Farina
Farina es una cantante colombiana.
Foto: Instagram @farinamusic
18 Jun 2019 07:25 AM

Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

Farina, quien se encuentra radicada en Miami, también hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11".
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

"¡10 millones de visitas, 10 millones de personas lo han reproducido! ¡10 millones! Me siento regia con esto, me siento feliz y exitosa", así celebró la cantante colombiana Farina el éxito que tuvo su más reciente video musical 'Como una Kardashian'.

En tan solo 12 días, su nueva canción logra sumar 12 millones 300.000 reproducciones en Youtube. "Me siento brutal. Me siento como una Kardashian", agregó la artista urbana que no cabe de la felicidad.

Farina se dio a conocer en el año 2005 en el programa Factor X, un reality del Canal RCN, donde llegó a ser finalista. Tras más de una década de su participación en dicho reality, hoy la cantante colombiana se codea con importantes artistas de su género y a nivel internacional es sumamente reconocida.

Vea también:  Así suena lo nuevo de Maluma junto a Farina

De hecho, Farina, quien se encuentra radicada en Miami, hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11", el cual se estrenó a finales de mayo. La colaboración de la artista colombiana en la canción 'Puesto pa' ti' fue una de las que más llamó la atención de este disco.

Los cantantes comparten una linda amistad y así lo dejan ver en las publicaciones mutuas que hacen en redes sociales.

Farina, a lo largo de su carrera musical ha pasado varias veces por el quirófano. Hace unos años se sometió a una operación en su rostro por un problema maxilofacial que tenía. Su cambio cautivó a miles de fanáticos.

Vea también: Farina y la metamorfosis que le ha costado duras críticas

La más reciente fue la que se realizó en febrero de este año, pues la artista se practicó la mamoplastia de aumento. "Me puse las tetas porque antes estaba plana", son uno de los apartes de una canción en la que retrata su vida y que tituló Fariana.

Fuente
LA FM