Famoso actor dice que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante

Tras la exitosa producción ‘Luis Miguel, la serie’, el paradero de la madre del cantante se convirtió en un misterio.

En 2018, Netflix emitió la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, producción que narraba la vida y carrera de ‘El Sol de México’. Tras el contundente éxito de esta historia, los seguidores del intérprete de ‘La incondicional' se preguntaron qué pasó con su madre, cuyo paradero y muerte sigue siendo todo un misterio.

Sin embargo, hace unas semanas el portal de noticias de entretenimiento mexicano ‘Tv Notas’, reveló que Marcela Basteri, había muerto ahogada en una piscina luego de consumir una gran cantidad de drogas.

Según la serie, Luis Rey, papá de Luis Miguel, le había asegurado a su hijo que Basteri los había abandonado para huir con otro hombre, pero la publicación afirmó que una persona cercana a la familia de Arturo ‘El Negro Durazo’, jefe de la Policía de ciudad de México, y quien al parecer estaba enamorado de Marcela, estaba segura que la mujer jamás huyó.

“En agosto de 1986, Marcela Basteri acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. 'El Negro Durazo' estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”, cita el mencionado artículo del portal.

Tv Notas también reseña que: “Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la piscina y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

Recientemente el actor dominicano Andrés García, naturalizado en México, confesó en una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’ que Rey le pidió ayuda para asesinar a la madre del cantante.

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que 'Micky' (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo: 'ayúdame a matar a Marcela'", contó García.

El actor también relató que Luis acudió a otras personas con la misma propuesta. "Pero ya Durazo me había dicho: 'Quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'", aseguró Andrés, quien resaltó que ni él ni el jefe de la policía aceptaron ser cómplices de un asesinato.

García recalcó que el que dude que Luis Rey mató a Marcela, está mintiendo. “Eso está más claro que el agua".


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación