Famosa cantante podría protagonizar remake de ‘La Usurpadora’

La producción mexicana podría regresar con un nuevo formato en 2019.
La Usurpadora
La Usurpadora Crédito: Instagram

Hace unas semanas se conoció que la famosa novela mexicana de los 90’, ‘La Usurpadora’, regresará en un remake para el próximo año.

Dicha producción que salió al aire en el año 1998 fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic y el actor mexicano Fernando Colunga, quienes dieron vida a Paola Bracho/Paulina y Carlos Daniel Bracho respectivamente.

Después de 20 años, los ejecutivos y productores de un canal de dicho país, están trabajando para revivir esta historia, y según algunos medios de comunicación la protagonista sería la cantante y también actriz Belinda.

Hasta ahora la intérprete de ‘Mi bella traición’ no ha confirmado su regreso a la pantalla chica tras su última protagonización en 2002 cuando representó a gemelas en la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’.

Sin embargo, hace poco le preguntaron a Spanic que opinaba sobre que Belinda protagonizara la historia, y la venezolana reaccionó con emoción: “A Belinda yo la quiero mucho. Le deseo toda la suerte del mundo. Ella es muy talentosa y la conozco desde hace años”.

Al cuestionarle si estaba dispuesta a darle clases a la mexicana para que sea una excelente Paola Bracho, Gaby manifestó que “ella es muy buenas actriz, pero si quiere algún consejo, se lo puedo dar con muchísimo gusto”.

‘La Usurpadora’ es una historia que gira en torno a la vida de Paola Bracho, una mujer adinerada cansada de su vida como esposa y madre, por lo que huye a Cancún con su amante. Conoce a una joven idéntica a ella de nombre Paulina a quien convence para que tome su lugar mientras ella recorre el mundo.

La nueva versión estará adaptada en un formato de serie de 30 capítulos.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026