Famosa influencer colombiana encontró su gemela en los Premios Grammy 2024

Todos los seguidores de la creadora de contenido quedaron sorprendidos al ver su gran parecido.
Influencer encontró a su gemela
Influencer encontró a su gemela Crédito: Instagram

Los Premios Grammy 2024 dejaron varios ganadores en los que destacaron figuras como Karol G, Taylor Swift, Bilie Eilish, Miley Cyrus, Juanes y más. Asimismo, se vieron increíbles looks en la alfombra roja.

No obstante, hubo un detalle que no pasó por desapercibido por los colombianos, y es el parecido entre la influencer Isabella Londoño y Gracie Abrams, una cantante y compositora estadounidense.

La creadora de contenido, conocida como 'Isa Londoño', joven de 21 años, a través de sus redes sociales compartió la sorpresa que tuvo al darse cuenta del gran parecido que tenía con la artista.

Como respuesta a un video en el que aseguraban que Isa había ido a los premios, la influencer quedó boquiabierta al ver su perfil comparado al de Abrams.

Puede leer: Innovadora solución de propinas para 18 millones de influencers latinos

"Storytime de cómo terminé en los Grammys 2024”, tituló el video en el que incluso dice que su gran parecido tendría que ser una teoría conspirativa.

"QUE MULTIVERSO ESTAMOS VIVIENDO, Gracie abrams y yo somos la misma persona. Conspiracy theory que esta pasandooooo", agregó.

Ante esto, hay quienes se han sorprendido y afirman que evidentemente sí se parecen, mientras que otros señalan que es la famosa teoría que dice que en el mundo tenemos 4 personas que se parecen a nosotros físicamente.

Lea aquí: A la mamá de 'La segura' le preocupa que la influencer, participe en 'La casa de los famosos'

Y es que como se puede ver, las dos famosas no son iguales solo físicamente, también en su forma de vestir.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia