Famosos colombianos critican duramente al Gobierno tras muerte de Legarda

Los artistas se pronunciaron luego del caso de fleteo que cobró la vida al joven.
Legarda, uno joven cantante de Popayán para el mundo
Legarda, uno joven cantante de Popayán para el mundo Crédito: Instagram

El país se estremeció tras conocer el lamentable acontecimiento que se cobró la vida del youtuber y cantante Legarda, quien falleció a raíz de una bala perdida en el Poblado de Medellín.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos y de las autoridades respectivas, el artista se encontraba cerca del lugar donde se daba un caso de fleteo, el cual terminó en un intercambio de disparos.

Sin embargo, tras revelarse que el músico murió por la gravedad de la herida que recibió, la industria del entretenimiento colombiano se paralizó y cada uno de sus integrantes expresó en diferentes medios la nostalgia que sentía al perder un talento como Legarda en circunstancias como esa.

Lea también: Participantes de MasterChef Celebrity se despiden de Legarda

Uno de los personajes que mostró su inconformidad por este hecho fue Fernando ‘El flaco’ Solorzano, quien manifestó la rabia que sentía al ver la situación que acabó con la vida del artista y los problemas que siguen vigentes en el país.

“Siguen los fleteos, siguen cobrando vidas, ahora desafortunadamente en esa ruleta de maldad le tocó a Legarda, ¿y tenemos que aguantarnos esta impunidad? ¿Qué pasa Gobierno, qué pasa alcaldes, qué pasa generales de la policía, qué pasa jueces? ¿Qué putas pasa que ustedes no hacen nada?”, expresó el actor.

“(…) Esas putas bandas que delinquen y no pasa nada. Los jueces sueltan a todos y seguimos en esta impunidad que nos ahoga. Ustedes autoridades dejaron que estas ciudades se convirtieran en unas junglas donde sobrevivir cada día es una prosa (…)”, agregó Solorzano en un extenso texto donde sigue hablando de este problema social que ha acabado con cientos de vida.

Lea además: "Eres el mejor hombre que conocí", Luisa Fernanda W se despide de Legarda

Por su parte, Carlos Vargas, famoso presentador colombiano, aprovechó su perfil de Instagram para hablar de este asunto y de aquellos mandatarios que no hacen nada para terminar con este tipo de problemas.

“Tengo rabia, mucha rabia, indignación y una impotencia tan grande con este país. No por su gente, sino por un pequeño nicho, sus mandatarios, se la pasan buscando quién hunde a quién y nosotros vivimos las consecuencias como el acto de violencia, inseguridad y asesinato de la que fue víctima Legarda hoy sentí dolor, percibo el de su novia y el de su familia a quienes les doy mi más sentido pésame”, afirmó Vargas en un post que está acompañado con una foto del músico.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.