Famosa cantante podría protagonizar remake de ‘La Usurpadora’

La producción mexicana podría regresar con un nuevo formato en 2019.
La Usurpadora
La Usurpadora Crédito: Instagram

Hace unas semanas se conoció que la famosa novela mexicana de los 90’, ‘La Usurpadora’, regresará en un remake para el próximo año.

Dicha producción que salió al aire en el año 1998 fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic y el actor mexicano Fernando Colunga, quienes dieron vida a Paola Bracho/Paulina y Carlos Daniel Bracho respectivamente.

Después de 20 años, los ejecutivos y productores de un canal de dicho país, están trabajando para revivir esta historia, y según algunos medios de comunicación la protagonista sería la cantante y también actriz Belinda.

Hasta ahora la intérprete de ‘Mi bella traición’ no ha confirmado su regreso a la pantalla chica tras su última protagonización en 2002 cuando representó a gemelas en la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’.

Sin embargo, hace poco le preguntaron a Spanic que opinaba sobre que Belinda protagonizara la historia, y la venezolana reaccionó con emoción: “A Belinda yo la quiero mucho. Le deseo toda la suerte del mundo. Ella es muy talentosa y la conozco desde hace años”.

Al cuestionarle si estaba dispuesta a darle clases a la mexicana para que sea una excelente Paola Bracho, Gaby manifestó que “ella es muy buenas actriz, pero si quiere algún consejo, se lo puedo dar con muchísimo gusto”.

‘La Usurpadora’ es una historia que gira en torno a la vida de Paola Bracho, una mujer adinerada cansada de su vida como esposa y madre, por lo que huye a Cancún con su amante. Conoce a una joven idéntica a ella de nombre Paulina a quien convence para que tome su lugar mientras ella recorre el mundo.

La nueva versión estará adaptada en un formato de serie de 30 capítulos.


Temas relacionados

Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué