Farina y Thalía lanzan el video musical de 'Ten cuidado'

Ambas son dos de las estrellas del momento en la música.

Farina y Thalía lanzaron el pasado jueves el video musical de 'Ten cuidado', el cual cuenta hasta el momento con más de 200 mil visualizaciones en YouTube.

"¡Estamos felices de ser #1 en ITunes en varios países! Gracias Brasil, EE. UU., México, Colombia por comprar nuestra música. ¡Gracias a todos por reproducirla en sus plataformas favoritas! Ah! ¿Estamos o no estamos jefas en Tiktok y Reels? Yo digo que el pikete está cabrón", escribió Farina en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

Thalía es actualmente es una de las estrellas pop más populares y estables de América Latina. Ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990 y se tituló con su nombre. Y, el más reciente fue 'Valiente', lanzado en 2018 y del que se desprenden temas como 'No me acuerdo' en colaboración con Natti Natasha y 'Lento' con Gente de Zona.

Lea además: Luisa Fernanda W respondió a cuestionamientos por ganar seguidores tras muerte de Legarda

También es de resaltar que, antes de enfocarse en la música fue toda una estrella de la pantalla chica al protagonizar producciones como: María Mercedes' (1992), 'Marimar' (1994), 'María, la del barrio' (1995), entre otras.

Por su lado, Farina se dio a conocer su participación en el reality musical, 'Factor X', en el año 2005. Desde entonces se ha esforzado por construir una carrera en el género urbano.

De hecho, un año después de su paso por el reality lanzó su primer trabajo discográfico titulado 'Yo soy Farina'. También, a lo largo del tiempo, ha colaborado con diferentes colegas como Dvicio, Andy Rivera, Maluma, Fanny Lu, Miky Woodz, entre otros.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026