Famosos anuncian su participación en la Convención Demócrata en EEUU

Las actrices America Ferrera y Eva Longoria o las exestrellas de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y Jason Collins son algunas de las celebridades que anunciaron hoy su participación en la Convención Nacional Demócrata, que proclamará la próxima semana a Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las actrices America Ferrera y Eva Longoria o las exestrellas de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y Jason Collins son algunas de las celebridades que anunciaron hoy su participación en la Convención Nacional Demócrata, que proclamará la próxima semana a Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca.

"Es un honor apoyar a Hillary Clinton y me siento emocionado de anunciar que Jarron Collins y yo hablaremos en la Convención Demócrata de Filadelfia", dijo en su cuenta de Twitter sobre su gemelo Jason Collins, que en 2013 se convirtió en el primer deportista en activo de las cuatro grandes ligas estadounidenses en salir del armario.

A través de sus cuentas personales de Twitter y de Instagram, una decena de famosos anunciaron que acudirán a la convención en una estrategia para conectar su mensaje directamente con sus millones de seguidores.

"Todo un honor anunciar que Lena Dunham y yo hablaremos juntas en la Convención Demócrata para apoyar a Hillary Clinton", escribió, por su parte, Ferrera en su cuenta.

Junto a Ferrera y Dunham, también anunciaron hoy su participación en Filadelfia los actores Tony Goldwin, Erika Alexander, Debra Messing y la joven Chloë Moretz, que colgó una foto con Clinton con la que logró más de 360.000 "me gusta".

Otra de las celebridades que hablará en Filadelfia es la cantante Demi Lovato, cuyo mensaje en Twitter logró más de 17.000 reacciones, así como la abogada Star Jones, conocida por sus apariciones en el programa "The View".

Del mundo del deporte, además de los gemelos Collins, hablará Kareem Abdul-Jabbar, una auténtica leyenda del baloncesto con seis anillos en su vitrina, cinco de ellos con Los Angeles Lakers.

"Nuestra campaña cree que estas elecciones las ganaremos organizando a la base y atrayendo a más gente. Más que un despliegue de famosos en la convención, estamos emocionados de que ellos estén usando sus propias cuentas y animando a sus millones de seguidores a implicarse", explicaron fuentes de la campaña de Clinton.

La Convención Nacional Demócrata se celebrará del 25 al 28 de julio en la ciudad de Filadelfia.


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.