Fans de 'Avengers' recogen firmas para el regreso de 'Iron Man'

El héroe sacrificó su vida en 'Avengers: Endgame' para salvar al mundo de Thanos.
Iron Man
Crédito: Instagram @avengers

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Iron Man', encarnado por Robert Downey Jr., ha tenido un papel fundamental.

El héroe, además de ser uno de los primeros en tener una trilogía de películas en solitario, y ser parte de 'Los Vengadores' (The Avengers), franquicia en la que tuvo una participación importante en el desarrollo de la estrategia para revertir el desastre cometido por 'Thanos' terminando por sacrificar su propia vida para liberar al mundo de la maldad del despiadado titán.

Lea también: Fans quieren a Danny DeVito como el nuevo 'Wolverine'

Después de este trágico y nostálgico desenlace en 'Avengers: Endgame', los fanáticos de 'Iron Man' solicitan su regreso.

Por medio de la plataforma Change.org, destinada a la recolección de firmas, un usuario identificado como Méline Loiseau ha iniciado una petición dirigida a Marvel Studios en la que expresa: "Tony Stark merece volver. Siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida sin recibir nada a cambio. Desde que fue un niño nunca pudo ser feliz y ahora que finalmente logró lo que quería, una familia, murió. No se lo merecía, no es justo".

Lea también:Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Loiseau agregó que el héroe ha sido un ejemplo a seguir. "Ha ayudado a muchas personas en su mundo y en el nuestro. Nos ha ayudado a superar problemas, a aceptarnos como somos y a enfrentar la vida. Ha salvado nuestras vidas y es nuestro turno salvarlo. Lo amamos mucho y sin él estamos perdidos".

Hasta el momento se han recogido más de 46 mil firmas y se supone que deben alcanzar las 50 mil.

No es la primera vez que un usuario empieza una petición de este tipo en Change.org, en el pasado se han recolectado firmas para rehacer la última temporada de 'Game of Thrones' y hasta para que Danny DeVito sea el nuevo 'Wolverine'. Hasta el momento no han surtido efecto.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.