Famosa cantante asegura que su belleza le ha salido muy cara: "te odian porque sí"

La artista asegura que le dejan comentario de odio por ser bonita, pues según ella, le tienen envidia.
Summer Vega
Cantante Summer Vega Crédito: Instagram @summervega_

La reconocida cantante de música vallenata, Summer Vega, hizo declaraciones sorprendentes en sus redes sociales en respuesta a las mujeres que contantemente la atacan.

Según mencionó, hay cientos de mujeres que le dejan comentarios de odio por ser bonita y le expresan sentir envidia y celos porque sus respectivos novios la siguen y la elogian.

Puede leer: Difunden video del accidente de la cantante vallenata Ana del Castillo

“Muchas personas hablan de lo rico que es ser bonita, que se tiene más privilegios por el hecho de tener belleza… Pero nadie habla de las veces que te odian porque sí, de todas las veces que mujeres te saludan por hipocresía, solo porque se sienten amenazadas por ti, de la cantidad de mala energía con la que llegas a tu casa porque ellas mismas te la envían”, dijo la cantante.

De este modo, dijo que ser bella tiene un precio muy alto, pues además de recibir dichos mensajes, también tiene que aguantarse las propuestas indecentes que le hacen muchos hombres que, según dice, solo la ven como un objeto y le proponen trabajo a cambio de estar con ella.

Le puede interesar: Video: Reconocido cantante fue manoseado en pleno concierto y piden encontrar a la mujer

“La belleza tiene un precio muy alto, y se paga en vida. Te conviertes en un objetivo, cuando a veces lo único que quieres es ser amada por ser quien eres. De todos los hombres que te ven como un objeto, te ofrecen trabajo y oportunidades con dobles intenciones”, agregó.

Es de destacar que la intérprete de ‘Entrégame tu amor’, ‘Novios cruzados’, ‘Quiero saber de ti’ y ‘Cada día te quiero más ha ido impulsando su carrera en la ciudad de Medellín, donde está radicada.


Temas relacionados

Cine

Así cambió la vida de Daniel Stern, el actor que dio vida a uno de los ladrones de 'Mi pobre angelito'

Daniel Stern dejó el cine y hoy combina la escultura con la vida familiar en un rancho de California.
Daniel Stern en su taller de escultura en Ventura, California, donde desarrolla su trabajo artístico y comparte procesos en redes sociales.



Bogotá vive la Navidad bajo cero con un pesebre de 15 toneladas de hielo

El recorrido comienza en el templo con la presencia de la Virgen Desatadora de Nudos.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.