Famosa influencer colombiana encontró su gemela en los Premios Grammy 2024

Todos los seguidores de la creadora de contenido quedaron sorprendidos al ver su gran parecido.
Influencer encontró a su gemela
Influencer encontró a su gemela Crédito: Instagram

Los Premios Grammy 2024 dejaron varios ganadores en los que destacaron figuras como Karol G, Taylor Swift, Bilie Eilish, Miley Cyrus, Juanes y más. Asimismo, se vieron increíbles looks en la alfombra roja.

No obstante, hubo un detalle que no pasó por desapercibido por los colombianos, y es el parecido entre la influencer Isabella Londoño y Gracie Abrams, una cantante y compositora estadounidense.

La creadora de contenido, conocida como 'Isa Londoño', joven de 21 años, a través de sus redes sociales compartió la sorpresa que tuvo al darse cuenta del gran parecido que tenía con la artista.

Como respuesta a un video en el que aseguraban que Isa había ido a los premios, la influencer quedó boquiabierta al ver su perfil comparado al de Abrams.

Puede leer: Innovadora solución de propinas para 18 millones de influencers latinos

"Storytime de cómo terminé en los Grammys 2024”, tituló el video en el que incluso dice que su gran parecido tendría que ser una teoría conspirativa.

"QUE MULTIVERSO ESTAMOS VIVIENDO, Gracie abrams y yo somos la misma persona. Conspiracy theory que esta pasandooooo", agregó.

Ante esto, hay quienes se han sorprendido y afirman que evidentemente sí se parecen, mientras que otros señalan que es la famosa teoría que dice que en el mundo tenemos 4 personas que se parecen a nosotros físicamente.

Lea aquí: A la mamá de 'La segura' le preocupa que la influencer, participe en 'La casa de los famosos'

Y es que como se puede ver, las dos famosas no son iguales solo físicamente, también en su forma de vestir.


Temas relacionados

Concierto

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.
Alejandra Guzmán tuvo que suspender su presentación en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, durante la noche del sábado 19 de septiembre, después de sufrir una lesión en la cadera.



Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali