Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

Farina, quien se encuentra radicada en Miami, también hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11".

"¡10 millones de visitas, 10 millones de personas lo han reproducido! ¡10 millones! Me siento regia con esto, me siento feliz y exitosa", así celebró la cantante colombiana Farina el éxito que tuvo su más reciente video musical 'Como una Kardashian'.

En tan solo 12 días, su nueva canción logra sumar 12 millones 300.000 reproducciones en Youtube. "Me siento brutal. Me siento como una Kardashian", agregó la artista urbana que no cabe de la felicidad.

Farina se dio a conocer en el año 2005 en el programa Factor X, un reality del Canal RCN, donde llegó a ser finalista. Tras más de una década de su participación en dicho reality, hoy la cantante colombiana se codea con importantes artistas de su género y a nivel internacional es sumamente reconocida.

Vea también: Así suena lo nuevo de Maluma junto a Farina

De hecho, Farina, quien se encuentra radicada en Miami, hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11", el cual se estrenó a finales de mayo. La colaboración de la artista colombiana en la canción 'Puesto pa' ti' fue una de las que más llamó la atención de este disco.

Los cantantes comparten una linda amistad y así lo dejan ver en las publicaciones mutuas que hacen en redes sociales.

Farina, a lo largo de su carrera musical ha pasado varias veces por el quirófano. Hace unos años se sometió a una operación en su rostro por un problema maxilofacial que tenía. Su cambio cautivó a miles de fanáticos.

Vea también: Farina y la metamorfosis que le ha costado duras críticas

La más reciente fue la que se realizó en febrero de este año, pues la artista se practicó la mamoplastia de aumento. "Me puse las tetas porque antes estaba plana", son uno de los apartes de una canción en la que retrata su vida y que tituló Fariana.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta