Luis Miguel
Luis Miguel y sus padres
Captura de video
18 Ene 2019 12:49 PM

Famoso actor dice que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante

Tras la exitosa producción ‘Luis Miguel, la serie’, el paradero de la madre del cantante se convirtió en un misterio.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

En 2018, Netflix emitió la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, producción que narraba la vida y carrera de ‘El Sol de México’. Tras el contundente éxito de esta historia, los seguidores del intérprete de ‘La incondicional' se preguntaron qué pasó con su madre, cuyo paradero y muerte sigue siendo todo un misterio. 

Sin embargo, hace unas semanas el portal de noticias de entretenimiento mexicano ‘Tv Notas’, reveló que Marcela Basteri, había muerto ahogada en una piscina luego de consumir una gran cantidad de drogas.  

Según la serie, Luis Rey, papá de Luis Miguel, le había asegurado a su hijo que Basteri los había abandonado para huir con otro hombre, pero la publicación afirmó que una persona cercana a la familia de Arturo ‘El Negro Durazo’, jefe de la Policía de ciudad de México, y quien al parecer estaba enamorado de Marcela, estaba segura que la mujer jamás huyó.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @lmxlm #marcelabasteri #luismiguel #teodioluisitorey #LasSolecitas #incondicionalporsiempre #lindo #bebé #largavidaalrey #lindo

Una publicación compartida por LM (@lm_gbasteri) el 8 de Dic de 2018 a las 4:18 PST

“En agosto de 1986, Marcela Basteri acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. 'El Negro Durazo' estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”, cita el mencionado artículo del portal. 

Tv Notas también reseña que: “Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la piscina y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.  

Recientemente el actor dominicano Andrés García, naturalizado en México, confesó en una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’ que Rey le pidió ayuda para asesinar a la madre del cantante.  

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que 'Micky' (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo: 'ayúdame a matar a Marcela'", contó García.  

El actor también relató que Luis acudió a otras personas con la misma propuesta. "Pero ya Durazo me había dicho: 'Quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'", aseguró Andrés, quien resaltó que ni él ni el jefe de la policía aceptaron ser cómplices de un asesinato.  

García recalcó que el que dude que Luis Rey mató a Marcela, está mintiendo. “Eso está más claro que el agua".