Famosa presentadora de 'Buen día Colombia' indignada por precio de fotocopia en El Dorado

Los internautas han calificado el costo de la fotocopia como algo abusivo.
Buen día Colombia
Buen día Colombia, del Canal RCN. Crédito: Canal RCN

La presentadora de televisión Violeta Bergonzi denunció a través de sus redes sociales los altos precios que se cobran en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Bergonzi, quien forma parte del staff de presentadores del programa ‘Buen día, Colombia’, contó que le cobraron 7.000 pesos por una fotocopia, un precio que fue calificado por los internautas de "abusivo".

Vea también: Violeta Bergonzi anunció su segundo embarazo al aire

“Nuevamente indignada en El Dorado”, inició contando Bergonzi. Luego dijo: “Una fotocopia 7.000 pesos, no hay derecho”.

La sorpresa de la presentadora se debe a que, normalmente, en las misceláneas de barrio de la ciudad capital, en donde se brinda este mismo servicio, el costo oscila entre los 200 y 800 pesos.

La denuncia de Bergonzi ha generado un debate en redes sociales, donde algunos usuarios apoyan a la presentadora y otros defienden a los comerciantes del aeropuerto.

Los defensores de los comerciantes argumentan que los precios elevados se deben al alto costo del arriendo en el aeropuerto. Sin embargo, los críticos sostienen que los precios son abusivos y que no hay un control adecuado por parte de las autoridades.

El aeropuerto El Dorado es el principal aeropuerto de Colombia y uno de los más transitados de América Latina.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi sobre su separación: "a mi todo el mundo me dio la espalda porque me divorcié"

Otras quejas desde el aeropuerto El Dorado

En febrero de este año, el senador Humberto de la Calle también se quejó de los elevados costos de los productos que se venden en el aeropuerto El Dorado.

“¿17.900 por una agüita sin gas en El Dorado? ¿En serio?”, escribió De la Calle en un tuit sorprendido por lo que tuvo que pagar por una botella de agua, que en una tienda o cafetería de la ciudad puede costar 2.500 o 3.000 pesos.


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte