Famosa cantante podría protagonizar remake de ‘La Usurpadora’

La producción mexicana podría regresar con un nuevo formato en 2019.
La Usurpadora
La Usurpadora Crédito: Instagram

Hace unas semanas se conoció que la famosa novela mexicana de los 90’, ‘La Usurpadora’, regresará en un remake para el próximo año.

Dicha producción que salió al aire en el año 1998 fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic y el actor mexicano Fernando Colunga, quienes dieron vida a Paola Bracho/Paulina y Carlos Daniel Bracho respectivamente.

Después de 20 años, los ejecutivos y productores de un canal de dicho país, están trabajando para revivir esta historia, y según algunos medios de comunicación la protagonista sería la cantante y también actriz Belinda.

Hasta ahora la intérprete de ‘Mi bella traición’ no ha confirmado su regreso a la pantalla chica tras su última protagonización en 2002 cuando representó a gemelas en la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’.

Sin embargo, hace poco le preguntaron a Spanic que opinaba sobre que Belinda protagonizara la historia, y la venezolana reaccionó con emoción: “A Belinda yo la quiero mucho. Le deseo toda la suerte del mundo. Ella es muy talentosa y la conozco desde hace años”.

Al cuestionarle si estaba dispuesta a darle clases a la mexicana para que sea una excelente Paola Bracho, Gaby manifestó que “ella es muy buenas actriz, pero si quiere algún consejo, se lo puedo dar con muchísimo gusto”.

‘La Usurpadora’ es una historia que gira en torno a la vida de Paola Bracho, una mujer adinerada cansada de su vida como esposa y madre, por lo que huye a Cancún con su amante. Conoce a una joven idéntica a ella de nombre Paulina a quien convence para que tome su lugar mientras ella recorre el mundo.

La nueva versión estará adaptada en un formato de serie de 30 capítulos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.