Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

Farina, quien se encuentra radicada en Miami, también hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11".

"¡10 millones de visitas, 10 millones de personas lo han reproducido! ¡10 millones! Me siento regia con esto, me siento feliz y exitosa", así celebró la cantante colombiana Farina el éxito que tuvo su más reciente video musical 'Como una Kardashian'.

En tan solo 12 días, su nueva canción logra sumar 12 millones 300.000 reproducciones en Youtube. "Me siento brutal. Me siento como una Kardashian", agregó la artista urbana que no cabe de la felicidad.

Farina se dio a conocer en el año 2005 en el programa Factor X, un reality del Canal RCN, donde llegó a ser finalista. Tras más de una década de su participación en dicho reality, hoy la cantante colombiana se codea con importantes artistas de su género y a nivel internacional es sumamente reconocida.

Vea también: Así suena lo nuevo de Maluma junto a Farina

De hecho, Farina, quien se encuentra radicada en Miami, hizo parte del cuarto álbum de Maluma, titulado "11:11", el cual se estrenó a finales de mayo. La colaboración de la artista colombiana en la canción 'Puesto pa' ti' fue una de las que más llamó la atención de este disco.

Los cantantes comparten una linda amistad y así lo dejan ver en las publicaciones mutuas que hacen en redes sociales.

Farina, a lo largo de su carrera musical ha pasado varias veces por el quirófano. Hace unos años se sometió a una operación en su rostro por un problema maxilofacial que tenía. Su cambio cautivó a miles de fanáticos.

Vea también: Farina y la metamorfosis que le ha costado duras críticas

La más reciente fue la que se realizó en febrero de este año, pues la artista se practicó la mamoplastia de aumento. "Me puse las tetas porque antes estaba plana", son uno de los apartes de una canción en la que retrata su vida y que tituló Fariana.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.