Famoso cantante vallenato recibió un disparo en la cara durante un atraco: entró al quirófano

El artista se salvó de haber muerto gracias a un disfraz que estaba utilizando al recibir el disparo.
Felipe Díaz
Felipe Díaz, cantante de vallenato Crédito: Instagram

El cantante de vallenato y empresario Felipe Díaz Gámez, fue víctima de un atraco en Valledupar, del que resultó gravemente herido por cuneta de un disparo en su cara.

Según comentó el dueño de restaurante Frutopping de esa ciudad, él se encontraba poniéndose un disfraz llamativo para ir a felicitar a su sobrina por su cumpleaños, cuando delincuentes llegaron a su negocio y aunque no forcejeó, le propinaron el disparo y se llevaron todas sus pertenencias.

Puede leer: [Video] Cantante de vallenato sufrió fuerte dolor en pleno concierto: le mordieron sus partes nobles

"Mi vida volvió a empezar ayer con un disparo en la boca mientras estaba dentro de la mascota Frutopping, quiero aclarar que no forcejé yo estaba dentro de mi dummy donde no se puede ver casi que nada, yo solo escuche que le gritaban a mi esposa y me puse nervioso por no entender qué pasaba ahí afuera", escribió en un post de su cuenta de Instagram.

El hecho, que ocurrió al frente de una fiesta de niños, al frente de su esposa y de su hermana menor, hace parte de uno de los tantos actos de inseguridad que se registran en Valledupar y en Colombia.

"Me dirigía con mi esposa a felicitar a mi sobrina Laurita en 'Casimiro Maestre', un barrio de Valledupar, azotado por la delincuencia, el mismo barrio que me ha visto crecer como emprendedor, y donde hay tantos jóvenes universitarios que a diario son atracados a las afuera de la Upc", agregó.

Por la gravedad de las heridas, Díaz tuvo que ser trasladado rápidamente a la clínica Laura Daniela de la capital del Cesar, donde se sometió a una cirugía de reconstrucción.

Lea también: Secuestran a cantante de vallenato en Norte de Santander

No obstante, es de destacar que el artista se salvó gracias al traje que estaba utilizando, pues según contó su hermana, "gracias a la fibra con la que está hecho el disfraz, la bala solo alcanzó a rozarle la cara, pero no le traspasó el rostro".

Siendo así, el domingo en las horas de la tarde entró al quirófano y salió victorioso.

"Estoy inmensamente agradecido, el personal de la clínica se ha portado demasiado lindo (...) hoy me siento tan afortunado", escribió en su cuenta de Instagram como descripción de una foto en la que se puede ver que permanece en el hospital.

Historia de Felipe Díaz
Historia de Felipe DíazCrédito: Instagram @felipediazmusic

Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia