Famosa cantante podría protagonizar remake de ‘La Usurpadora’

La producción mexicana podría regresar con un nuevo formato en 2019.
La Usurpadora
La Usurpadora Crédito: Instagram

Hace unas semanas se conoció que la famosa novela mexicana de los 90’, ‘La Usurpadora’, regresará en un remake para el próximo año.

Dicha producción que salió al aire en el año 1998 fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic y el actor mexicano Fernando Colunga, quienes dieron vida a Paola Bracho/Paulina y Carlos Daniel Bracho respectivamente.

Después de 20 años, los ejecutivos y productores de un canal de dicho país, están trabajando para revivir esta historia, y según algunos medios de comunicación la protagonista sería la cantante y también actriz Belinda.

Hasta ahora la intérprete de ‘Mi bella traición’ no ha confirmado su regreso a la pantalla chica tras su última protagonización en 2002 cuando representó a gemelas en la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’.

Sin embargo, hace poco le preguntaron a Spanic que opinaba sobre que Belinda protagonizara la historia, y la venezolana reaccionó con emoción: “A Belinda yo la quiero mucho. Le deseo toda la suerte del mundo. Ella es muy talentosa y la conozco desde hace años”.

Al cuestionarle si estaba dispuesta a darle clases a la mexicana para que sea una excelente Paola Bracho, Gaby manifestó que “ella es muy buenas actriz, pero si quiere algún consejo, se lo puedo dar con muchísimo gusto”.

‘La Usurpadora’ es una historia que gira en torno a la vida de Paola Bracho, una mujer adinerada cansada de su vida como esposa y madre, por lo que huye a Cancún con su amante. Conoce a una joven idéntica a ella de nombre Paulina a quien convence para que tome su lugar mientras ella recorre el mundo.

La nueva versión estará adaptada en un formato de serie de 30 capítulos.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.
Pixar confirmó a Bad Bunny para Toy Story 5



Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel