Famosa vidente acertó al precedir el segundo embarazo de Rihanna y asegura que es una niña

En tarimas flotantes apareció Rihanna vestida de rojo pasión junto a sus bailarines vestidos de blanco en el Super Bowl.
Rihanna en el Super Bowl
Rihanna en el Super Bowl Crédito: AFP

Rihanna hizo un regreso triunfal tras su presentación en el show de medio tiempo en el Super Bowl, aunque no saca un disco nuevo desde el lejano "ANTI" (2016), la artista sigue siendo una de las favoritas del público y quedó demostrado con el recibimiento que tuvo el pasado 12 de febrero en el espectáculo deportivo más esperado del año.

En tarimas flotantes apareció Rihanna vestida de rojo pasión junto a sus bailarines vestidos de blanco, abrió el show con su canción Bitch Better Have My Money.

Puede ver:Video: Karol G puso a hablar paisa a Rihanna: "una chimba"

Lo que más llamó la atención de los espectadores es que la cantante apareció con un notorio vientre de embarazo, este bebé que espera será su segundo hijo con el también artista A$AP Rocky. Su primogénito nació el 13 de mayo del 2022 en Los Ángeles y hasta el momento la intérprete de "Umbrella" no ha revelado el nombre de su hijo.

Después de confirmar que Rihanna se encuentra en estado de embarazo, la famosa Mhoni Vidente recordó que a finales del 2022 había previsto el embarazo de varias famosas, entre ellas el embarazo de la cantante nacida en Barbados.

Lea también: Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

"Rihanna se ve deslumbrada, inteligente, empresarial, que ha ganado todo el dinero más en cuestiones de empresa que cantando, pero regresa a giras después de ser madre", indicó en su momento.

Así mismo, indicó que ahora la también empresaria espera una niña y que con su llegada volverá a pausar las giras previstas.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.