Famoso de MasterChef Celebrity quemó a dos compañeras con aceite durante reto

Durante el reto creativo, hubo un accidente entre los participantes.
Famoso de MasterChef Celebrity quemó a dos compañeras con aceite durante reto
Crédito: Canal RCN - Collage La FM

MasterChef Celebrity sigue alegrando las noches de millones de hogares colombianos que ven a muchos famosos en la cocina en una faceta que pocos conocen.

Le puede interesar: MasterChef: Vargasvil confesó que la mitad de los famosos dicen no saber cocina y ¡es mentira!

Aunque hay algunos participantes que claramente saben mucho de cocina, hay otros que en cada capítulo deben afrontar los retos con sus pocos conocimientos y muchas veces cometen errores.

En el capítulo de este miércoles 7 de junio, los participantes se enfrentaron a un reto creativo, en el que tuvieron que hacer grupos de a tres personas.

La complejidad del reto fue que cada trio debía cocinar con algunas limitaciones. Algunos lo hicieron con una nariz de payaso que les impedía oler, otros con guantes que no les permitía usar sus manos con facilidad y otros con aparatos odontológicos para la boca que les impedía hablar.

En medio de la prueba, se presentó un accidente en uno de los equipos. Barragán, que anteriormente ha tenido errores graves en el programa, movió rápidamente un sartén con aceite hirviendo que salpicó a sus compañeras Carolina Acevedo y Juliana Galvis.

"Échale agua de una", gritó el juez Nicolás de Zubiría que pasaba por la estación en el momento del accidente. "Me siento como un zapato", comentó Barragán tras su error.

Al final, Claudia Bahamón calificó la quemada de las bellas participantes como una "herida de guerra".

Más delantales negros

Al final, en el reto creativo se escogió al peor grupo para que se llevara el delantal negro. Finalmente, los elegidos fueron Mario Ruiz, Diego Sáenz y Laura.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: varios famosos lloraron preparando el cuy

Estos tres participantes tienen delantal negro, al igual que Karoll Márquez, por lo que por el momento son los famosos en riesgo de quedar eliminados esta semana.


Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco