Farina y Thalía lanzan el video musical de 'Ten cuidado'

Ambas son dos de las estrellas del momento en la música.

Farina y Thalía lanzaron el pasado jueves el video musical de 'Ten cuidado', el cual cuenta hasta el momento con más de 200 mil visualizaciones en YouTube.

"¡Estamos felices de ser #1 en ITunes en varios países! Gracias Brasil, EE. UU., México, Colombia por comprar nuestra música. ¡Gracias a todos por reproducirla en sus plataformas favoritas! Ah! ¿Estamos o no estamos jefas en Tiktok y Reels? Yo digo que el pikete está cabrón", escribió Farina en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

Thalía es actualmente es una de las estrellas pop más populares y estables de América Latina. Ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990 y se tituló con su nombre. Y, el más reciente fue 'Valiente', lanzado en 2018 y del que se desprenden temas como 'No me acuerdo' en colaboración con Natti Natasha y 'Lento' con Gente de Zona.

Lea además: Luisa Fernanda W respondió a cuestionamientos por ganar seguidores tras muerte de Legarda

También es de resaltar que, antes de enfocarse en la música fue toda una estrella de la pantalla chica al protagonizar producciones como: María Mercedes' (1992), 'Marimar' (1994), 'María, la del barrio' (1995), entre otras.

Por su lado, Farina se dio a conocer su participación en el reality musical, 'Factor X', en el año 2005. Desde entonces se ha esforzado por construir una carrera en el género urbano.

De hecho, un año después de su paso por el reality lanzó su primer trabajo discográfico titulado 'Yo soy Farina'. También, a lo largo del tiempo, ha colaborado con diferentes colegas como Dvicio, Andy Rivera, Maluma, Fanny Lu, Miky Woodz, entre otros.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026