Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

Farina, quien se encuentra radicada en Miami, también hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11".

"¡10 millones de visitas, 10 millones de personas lo han reproducido! ¡10 millones! Me siento regia con esto, me siento feliz y exitosa", así celebró la cantante colombiana Farina el éxito que tuvo su más reciente video musical 'Como una Kardashian'.

En tan solo 12 días, su nueva canción logra sumar 12 millones 300.000 reproducciones en Youtube. "Me siento brutal. Me siento como una Kardashian", agregó la artista urbana que no cabe de la felicidad.

Farina se dio a conocer en el año 2005 en el programa Factor X, un reality del Canal RCN, donde llegó a ser finalista. Tras más de una década de su participación en dicho reality, hoy la cantante colombiana se codea con importantes artistas de su género y a nivel internacional es sumamente reconocida.

Vea también: Así suena lo nuevo de Maluma junto a Farina

De hecho, Farina, quien se encuentra radicada en Miami, hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11", el cual se estrenó a finales de mayo. La colaboración de la artista colombiana en la canción 'Puesto pa' ti' fue una de las que más llamó la atención de este disco.

Los cantantes comparten una linda amistad y así lo dejan ver en las publicaciones mutuas que hacen en redes sociales.

Farina, a lo largo de su carrera musical ha pasado varias veces por el quirófano. Hace unos años se sometió a una operación en su rostro por un problema maxilofacial que tenía. Su cambio cautivó a miles de fanáticos.

Vea también: Farina y la metamorfosis que le ha costado duras críticas

La más reciente fue la que se realizó en febrero de este año, pues la artista se practicó la mamoplastia de aumento. "Me puse las tetas porque antes estaba plana", son uno de los apartes de una canción en la que retrata su vida y que tituló Fariana.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima