Famosa vidente acertó al precedir el segundo embarazo de Rihanna y asegura que es una niña

En tarimas flotantes apareció Rihanna vestida de rojo pasión junto a sus bailarines vestidos de blanco en el Super Bowl.
Rihanna en el Super Bowl
Rihanna en el Super Bowl Crédito: AFP

Rihanna hizo un regreso triunfal tras su presentación en el show de medio tiempo en el Super Bowl, aunque no saca un disco nuevo desde el lejano "ANTI" (2016), la artista sigue siendo una de las favoritas del público y quedó demostrado con el recibimiento que tuvo el pasado 12 de febrero en el espectáculo deportivo más esperado del año.

En tarimas flotantes apareció Rihanna vestida de rojo pasión junto a sus bailarines vestidos de blanco, abrió el show con su canción Bitch Better Have My Money.

Puede ver:Video: Karol G puso a hablar paisa a Rihanna: "una chimba"

Lo que más llamó la atención de los espectadores es que la cantante apareció con un notorio vientre de embarazo, este bebé que espera será su segundo hijo con el también artista A$AP Rocky. Su primogénito nació el 13 de mayo del 2022 en Los Ángeles y hasta el momento la intérprete de "Umbrella" no ha revelado el nombre de su hijo.

Después de confirmar que Rihanna se encuentra en estado de embarazo, la famosa Mhoni Vidente recordó que a finales del 2022 había previsto el embarazo de varias famosas, entre ellas el embarazo de la cantante nacida en Barbados.

Lea también: Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

"Rihanna se ve deslumbrada, inteligente, empresarial, que ha ganado todo el dinero más en cuestiones de empresa que cantando, pero regresa a giras después de ser madre", indicó en su momento.

Así mismo, indicó que ahora la también empresaria espera una niña y que con su llegada volverá a pausar las giras previstas.


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.