Farina y Thalía lanzan el video musical de 'Ten cuidado'

Ambas son dos de las estrellas del momento en la música.

Farina y Thalía lanzaron el pasado jueves el video musical de 'Ten cuidado', el cual cuenta hasta el momento con más de 200 mil visualizaciones en YouTube.

"¡Estamos felices de ser #1 en ITunes en varios países! Gracias Brasil, EE. UU., México, Colombia por comprar nuestra música. ¡Gracias a todos por reproducirla en sus plataformas favoritas! Ah! ¿Estamos o no estamos jefas en Tiktok y Reels? Yo digo que el pikete está cabrón", escribió Farina en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

Thalía es actualmente es una de las estrellas pop más populares y estables de América Latina. Ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990 y se tituló con su nombre. Y, el más reciente fue 'Valiente', lanzado en 2018 y del que se desprenden temas como 'No me acuerdo' en colaboración con Natti Natasha y 'Lento' con Gente de Zona.

Lea además: Luisa Fernanda W respondió a cuestionamientos por ganar seguidores tras muerte de Legarda

También es de resaltar que, antes de enfocarse en la música fue toda una estrella de la pantalla chica al protagonizar producciones como: María Mercedes' (1992), 'Marimar' (1994), 'María, la del barrio' (1995), entre otras.

Por su lado, Farina se dio a conocer su participación en el reality musical, 'Factor X', en el año 2005. Desde entonces se ha esforzado por construir una carrera en el género urbano.

De hecho, un año después de su paso por el reality lanzó su primer trabajo discográfico titulado 'Yo soy Farina'. También, a lo largo del tiempo, ha colaborado con diferentes colegas como Dvicio, Andy Rivera, Maluma, Fanny Lu, Miky Woodz, entre otros.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.