Farina confesó cuántas veces se ha emborrachado en su vida

La 'Nena Fina' hizo varias confesiones hasta de tipo sexual.

Farina, la cantante urbana originaria de Medellín, que actualmente tiene enganchado a su público con canciones como 'Mucho pa' ti', 'Ego' y 'Como una Kardashian', entre otros temas, decidió romper su silencio sobre varios temas que para muchos puede ser considerados vedados.

En entrevista con 'Las preguntas rápidas de La Mega' de RCN Digital, la 'Nena Fina' respondió a diferentes interrogantes sobre quién es su amor platónico, si le gusta más el trap o el reguetón y cuál ha sido su peor oso.

La artista primero confesó si le dieran a elegir entre el trap o el reguetón: fue clara en asegurar que se quedaría con este último género.

Lea también: ¿Cuál es la artista más sensual? Mau y Ricky responden

Sin embargo, estuvo mucho más indecisa a la hora de escoger entre sus colegas y paisanos J Balvin y Maluma. Aunque aclaró que a ambos los tiene en alta estima, terminó por decidirse por el 'Pretty Boy', con quien lanzó una colaboración titulada 'Puesto Pa' Ti', tema que hace parte del álbum '11:11' del paisa.

Comentó que todo el tiempo hace osos, algo a lo que ya se ha acostumbrado. "Ya me relajo frente a eso, la gente sabe que soy así y si hago algún oso en este momento, ellos saben que es en la buena".

Lea además: Margarita Rosa de Francisco respondió a quienes le dicen drogadicta

Finalmente, después de meditarlo unos segundos reveló que su amor platónico es Sean Paul y asegura que es una mujer sin hábitos negativos. "Soy disciplinada, soy saludable, tranquila y relajada", recalcó.

Además, confesó qué tan borracha ha sido en su vida y cómo le va en las rumbas. "Me he emborrachado poquitas veces en mi vida. Si me he emborrachado cuatro veces en toda mi vida es mucho", agregó.

Le puede interesar: Con foto desnuda, Lindsay Lohan celebró sus 33 años

Vea completo 'Las preguntas rápidas' que contestó Farina:


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.