Farina confesó cuántas veces se ha emborrachado en su vida

La 'Nena Fina' hizo varias confesiones hasta de tipo sexual.

Farina, la cantante urbana originaria de Medellín, que actualmente tiene enganchado a su público con canciones como 'Mucho pa' ti', 'Ego' y 'Como una Kardashian', entre otros temas, decidió romper su silencio sobre varios temas que para muchos puede ser considerados vedados.

En entrevista con 'Las preguntas rápidas de La Mega' de RCN Digital, la 'Nena Fina' respondió a diferentes interrogantes sobre quién es su amor platónico, si le gusta más el trap o el reguetón y cuál ha sido su peor oso.

La artista primero confesó si le dieran a elegir entre el trap o el reguetón: fue clara en asegurar que se quedaría con este último género.

Lea también: ¿Cuál es la artista más sensual? Mau y Ricky responden

Sin embargo, estuvo mucho más indecisa a la hora de escoger entre sus colegas y paisanos J Balvin y Maluma. Aunque aclaró que a ambos los tiene en alta estima, terminó por decidirse por el 'Pretty Boy', con quien lanzó una colaboración titulada 'Puesto Pa' Ti', tema que hace parte del álbum '11:11' del paisa.

Comentó que todo el tiempo hace osos, algo a lo que ya se ha acostumbrado. "Ya me relajo frente a eso, la gente sabe que soy así y si hago algún oso en este momento, ellos saben que es en la buena".

Lea además: Margarita Rosa de Francisco respondió a quienes le dicen drogadicta

Finalmente, después de meditarlo unos segundos reveló que su amor platónico es Sean Paul y asegura que es una mujer sin hábitos negativos. "Soy disciplinada, soy saludable, tranquila y relajada", recalcó.

Además, confesó qué tan borracha ha sido en su vida y cómo le va en las rumbas. "Me he emborrachado poquitas veces en mi vida. Si me he emborrachado cuatro veces en toda mi vida es mucho", agregó.

Le puede interesar: Con foto desnuda, Lindsay Lohan celebró sus 33 años

Vea completo 'Las preguntas rápidas' que contestó Farina:


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.