Farina confesó cuántas veces se ha emborrachado en su vida

La 'Nena Fina' hizo varias confesiones hasta de tipo sexual.

Farina, la cantante urbana originaria de Medellín, que actualmente tiene enganchado a su público con canciones como 'Mucho pa' ti', 'Ego' y 'Como una Kardashian', entre otros temas, decidió romper su silencio sobre varios temas que para muchos puede ser considerados vedados.

En entrevista con 'Las preguntas rápidas de La Mega' de RCN Digital, la 'Nena Fina' respondió a diferentes interrogantes sobre quién es su amor platónico, si le gusta más el trap o el reguetón y cuál ha sido su peor oso.

La artista primero confesó si le dieran a elegir entre el trap o el reguetón: fue clara en asegurar que se quedaría con este último género.

Lea también: ¿Cuál es la artista más sensual? Mau y Ricky responden

Sin embargo, estuvo mucho más indecisa a la hora de escoger entre sus colegas y paisanos J Balvin y Maluma. Aunque aclaró que a ambos los tiene en alta estima, terminó por decidirse por el 'Pretty Boy', con quien lanzó una colaboración titulada 'Puesto Pa' Ti', tema que hace parte del álbum '11:11' del paisa.

Comentó que todo el tiempo hace osos, algo a lo que ya se ha acostumbrado. "Ya me relajo frente a eso, la gente sabe que soy así y si hago algún oso en este momento, ellos saben que es en la buena".

Lea además: Margarita Rosa de Francisco respondió a quienes le dicen drogadicta

Finalmente, después de meditarlo unos segundos reveló que su amor platónico es Sean Paul y asegura que es una mujer sin hábitos negativos. "Soy disciplinada, soy saludable, tranquila y relajada", recalcó.

Además, confesó qué tan borracha ha sido en su vida y cómo le va en las rumbas. "Me he emborrachado poquitas veces en mi vida. Si me he emborrachado cuatro veces en toda mi vida es mucho", agregó.

Le puede interesar: Con foto desnuda, Lindsay Lohan celebró sus 33 años

Vea completo 'Las preguntas rápidas' que contestó Farina:


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"