Famosa cantante podría protagonizar remake de ‘La Usurpadora’

La producción mexicana podría regresar con un nuevo formato en 2019.
La Usurpadora
La Usurpadora Crédito: Instagram

Hace unas semanas se conoció que la famosa novela mexicana de los 90’, ‘La Usurpadora’, regresará en un remake para el próximo año.

Dicha producción que salió al aire en el año 1998 fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic y el actor mexicano Fernando Colunga, quienes dieron vida a Paola Bracho/Paulina y Carlos Daniel Bracho respectivamente.

Después de 20 años, los ejecutivos y productores de un canal de dicho país, están trabajando para revivir esta historia, y según algunos medios de comunicación la protagonista sería la cantante y también actriz Belinda.

Hasta ahora la intérprete de ‘Mi bella traición’ no ha confirmado su regreso a la pantalla chica tras su última protagonización en 2002 cuando representó a gemelas en la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’.

Sin embargo, hace poco le preguntaron a Spanic que opinaba sobre que Belinda protagonizara la historia, y la venezolana reaccionó con emoción: “A Belinda yo la quiero mucho. Le deseo toda la suerte del mundo. Ella es muy talentosa y la conozco desde hace años”.

Al cuestionarle si estaba dispuesta a darle clases a la mexicana para que sea una excelente Paola Bracho, Gaby manifestó que “ella es muy buenas actriz, pero si quiere algún consejo, se lo puedo dar con muchísimo gusto”.

‘La Usurpadora’ es una historia que gira en torno a la vida de Paola Bracho, una mujer adinerada cansada de su vida como esposa y madre, por lo que huye a Cancún con su amante. Conoce a una joven idéntica a ella de nombre Paulina a quien convence para que tome su lugar mientras ella recorre el mundo.

La nueva versión estará adaptada en un formato de serie de 30 capítulos.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.