'Faltas Tú': es el título de la nueva canción de Morat

El videoclip de "Faltas Tú" es vibrante, filmado en las coloridas calles de México


Morat, la banda colombiana de ventas multimillonarias y aclamada internacionalmente, ha dado un giro emocionante en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción "Faltas Tú". Este tema magistral no solo marca un cambio en el sonido distintivo de la banda, sino que también revela una nueva imagen que refleja la evolución artística y personal del grupo en este momento.

"Faltas Tú" es una poderosa obra que retrata el desamor superado con una profundidad emocional y una sinceridad que solo Morat puede ofrecer. La canción, compuesta con maestría por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, se ha grabado en Bogotá bajo la producción musical de Juan Pablo Isaza y Nico Cotton, evocando la sensación universal de recuperarse tras una ruptura, con letras que resuenan en el corazón de quienes han experimentado extrañar a un ser amado.

Lea también: Shakira reveló un adelanto de su próxima canción con Bizarrap, lanza otra indirecta: ¿Extraña mucho a Piqué?

El videoclip de "Faltas Tú" es vibrante, filmado en las coloridas calles de México, y complementa perfectamente la atmósfera de la canción. Con una paleta de colores vivos y una narrativa visual cautivadora y muy cinematográfica, el video captura la esencia de la canción.

“Faltas Tú” demuestra el crecimiento artístico de los colombianos, mientras siguen siendo fieles a su propio estilo que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, consiguiendo que MORAT se convierta en la Banda Más Importante del Pop Rock en Español a nivel global.

Este lanzamiento marca un hito importante en la carrera de Morat, desafiando los límites de la música latina y consolidándose como una fuerza innovadora en la escena musical internacional.



Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.