Mhoni Vidente predice atentados para Colombia y Venezuela

La reconocida médium también habló sobre una epidemia que afectará al mundo.

La famosa astróloga Mhoni Vidente, quien en varias ocasiones ha hecho revelaciones impactantes que han sido acertadas, una vez más ha echado las cartas para revisar que se depara para el futuro.

Durante su espacio en el programa mexicano ‘Hoy’, la vidente hizo importantes predicciones que involucran a Colombia y Venezuela, así como la posible llegada de un nueva enfermedad que podría ocasiones varias muertes en el mundo.

Según Mhoni, a partir del pasado 13 marzo y durante los próximos 13 meses se va a presentar un cambio positivo a nivel espiritual en el mundo, sin embargo, recalcó que el mal siempre buscará afectar a través de actos sangrientos.

Lea también: ¿Cómo es la relación de la hermana de James Rodríguez y Shannon De Lima?

“Debemos tener cuidado porque veo que habrán atentados en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Holanda. Creo que viene uno muy fuerte en Francia”, manifestó la vidente. La médium no especificó cuáles serían las posibles fechas ni dio más información sobre estos posibles ataques.

También aseguró que un nuevo virus estará afectando varios países, y que podría venir de las aves así como ocurrió en el año 2003 con el H5N1, también conocida como gripe aviar, que ocasionó la muerte de muchas personas.

Para atraer energías positivas, la astróloga también recomendó usar alguna pulsera o cadena de plata, que a su vez, también funciona para cortar las energías negativas que te rodean.

A pesar de sus trágicas predicciones, Mhoni Vidente destaca que siempre ha mencionado que sus revelaciones no son para asustar sino para prevenir.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.