Famosa presentadora de 'Buen día Colombia' indignada por precio de fotocopia en El Dorado

Los internautas han calificado el costo de la fotocopia como algo abusivo.
Buen día Colombia
Buen día Colombia, del Canal RCN. Crédito: Canal RCN

La presentadora de televisión Violeta Bergonzi denunció a través de sus redes sociales los altos precios que se cobran en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Bergonzi, quien forma parte del staff de presentadores del programa ‘Buen día, Colombia’, contó que le cobraron 7.000 pesos por una fotocopia, un precio que fue calificado por los internautas de "abusivo".

Vea también: Violeta Bergonzi anunció su segundo embarazo al aire

“Nuevamente indignada en El Dorado”, inició contando Bergonzi. Luego dijo: “Una fotocopia 7.000 pesos, no hay derecho”.

La sorpresa de la presentadora se debe a que, normalmente, en las misceláneas de barrio de la ciudad capital, en donde se brinda este mismo servicio, el costo oscila entre los 200 y 800 pesos.

La denuncia de Bergonzi ha generado un debate en redes sociales, donde algunos usuarios apoyan a la presentadora y otros defienden a los comerciantes del aeropuerto.

Los defensores de los comerciantes argumentan que los precios elevados se deben al alto costo del arriendo en el aeropuerto. Sin embargo, los críticos sostienen que los precios son abusivos y que no hay un control adecuado por parte de las autoridades.

El aeropuerto El Dorado es el principal aeropuerto de Colombia y uno de los más transitados de América Latina.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi sobre su separación: "a mi todo el mundo me dio la espalda porque me divorcié"

Otras quejas desde el aeropuerto El Dorado

En febrero de este año, el senador Humberto de la Calle también se quejó de los elevados costos de los productos que se venden en el aeropuerto El Dorado.

“¿17.900 por una agüita sin gas en El Dorado? ¿En serio?”, escribió De la Calle en un tuit sorprendido por lo que tuvo que pagar por una botella de agua, que en una tienda o cafetería de la ciudad puede costar 2.500 o 3.000 pesos.


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.