Farina y Thalía
Captura de pantalla
9 Oct 2020 02:09 PM

Farina y Thalía lanzan el video musical de 'Ten cuidado'

Ambas son dos de las estrellas del momento en la música.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Farina y Thalía lanzaron el pasado jueves el video musical de 'Ten cuidado', el cual cuenta hasta el momento con más de 200 mil visualizaciones en YouTube. 

"¡Estamos felices de ser #1 en ITunes en varios países! Gracias Brasil, EE. UU., México, Colombia por comprar nuestra música. ¡Gracias a todos por reproducirla en sus plataformas favoritas! Ah! ¿Estamos o no estamos jefas en Tiktok y Reels? Yo digo que el pikete está cabrón", escribió Farina en su cuenta de Instagram. 

Lea aquí: Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

Thalía es actualmente es una de las estrellas pop más populares y estables de América Latina.  Ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990 y se tituló con su nombre. Y, el más reciente fue 'Valiente', lanzado en 2018 y del que se desprenden temas como 'No me acuerdo' en colaboración con Natti Natasha y 'Lento' con Gente de Zona. 

Lea además: Luisa Fernanda W respondió a cuestionamientos por ganar seguidores tras muerte de Legarda

También es de resaltar que, antes de enfocarse en la música fue toda una estrella de la pantalla chica al protagonizar producciones como: María Mercedes' (1992), 'Marimar' (1994), 'María, la del barrio' (1995), entre otras. 

Por su lado, Farina se dio a conocer su participación en el reality musical, 'Factor X', en el año 2005. Desde entonces se ha esforzado por construir una carrera en el género urbano. 

De hecho, un año después de su paso por el reality lanzó su primer trabajo discográfico titulado 'Yo soy Farina'. También, a lo largo del tiempo, ha colaborado con diferentes colegas como Dvicio, Andy Rivera, Maluma, Fanny Lu, Miky Woodz, entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital