Famoso actor dice que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante

Tras la exitosa producción ‘Luis Miguel, la serie’, el paradero de la madre del cantante se convirtió en un misterio.

En 2018, Netflix emitió la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, producción que narraba la vida y carrera de ‘El Sol de México’. Tras el contundente éxito de esta historia, los seguidores del intérprete de ‘La incondicional' se preguntaron qué pasó con su madre, cuyo paradero y muerte sigue siendo todo un misterio.

Sin embargo, hace unas semanas el portal de noticias de entretenimiento mexicano ‘Tv Notas’, reveló que Marcela Basteri, había muerto ahogada en una piscina luego de consumir una gran cantidad de drogas.

Según la serie, Luis Rey, papá de Luis Miguel, le había asegurado a su hijo que Basteri los había abandonado para huir con otro hombre, pero la publicación afirmó que una persona cercana a la familia de Arturo ‘El Negro Durazo’, jefe de la Policía de ciudad de México, y quien al parecer estaba enamorado de Marcela, estaba segura que la mujer jamás huyó.

“En agosto de 1986, Marcela Basteri acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. 'El Negro Durazo' estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”, cita el mencionado artículo del portal.

Tv Notas también reseña que: “Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la piscina y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

Recientemente el actor dominicano Andrés García, naturalizado en México, confesó en una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’ que Rey le pidió ayuda para asesinar a la madre del cantante.

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que 'Micky' (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo: 'ayúdame a matar a Marcela'", contó García.

El actor también relató que Luis acudió a otras personas con la misma propuesta. "Pero ya Durazo me había dicho: 'Quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'", aseguró Andrés, quien resaltó que ni él ni el jefe de la policía aceptaron ser cómplices de un asesinato.

García recalcó que el que dude que Luis Rey mató a Marcela, está mintiendo. “Eso está más claro que el agua".


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.