Mhoni Vidente predice atentados para Colombia y Venezuela

La reconocida médium también habló sobre una epidemia que afectará al mundo.

La famosa astróloga Mhoni Vidente, quien en varias ocasiones ha hecho revelaciones impactantes que han sido acertadas, una vez más ha echado las cartas para revisar que se depara para el futuro.

Durante su espacio en el programa mexicano ‘Hoy’, la vidente hizo importantes predicciones que involucran a Colombia y Venezuela, así como la posible llegada de un nueva enfermedad que podría ocasiones varias muertes en el mundo.

Según Mhoni, a partir del pasado 13 marzo y durante los próximos 13 meses se va a presentar un cambio positivo a nivel espiritual en el mundo, sin embargo, recalcó que el mal siempre buscará afectar a través de actos sangrientos.

Lea también: ¿Cómo es la relación de la hermana de James Rodríguez y Shannon De Lima?

“Debemos tener cuidado porque veo que habrán atentados en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Holanda. Creo que viene uno muy fuerte en Francia”, manifestó la vidente. La médium no especificó cuáles serían las posibles fechas ni dio más información sobre estos posibles ataques.

También aseguró que un nuevo virus estará afectando varios países, y que podría venir de las aves así como ocurrió en el año 2003 con el H5N1, también conocida como gripe aviar, que ocasionó la muerte de muchas personas.

Para atraer energías positivas, la astróloga también recomendó usar alguna pulsera o cadena de plata, que a su vez, también funciona para cortar las energías negativas que te rodean.

A pesar de sus trágicas predicciones, Mhoni Vidente destaca que siempre ha mencionado que sus revelaciones no son para asustar sino para prevenir.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.