Famoso actor fue atacado por su vecina: Le quería quitar la vida ¿Por qué?

El actor llamó de inmediato al servicio de emergencias.
Capturada
Crédito: Redes

El reconocido actor de Hollywood, Charlie Sheen, se vio envuelto en las últimas horas en un preocupante incidente en su lujosa residencia en Malibú, California, luego de que se presentara un altercado con su vecina, Electra Schrock, quien fue detenida por las autoridades bajo cargos de asalto con un arma letal y robo residencial.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondió a una llamada en la propiedad de Sheen. Al llegar, los oficiales encontraron al actor como víctima de un ataque.

Lea también: Actor de 'Betty, la fea' nunca ha visto la novela por una curiosa razón

De acuerdo con información proporcionada por el portal de entretenimiento TMZ, Schrock irrumpió violentamente en la casa de Sheen, atacándolo al abrir la puerta. Los informes detallan que ella arrancó la camiseta del actor y trató de estrangularlo. Afortunadamente, Sheen recibió atención médica en la escena, pero no requirió ser trasladado a un hospital.

Este incidente perturbador no es la primera confrontación entre Schrock y Sheen. Reportes anteriores revelan que la vecina ya había protagonizado un episodio problemático, donde presuntamente roció el vehículo del actor con un líquido pegajoso.

Lea más: Se conoció la verdadera causa de muerte de Matthew Perry, actor de 'Friends'

El enfrentamiento entre vecinos ha generado preocupación en la comunidad de Malibú. Se desconocen los motivos precisos detrás de estos ataques y la relación previa entre Sheen y Schrock. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles de este conflicto vecinal que ha llevado a consecuencias cada vez más peligrosas.


Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.