A famosos de MasterChef Celebrity les jugó una mala pasada el mar

El actor Ernesto Calzadilla y el humorista Frank Martínez la vieron negra. La cantante Francy fue la primera eliminada.
Participantes de MasterChef Celebrity 2021
MasterChef Celebrity RCN se ha convertido en un fenómenos de audiencia en Colombia. Crédito: Instagram @masterchefcelebrityco

Este fin de semana se estrenó MasterChef Celebrity en el Canal RCN y los colombianos pudieron disfrutar de divertidos momentos que fueron los protagonistas en los episodios.

Uno de ellos se vivió este domingo cuando los famosos viajaron a Palomino y tuvieron que cocinar para los huéspedes de un hotel, sin embargo, tener los ingredientes para cocinar no fue tan fácil pues debían ir mar adentro a pescar para tener las 15 proteínas que requerían.

Por el equipo rojo fueron Ernesto Calzadilla, la actriz Viña Machado y Fredy Beltrán. En el camino, el comediante empezó a sentir malestar mientras se movilizaban en la lancha, pero fue el actor venezolano quien padeció más estar en el mar y su rostro no podía ocultar lo pálido que estaba del mareo.

Al regresar a la playa, los tres descendieron de las lanchas, pero Calzadilla comentó que sentía tanto malestar que se metió al mar un momento para que le regresara la energía y seguir en competencia. “Parecía un papel”, comentó Viña.

“A la llegada decidí meterme al mar para completar el reto, porque me sentía mal”, expresó el también presentador venezolano.

Por otro lado, en el equipo verde quien la vio negra fue Frank Martínez, pues el comediante junto con su colega Diego Camargo y el exconcejal Lucho Díaz, fueron los elegidos para pescar.

Mientras estaban mar adentro, Frank estuvo quieto en la lancha sin mediar casi palabra a la vez que su compañeros bromeaban porque solo pescaban piedras. “Dije estoy mareado, muy mareado, porque estaba hablando normal pero empecé a darme cuenta que tenía que respirar más profundo y Lucho hable y hable y me daba tips. Me decía ‘eso tome agüita salada que eso se le quita y si no, le ayuda vomitar, pero tome agüita eso funciona’”, contó entre risas.

Cuando regresaron sin haber pescado nada, Frank perdió el conocimiento en la playa y comenzó a sufrir taquicardia. “Cuando me acostaron, la mirada me quedó negra, empecé con taquicardia y tenía la presión en 160”, agregó el comediante bromeando en medio de su malestar con la presentadora Claudia Bahamón, a quien le dijo que ya había muerto porque estaba viendo ángeles.

Este fin de semana la primera eliminada de MasterChef Celebrity 2021 fue la cantante de música popular Francy, a quien los nervios le ganaron y no pudo desempeñarse mucho mejor en la cocina.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter