Farina y Thalía lanzan el video musical de 'Ten cuidado'

Ambas son dos de las estrellas del momento en la música.

Farina y Thalía lanzaron el pasado jueves el video musical de 'Ten cuidado', el cual cuenta hasta el momento con más de 200 mil visualizaciones en YouTube.

"¡Estamos felices de ser #1 en ITunes en varios países! Gracias Brasil, EE. UU., México, Colombia por comprar nuestra música. ¡Gracias a todos por reproducirla en sus plataformas favoritas! Ah! ¿Estamos o no estamos jefas en Tiktok y Reels? Yo digo que el pikete está cabrón", escribió Farina en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

Thalía es actualmente es una de las estrellas pop más populares y estables de América Latina. Ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990 y se tituló con su nombre. Y, el más reciente fue 'Valiente', lanzado en 2018 y del que se desprenden temas como 'No me acuerdo' en colaboración con Natti Natasha y 'Lento' con Gente de Zona.

Lea además: Luisa Fernanda W respondió a cuestionamientos por ganar seguidores tras muerte de Legarda

También es de resaltar que, antes de enfocarse en la música fue toda una estrella de la pantalla chica al protagonizar producciones como: María Mercedes' (1992), 'Marimar' (1994), 'María, la del barrio' (1995), entre otras.

Por su lado, Farina se dio a conocer su participación en el reality musical, 'Factor X', en el año 2005. Desde entonces se ha esforzado por construir una carrera en el género urbano.

De hecho, un año después de su paso por el reality lanzó su primer trabajo discográfico titulado 'Yo soy Farina'. También, a lo largo del tiempo, ha colaborado con diferentes colegas como Dvicio, Andy Rivera, Maluma, Fanny Lu, Miky Woodz, entre otros.


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez