevista con Astrid Rivera del programa Despierta América. Confesó que ya ha grabado algunas canciones y que solo está esperando que llegue el momento para dar ese paso, que considera importante en su vida musical.

"Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuando será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí", expresó el intérprete de éxitos como 'Calma' junto a Pedro Capó.

En medio de llanto, se refirió por primera vez a la muerte de su abuelo Efraín Reyes, una persona vital para quien es hoy en día el artista y de hecho, siempre lo lleva consigo en una cadena que cuelga de su cuello.

Su abuelo se suicidó por aparentes problemas de depresión y su repentina muerte conmueve aún al reguetonero porque soñaba con que lo viera ser exitoso como lo es actualmente.

Vea también: Farruko se declara culpable por caso de tráfico de dinero

"Me afecta cuando hablo de él porque es una persona que amo mucho (lágrimas) y lo veo como un ejemplo a seguir. Me tomó por sorpresa cómo no pudo manejar su ansiedad y su depresión y he visto que mucha gente sufre de eso", agregó Farruko. Y sí, de hecho en su género varios colegas han confesado que sufren de este mal, como el cantante colombiano J Balvin.

Al respecto aseveró que aunque su abuelo pudo no haber tomado la mejor decisión, le dejó una enseñanza para no cometer el mismo error. "Quizás él no tomó la mejor decisión pero a la misma vez nos educó, por ejemplo a mí, a no cometer el mismo error", puntualizó.

Vea la entrevista


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones