Falleció famosa Miss Mundo mientras daba a luz a su segundo hijo: tenía una infección viral

Familiares de la Miss Mundo dieron a conocer su fallecimiento a través de las redes sociales.
Angy Morad
Angy Morad, ex Miss Mundo Asia, falleció a sus 32 años de edad Crédito: Instagram: @angy_morad

En los últimos días, se registró el fallecimiento de la actriz y modelo Angy Morad, quien se coronó como Miss Mundo Asia en 2017, luego de presentar complicaciones al momento de dar a luz a su segundo hijo.

A través de las redes sociales, su madre, Annie Orfali, compartió una emotiva publicación en la que se despidió de su hija tras producirse su repentino deceso a sus 33 años de edad: "Durante cuarenta días, lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte. Que Dios tenga misericordia de ti y te haga intercesora por cada uno de nosotros", manifestó desde su cuenta de Facebook.

¿Cómo se produjo su muerte?

Según indican los informes médicos preliminares, Morad había presentado un cuadro de neumonía que se produjo tras una infección viral. Esta situación agravó su estado de salud mientras estaba dando a luz a su segundo hijo.

Le puede interesar: Martín Santos "está soltero" y habría terminado con Natalia Jerez

A pesar de que fue trasladada de urgencias, la actriz y modelo siria no logró superar las complicaciones pulmonares que presentó, lo que derivó en su fallecimiento.

"Fuiste la más misericordiosa, dejaste este mundo y te fuiste. Que Alá tenga misericordia de ti, que Alá te perdone y te haga una de las personas del paraíso. Me precediste como tu mamá y no tuve suficiente de ti", manifestó su madre, Annie Orfali, a través de sus redes sociales.

Ante este suceso, también se pronunció su esposo, quien dejó un mensaje en el que guardó la esperanza de volverse a reunir con ella,

"Le lloro a mi esposa, a mi amante, a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida. Me consuela pensar que te has convertido en el ojo del Misericordioso y de su misericordia. Que Dios tenga misericordia de ti y me reúna contigo en su Paraíso. Pertenecemos a Dios y a Él volvemos", expresó.

¿Quién era Angy Morad?

Angy Morad nació en Damasco en 1992, y desde temprana edad mostró interés por las artes escénicas. En 2008 inició su carrera actoral tras graduarse del Instituto Superior de Artes Dramáticas.

Alcanzó reconocimiento en Siria y otros países por su participación en series como Al Gharib y Baqaa Daw 13. Gracias a estos trabajos logró una importante proyección internacional.

Vea también: ¿Quién es el dueño de la lujosa camioneta de placas árabes que circula por Medellín?

En 2017 obtuvo el título de Miss Asia World, lo que fortaleció su presencia en la industria del entretenimiento. En 2023 regresó a la televisión al hacer parte de la serie Souq Al Haramia, estrenada en enero.

Además de su trabajo como modelo y actriz, participó en producciones como Attar al-Sham, Haremlik y Bassata, demostrando su capacidad para asumir distintos roles. Su última aparición fue en la serie Canon - Thief Market.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata