Famoso actor dice que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante

Tras la exitosa producción ‘Luis Miguel, la serie’, el paradero de la madre del cantante se convirtió en un misterio.

En 2018, Netflix emitió la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, producción que narraba la vida y carrera de ‘El Sol de México’. Tras el contundente éxito de esta historia, los seguidores del intérprete de ‘La incondicional' se preguntaron qué pasó con su madre, cuyo paradero y muerte sigue siendo todo un misterio.

Sin embargo, hace unas semanas el portal de noticias de entretenimiento mexicano ‘Tv Notas’, reveló que Marcela Basteri, había muerto ahogada en una piscina luego de consumir una gran cantidad de drogas.

Según la serie, Luis Rey, papá de Luis Miguel, le había asegurado a su hijo que Basteri los había abandonado para huir con otro hombre, pero la publicación afirmó que una persona cercana a la familia de Arturo ‘El Negro Durazo’, jefe de la Policía de ciudad de México, y quien al parecer estaba enamorado de Marcela, estaba segura que la mujer jamás huyó.

“En agosto de 1986, Marcela Basteri acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. 'El Negro Durazo' estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”, cita el mencionado artículo del portal.

Tv Notas también reseña que: “Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la piscina y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

Recientemente el actor dominicano Andrés García, naturalizado en México, confesó en una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’ que Rey le pidió ayuda para asesinar a la madre del cantante.

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que 'Micky' (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo: 'ayúdame a matar a Marcela'", contó García.

El actor también relató que Luis acudió a otras personas con la misma propuesta. "Pero ya Durazo me había dicho: 'Quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'", aseguró Andrés, quien resaltó que ni él ni el jefe de la policía aceptaron ser cómplices de un asesinato.

García recalcó que el que dude que Luis Rey mató a Marcela, está mintiendo. “Eso está más claro que el agua".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.