'Faltas Tú': es el título de la nueva canción de Morat

El videoclip de "Faltas Tú" es vibrante, filmado en las coloridas calles de México


Morat, la banda colombiana de ventas multimillonarias y aclamada internacionalmente, ha dado un giro emocionante en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción "Faltas Tú". Este tema magistral no solo marca un cambio en el sonido distintivo de la banda, sino que también revela una nueva imagen que refleja la evolución artística y personal del grupo en este momento.

"Faltas Tú" es una poderosa obra que retrata el desamor superado con una profundidad emocional y una sinceridad que solo Morat puede ofrecer. La canción, compuesta con maestría por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, se ha grabado en Bogotá bajo la producción musical de Juan Pablo Isaza y Nico Cotton, evocando la sensación universal de recuperarse tras una ruptura, con letras que resuenan en el corazón de quienes han experimentado extrañar a un ser amado.

Lea también: Shakira reveló un adelanto de su próxima canción con Bizarrap, lanza otra indirecta: ¿Extraña mucho a Piqué?

El videoclip de "Faltas Tú" es vibrante, filmado en las coloridas calles de México, y complementa perfectamente la atmósfera de la canción. Con una paleta de colores vivos y una narrativa visual cautivadora y muy cinematográfica, el video captura la esencia de la canción.

“Faltas Tú” demuestra el crecimiento artístico de los colombianos, mientras siguen siendo fieles a su propio estilo que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, consiguiendo que MORAT se convierta en la Banda Más Importante del Pop Rock en Español a nivel global.

Este lanzamiento marca un hito importante en la carrera de Morat, desafiando los límites de la música latina y consolidándose como una fuerza innovadora en la escena musical internacional.



Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.