Farina puso a suspirar a más de uno con su nuevo look, incluyendo a Maluma

La cantante compartió una foto en sus redes sociales con un sensual body.

El regreso de Farina a la música urbana ha sido con toda la actitud y a menudo lo expresa en sus redes sociales.

La cantante se dio a conocer gracias a su participación en el reality musical ‘Factor X’ en 2005 y, posteriormente, fue protagonista en la telenovela ‘Tres milagros’, compartiendo set con Angelica Blandón y Johanna Bahamón. Desde aquel entonces, hace aproximadamente nueve años, Farina no brilló en la escena musical y actoral.

Le puede interesar: La ‘hermanita’ de la Hija del Mariachi así luce 14 años después

Posterior al parón que hizo la artista, el año pasado regresó con mucha actitud a los escenarios y en redes sociales se ve reflejado el cambio que ha tenido, no solo en su carrera musical, sino en su aspecto físico, pues es notoria su evolución luego de someterse a una serie de cirugías estéticas que le ayudaron a corregir algunas facciones de su rostro.

Actualmente, la cantante de música urbana se roba las miradas de los cibernautas por compartir diferentes 'set list' de canciones, ‘freestaleos’ e improvisaciones que ella misma crea, a través de su cuenta de Instagram y Facebook.

Aunque las miradas son por su talento, también resalta su potente belleza y figura en publicaciones que realiza bailando o presumiendo sus excéntricos cambios de look.

Lea también: Greeicy: colaborar con Pixar en "Soul" fue "una luz en el camino"

En esta ocasión, la artista compartió una fotografía en un ligero body que resalta sus caderas y su nuevo potente color de cabello. La publicación ya cuenta con las de 355.000 ‘likes’ y no pasó desapercibida a los ojos de diferentes famosos, entre ellos, Maluma, que reaccionó con un Emoji babeando, dejando ver que logró impactarlo con su nuevo look,


Temas relacionados

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.