'Faltas Tú': es el título de la nueva canción de Morat

El videoclip de "Faltas Tú" es vibrante, filmado en las coloridas calles de México


Morat, la banda colombiana de ventas multimillonarias y aclamada internacionalmente, ha dado un giro emocionante en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción "Faltas Tú". Este tema magistral no solo marca un cambio en el sonido distintivo de la banda, sino que también revela una nueva imagen que refleja la evolución artística y personal del grupo en este momento.

"Faltas Tú" es una poderosa obra que retrata el desamor superado con una profundidad emocional y una sinceridad que solo Morat puede ofrecer. La canción, compuesta con maestría por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, se ha grabado en Bogotá bajo la producción musical de Juan Pablo Isaza y Nico Cotton, evocando la sensación universal de recuperarse tras una ruptura, con letras que resuenan en el corazón de quienes han experimentado extrañar a un ser amado.

Lea también: Shakira reveló un adelanto de su próxima canción con Bizarrap, lanza otra indirecta: ¿Extraña mucho a Piqué?

El videoclip de "Faltas Tú" es vibrante, filmado en las coloridas calles de México, y complementa perfectamente la atmósfera de la canción. Con una paleta de colores vivos y una narrativa visual cautivadora y muy cinematográfica, el video captura la esencia de la canción.

“Faltas Tú” demuestra el crecimiento artístico de los colombianos, mientras siguen siendo fieles a su propio estilo que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, consiguiendo que MORAT se convierta en la Banda Más Importante del Pop Rock en Español a nivel global.

Este lanzamiento marca un hito importante en la carrera de Morat, desafiando los límites de la música latina y consolidándose como una fuerza innovadora en la escena musical internacional.



Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.