Mhoni Vidente predice atentados para Colombia y Venezuela

La reconocida médium también habló sobre una epidemia que afectará al mundo.

La famosa astróloga Mhoni Vidente, quien en varias ocasiones ha hecho revelaciones impactantes que han sido acertadas, una vez más ha echado las cartas para revisar que se depara para el futuro.

Durante su espacio en el programa mexicano ‘Hoy’, la vidente hizo importantes predicciones que involucran a Colombia y Venezuela, así como la posible llegada de un nueva enfermedad que podría ocasiones varias muertes en el mundo.

Según Mhoni, a partir del pasado 13 marzo y durante los próximos 13 meses se va a presentar un cambio positivo a nivel espiritual en el mundo, sin embargo, recalcó que el mal siempre buscará afectar a través de actos sangrientos.

Lea también: ¿Cómo es la relación de la hermana de James Rodríguez y Shannon De Lima?

“Debemos tener cuidado porque veo que habrán atentados en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Holanda. Creo que viene uno muy fuerte en Francia”, manifestó la vidente. La médium no especificó cuáles serían las posibles fechas ni dio más información sobre estos posibles ataques.

También aseguró que un nuevo virus estará afectando varios países, y que podría venir de las aves así como ocurrió en el año 2003 con el H5N1, también conocida como gripe aviar, que ocasionó la muerte de muchas personas.

Para atraer energías positivas, la astróloga también recomendó usar alguna pulsera o cadena de plata, que a su vez, también funciona para cortar las energías negativas que te rodean.

A pesar de sus trágicas predicciones, Mhoni Vidente destaca que siempre ha mencionado que sus revelaciones no son para asustar sino para prevenir.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.