Mhoni Vidente predice atentados para Colombia y Venezuela

La reconocida médium también habló sobre una epidemia que afectará al mundo.

La famosa astróloga Mhoni Vidente, quien en varias ocasiones ha hecho revelaciones impactantes que han sido acertadas, una vez más ha echado las cartas para revisar que se depara para el futuro.

Durante su espacio en el programa mexicano ‘Hoy’, la vidente hizo importantes predicciones que involucran a Colombia y Venezuela, así como la posible llegada de un nueva enfermedad que podría ocasiones varias muertes en el mundo.

Según Mhoni, a partir del pasado 13 marzo y durante los próximos 13 meses se va a presentar un cambio positivo a nivel espiritual en el mundo, sin embargo, recalcó que el mal siempre buscará afectar a través de actos sangrientos.

Lea también: ¿Cómo es la relación de la hermana de James Rodríguez y Shannon De Lima?

“Debemos tener cuidado porque veo que habrán atentados en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Holanda. Creo que viene uno muy fuerte en Francia”, manifestó la vidente. La médium no especificó cuáles serían las posibles fechas ni dio más información sobre estos posibles ataques.

También aseguró que un nuevo virus estará afectando varios países, y que podría venir de las aves así como ocurrió en el año 2003 con el H5N1, también conocida como gripe aviar, que ocasionó la muerte de muchas personas.

Para atraer energías positivas, la astróloga también recomendó usar alguna pulsera o cadena de plata, que a su vez, también funciona para cortar las energías negativas que te rodean.

A pesar de sus trágicas predicciones, Mhoni Vidente destaca que siempre ha mencionado que sus revelaciones no son para asustar sino para prevenir.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.