Famosa vidente acertó al precedir el segundo embarazo de Rihanna y asegura que es una niña

En tarimas flotantes apareció Rihanna vestida de rojo pasión junto a sus bailarines vestidos de blanco en el Super Bowl.
Rihanna en el Super Bowl
Rihanna en el Super Bowl Crédito: AFP

Rihanna hizo un regreso triunfal tras su presentación en el show de medio tiempo en el Super Bowl, aunque no saca un disco nuevo desde el lejano "ANTI" (2016), la artista sigue siendo una de las favoritas del público y quedó demostrado con el recibimiento que tuvo el pasado 12 de febrero en el espectáculo deportivo más esperado del año.

En tarimas flotantes apareció Rihanna vestida de rojo pasión junto a sus bailarines vestidos de blanco, abrió el show con su canción Bitch Better Have My Money.

Puede ver:Video: Karol G puso a hablar paisa a Rihanna: "una chimba"

Lo que más llamó la atención de los espectadores es que la cantante apareció con un notorio vientre de embarazo, este bebé que espera será su segundo hijo con el también artista A$AP Rocky. Su primogénito nació el 13 de mayo del 2022 en Los Ángeles y hasta el momento la intérprete de "Umbrella" no ha revelado el nombre de su hijo.

Después de confirmar que Rihanna se encuentra en estado de embarazo, la famosa Mhoni Vidente recordó que a finales del 2022 había previsto el embarazo de varias famosas, entre ellas el embarazo de la cantante nacida en Barbados.

Lea también: Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

"Rihanna se ve deslumbrada, inteligente, empresarial, que ha ganado todo el dinero más en cuestiones de empresa que cantando, pero regresa a giras después de ser madre", indicó en su momento.

Así mismo, indicó que ahora la también empresaria espera una niña y que con su llegada volverá a pausar las giras previstas.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.