Famoso de MasterChef Celebrity quemó a dos compañeras con aceite durante reto

Durante el reto creativo, hubo un accidente entre los participantes.
Famoso de MasterChef Celebrity quemó a dos compañeras con aceite durante reto
Crédito: Canal RCN - Collage La FM

MasterChef Celebrity sigue alegrando las noches de millones de hogares colombianos que ven a muchos famosos en la cocina en una faceta que pocos conocen.

Le puede interesar: MasterChef: Vargasvil confesó que la mitad de los famosos dicen no saber cocina y ¡es mentira!

Aunque hay algunos participantes que claramente saben mucho de cocina, hay otros que en cada capítulo deben afrontar los retos con sus pocos conocimientos y muchas veces cometen errores.

En el capítulo de este miércoles 7 de junio, los participantes se enfrentaron a un reto creativo, en el que tuvieron que hacer grupos de a tres personas.

La complejidad del reto fue que cada trio debía cocinar con algunas limitaciones. Algunos lo hicieron con una nariz de payaso que les impedía oler, otros con guantes que no les permitía usar sus manos con facilidad y otros con aparatos odontológicos para la boca que les impedía hablar.

En medio de la prueba, se presentó un accidente en uno de los equipos. Barragán, que anteriormente ha tenido errores graves en el programa, movió rápidamente un sartén con aceite hirviendo que salpicó a sus compañeras Carolina Acevedo y Juliana Galvis.

"Échale agua de una", gritó el juez Nicolás de Zubiría que pasaba por la estación en el momento del accidente. "Me siento como un zapato", comentó Barragán tras su error.

Al final, Claudia Bahamón calificó la quemada de las bellas participantes como una "herida de guerra".

Más delantales negros

Al final, en el reto creativo se escogió al peor grupo para que se llevara el delantal negro. Finalmente, los elegidos fueron Mario Ruiz, Diego Sáenz y Laura.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: varios famosos lloraron preparando el cuy

Estos tres participantes tienen delantal negro, al igual que Karoll Márquez, por lo que por el momento son los famosos en riesgo de quedar eliminados esta semana.


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde