Fans de 'Avengers' recogen firmas para el regreso de 'Iron Man'

El héroe sacrificó su vida en 'Avengers: Endgame' para salvar al mundo de Thanos.
Iron Man
Crédito: Instagram @avengers

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Iron Man', encarnado por Robert Downey Jr., ha tenido un papel fundamental.

El héroe, además de ser uno de los primeros en tener una trilogía de películas en solitario, y ser parte de 'Los Vengadores' (The Avengers), franquicia en la que tuvo una participación importante en el desarrollo de la estrategia para revertir el desastre cometido por 'Thanos' terminando por sacrificar su propia vida para liberar al mundo de la maldad del despiadado titán.

Lea también: Fans quieren a Danny DeVito como el nuevo 'Wolverine'

Después de este trágico y nostálgico desenlace en 'Avengers: Endgame', los fanáticos de 'Iron Man' solicitan su regreso.

Por medio de la plataforma Change.org, destinada a la recolección de firmas, un usuario identificado como Méline Loiseau ha iniciado una petición dirigida a Marvel Studios en la que expresa: "Tony Stark merece volver. Siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida sin recibir nada a cambio. Desde que fue un niño nunca pudo ser feliz y ahora que finalmente logró lo que quería, una familia, murió. No se lo merecía, no es justo".

Lea también:Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Loiseau agregó que el héroe ha sido un ejemplo a seguir. "Ha ayudado a muchas personas en su mundo y en el nuestro. Nos ha ayudado a superar problemas, a aceptarnos como somos y a enfrentar la vida. Ha salvado nuestras vidas y es nuestro turno salvarlo. Lo amamos mucho y sin él estamos perdidos".

Hasta el momento se han recogido más de 46 mil firmas y se supone que deben alcanzar las 50 mil.

No es la primera vez que un usuario empieza una petición de este tipo en Change.org, en el pasado se han recolectado firmas para rehacer la última temporada de 'Game of Thrones' y hasta para que Danny DeVito sea el nuevo 'Wolverine'. Hasta el momento no han surtido efecto.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026