Famosos colombianos critican duramente al Gobierno tras muerte de Legarda

Los artistas se pronunciaron luego del caso de fleteo que cobró la vida al joven.
Legarda, uno joven cantante de Popayán para el mundo
Legarda, uno joven cantante de Popayán para el mundo Crédito: Instagram

El país se estremeció tras conocer el lamentable acontecimiento que se cobró la vida del youtuber y cantante Legarda, quien falleció a raíz de una bala perdida en el Poblado de Medellín.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos y de las autoridades respectivas, el artista se encontraba cerca del lugar donde se daba un caso de fleteo, el cual terminó en un intercambio de disparos.

Sin embargo, tras revelarse que el músico murió por la gravedad de la herida que recibió, la industria del entretenimiento colombiano se paralizó y cada uno de sus integrantes expresó en diferentes medios la nostalgia que sentía al perder un talento como Legarda en circunstancias como esa.

Lea también: Participantes de MasterChef Celebrity se despiden de Legarda

Uno de los personajes que mostró su inconformidad por este hecho fue Fernando ‘El flaco’ Solorzano, quien manifestó la rabia que sentía al ver la situación que acabó con la vida del artista y los problemas que siguen vigentes en el país.

“Siguen los fleteos, siguen cobrando vidas, ahora desafortunadamente en esa ruleta de maldad le tocó a Legarda, ¿y tenemos que aguantarnos esta impunidad? ¿Qué pasa Gobierno, qué pasa alcaldes, qué pasa generales de la policía, qué pasa jueces? ¿Qué putas pasa que ustedes no hacen nada?”, expresó el actor.

“(…) Esas putas bandas que delinquen y no pasa nada. Los jueces sueltan a todos y seguimos en esta impunidad que nos ahoga. Ustedes autoridades dejaron que estas ciudades se convirtieran en unas junglas donde sobrevivir cada día es una prosa (…)”, agregó Solorzano en un extenso texto donde sigue hablando de este problema social que ha acabado con cientos de vida.

Lea además: "Eres el mejor hombre que conocí", Luisa Fernanda W se despide de Legarda

Por su parte, Carlos Vargas, famoso presentador colombiano, aprovechó su perfil de Instagram para hablar de este asunto y de aquellos mandatarios que no hacen nada para terminar con este tipo de problemas.

“Tengo rabia, mucha rabia, indignación y una impotencia tan grande con este país. No por su gente, sino por un pequeño nicho, sus mandatarios, se la pasan buscando quién hunde a quién y nosotros vivimos las consecuencias como el acto de violencia, inseguridad y asesinato de la que fue víctima Legarda hoy sentí dolor, percibo el de su novia y el de su familia a quienes les doy mi más sentido pésame”, afirmó Vargas en un post que está acompañado con una foto del músico.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.