Farina-LA-FM-Instagram-.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram farinamusic
3 Jul 2019 11:31 AM

Farina confesó cuántas veces se ha emborrachado en su vida

La 'Nena Fina' hizo varias confesiones hasta de tipo sexual.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Farina, la cantante urbana originaria de Medellín, que actualmente tiene enganchado a su público con canciones como 'Mucho pa' ti', 'Ego' y 'Como una Kardashian', entre otros temas, decidió romper su silencio sobre varios temas que para muchos puede ser considerados vedados.

En entrevista con 'Las preguntas rápidas de La Mega' de RCN Digital, la 'Nena Fina' respondió a diferentes interrogantes sobre quién es su amor platónico, si le gusta más el trap o el reguetón y cuál ha sido su peor oso.

La artista primero confesó si le dieran a elegir entre el trap o el reguetón: fue clara en asegurar que se quedaría con este último género.

Lea también: ¿Cuál es la artista más sensual? Mau y Ricky responden

Sin embargo, estuvo mucho más indecisa a la hora de escoger entre sus colegas y paisanos J Balvin y Maluma. Aunque aclaró que a ambos los tiene en alta estima, terminó por decidirse por el 'Pretty Boy', con quien lanzó una colaboración titulada 'Puesto Pa' Ti', tema que hace parte del álbum '11:11' del paisa. 

Comentó que todo el tiempo hace osos, algo a lo que ya se ha acostumbrado. "Ya me relajo frente a eso, la gente sabe que soy así y si hago algún oso en este momento, ellos saben que es en la buena". 

Lea además: Margarita Rosa de Francisco respondió a quienes le dicen drogadicta

Finalmente, después de meditarlo unos segundos reveló que su amor platónico es Sean Paul y asegura que es una mujer sin hábitos negativos. "Soy disciplinada, soy saludable, tranquila y relajada", recalcó. 

Además, confesó qué tan borracha ha sido en su vida y cómo le va en las rumbas. "Me he emborrachado poquitas veces en mi vida. Si me he emborrachado cuatro veces en toda mi vida es mucho", agregó.  

Le puede interesar: Con foto desnuda, Lindsay Lohan celebró sus 33 años

Vea completo 'Las preguntas rápidas' que contestó Farina: