Falleció famosa Miss Mundo mientras daba a luz a su segundo hijo: tenía una infección viral

Familiares de la Miss Mundo dieron a conocer su fallecimiento a través de las redes sociales.
Angy Morad
Angy Morad, ex Miss Mundo Asia, falleció a sus 32 años de edad Crédito: Instagram: @angy_morad

En los últimos días, se registró el fallecimiento de la actriz y modelo Angy Morad, quien se coronó como Miss Mundo Asia en 2017, luego de presentar complicaciones al momento de dar a luz a su segundo hijo.

A través de las redes sociales, su madre, Annie Orfali, compartió una emotiva publicación en la que se despidió de su hija tras producirse su repentino deceso a sus 33 años de edad: "Durante cuarenta días, lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte. Que Dios tenga misericordia de ti y te haga intercesora por cada uno de nosotros", manifestó desde su cuenta de Facebook.

¿Cómo se produjo su muerte?

Según indican los informes médicos preliminares, Morad había presentado un cuadro de neumonía que se produjo tras una infección viral. Esta situación agravó su estado de salud mientras estaba dando a luz a su segundo hijo.

Le puede interesar: Martín Santos "está soltero" y habría terminado con Natalia Jerez

A pesar de que fue trasladada de urgencias, la actriz y modelo siria no logró superar las complicaciones pulmonares que presentó, lo que derivó en su fallecimiento.

"Fuiste la más misericordiosa, dejaste este mundo y te fuiste. Que Alá tenga misericordia de ti, que Alá te perdone y te haga una de las personas del paraíso. Me precediste como tu mamá y no tuve suficiente de ti", manifestó su madre, Annie Orfali, a través de sus redes sociales.

Ante este suceso, también se pronunció su esposo, quien dejó un mensaje en el que guardó la esperanza de volverse a reunir con ella,

"Le lloro a mi esposa, a mi amante, a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida. Me consuela pensar que te has convertido en el ojo del Misericordioso y de su misericordia. Que Dios tenga misericordia de ti y me reúna contigo en su Paraíso. Pertenecemos a Dios y a Él volvemos", expresó.

¿Quién era Angy Morad?

Angy Morad nació en Damasco en 1992, y desde temprana edad mostró interés por las artes escénicas. En 2008 inició su carrera actoral tras graduarse del Instituto Superior de Artes Dramáticas.

Alcanzó reconocimiento en Siria y otros países por su participación en series como Al Gharib y Baqaa Daw 13. Gracias a estos trabajos logró una importante proyección internacional.

Vea también: ¿Quién es el dueño de la lujosa camioneta de placas árabes que circula por Medellín?

En 2017 obtuvo el título de Miss Asia World, lo que fortaleció su presencia en la industria del entretenimiento. En 2023 regresó a la televisión al hacer parte de la serie Souq Al Haramia, estrenada en enero.

Además de su trabajo como modelo y actriz, participó en producciones como Attar al-Sham, Haremlik y Bassata, demostrando su capacidad para asumir distintos roles. Su última aparición fue en la serie Canon - Thief Market.


Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026