Famoso actor fue atacado por su vecina: Le quería quitar la vida ¿Por qué?

El actor llamó de inmediato al servicio de emergencias.
Capturada
Crédito: Redes

El reconocido actor de Hollywood, Charlie Sheen, se vio envuelto en las últimas horas en un preocupante incidente en su lujosa residencia en Malibú, California, luego de que se presentara un altercado con su vecina, Electra Schrock, quien fue detenida por las autoridades bajo cargos de asalto con un arma letal y robo residencial.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondió a una llamada en la propiedad de Sheen. Al llegar, los oficiales encontraron al actor como víctima de un ataque.

Lea también: Actor de 'Betty, la fea' nunca ha visto la novela por una curiosa razón

De acuerdo con información proporcionada por el portal de entretenimiento TMZ, Schrock irrumpió violentamente en la casa de Sheen, atacándolo al abrir la puerta. Los informes detallan que ella arrancó la camiseta del actor y trató de estrangularlo. Afortunadamente, Sheen recibió atención médica en la escena, pero no requirió ser trasladado a un hospital.

Este incidente perturbador no es la primera confrontación entre Schrock y Sheen. Reportes anteriores revelan que la vecina ya había protagonizado un episodio problemático, donde presuntamente roció el vehículo del actor con un líquido pegajoso.

Lea más: Se conoció la verdadera causa de muerte de Matthew Perry, actor de 'Friends'

El enfrentamiento entre vecinos ha generado preocupación en la comunidad de Malibú. Se desconocen los motivos precisos detrás de estos ataques y la relación previa entre Sheen y Schrock. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles de este conflicto vecinal que ha llevado a consecuencias cada vez más peligrosas.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.