Farina confesó cuántas veces se ha emborrachado en su vida

La 'Nena Fina' hizo varias confesiones hasta de tipo sexual.

Farina, la cantante urbana originaria de Medellín, que actualmente tiene enganchado a su público con canciones como 'Mucho pa' ti', 'Ego' y 'Como una Kardashian', entre otros temas, decidió romper su silencio sobre varios temas que para muchos puede ser considerados vedados.

En entrevista con 'Las preguntas rápidas de La Mega' de RCN Digital, la 'Nena Fina' respondió a diferentes interrogantes sobre quién es su amor platónico, si le gusta más el trap o el reguetón y cuál ha sido su peor oso.

La artista primero confesó si le dieran a elegir entre el trap o el reguetón: fue clara en asegurar que se quedaría con este último género.

Lea también: ¿Cuál es la artista más sensual? Mau y Ricky responden

Sin embargo, estuvo mucho más indecisa a la hora de escoger entre sus colegas y paisanos J Balvin y Maluma. Aunque aclaró que a ambos los tiene en alta estima, terminó por decidirse por el 'Pretty Boy', con quien lanzó una colaboración titulada 'Puesto Pa' Ti', tema que hace parte del álbum '11:11' del paisa.

Comentó que todo el tiempo hace osos, algo a lo que ya se ha acostumbrado. "Ya me relajo frente a eso, la gente sabe que soy así y si hago algún oso en este momento, ellos saben que es en la buena".

Lea además: Margarita Rosa de Francisco respondió a quienes le dicen drogadicta

Finalmente, después de meditarlo unos segundos reveló que su amor platónico es Sean Paul y asegura que es una mujer sin hábitos negativos. "Soy disciplinada, soy saludable, tranquila y relajada", recalcó.

Además, confesó qué tan borracha ha sido en su vida y cómo le va en las rumbas. "Me he emborrachado poquitas veces en mi vida. Si me he emborrachado cuatro veces en toda mi vida es mucho", agregó.

Le puede interesar: Con foto desnuda, Lindsay Lohan celebró sus 33 años

Vea completo 'Las preguntas rápidas' que contestó Farina:


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.