Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

Farina, quien se encuentra radicada en Miami, también hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11".

"¡10 millones de visitas, 10 millones de personas lo han reproducido! ¡10 millones! Me siento regia con esto, me siento feliz y exitosa", así celebró la cantante colombiana Farina el éxito que tuvo su más reciente video musical 'Como una Kardashian'.

En tan solo 12 días, su nueva canción logra sumar 12 millones 300.000 reproducciones en Youtube. "Me siento brutal. Me siento como una Kardashian", agregó la artista urbana que no cabe de la felicidad.

Farina se dio a conocer en el año 2005 en el programa Factor X, un reality del Canal RCN, donde llegó a ser finalista. Tras más de una década de su participación en dicho reality, hoy la cantante colombiana se codea con importantes artistas de su género y a nivel internacional es sumamente reconocida.

Vea también: Así suena lo nuevo de Maluma junto a Farina

De hecho, Farina, quien se encuentra radicada en Miami, hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11", el cual se estrenó a finales de mayo. La colaboración de la artista colombiana en la canción 'Puesto pa' ti' fue una de las que más llamó la atención de este disco.

Los cantantes comparten una linda amistad y así lo dejan ver en las publicaciones mutuas que hacen en redes sociales.

Farina, a lo largo de su carrera musical ha pasado varias veces por el quirófano. Hace unos años se sometió a una operación en su rostro por un problema maxilofacial que tenía. Su cambio cautivó a miles de fanáticos.

Vea también: Farina y la metamorfosis que le ha costado duras críticas

La más reciente fue la que se realizó en febrero de este año, pues la artista se practicó la mamoplastia de aumento. "Me puse las tetas porque antes estaba plana", son uno de los apartes de una canción en la que retrata su vida y que tituló Fariana.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.