Falleció Boo, el perro más lindo del mundo

Boo mostró signos de problemas del corazón justo después de que murió otro de los perros de la familia que lo cuidaba.
Murió Boo, el perro más lindo del mundo
Crédito: Facebook Boo

Boo se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales y cautivó a millones de internautas con su tierna apariencia.

Ahora una triste noticia toca a los seguidores del perro de raza Pomerania, que falleció a los 12 años de edad debido a un paro cardíaco.

Fueron sus dueños quienes publicaron un emotivo mensaje en el perfil de Facebook de Boo para contarles a todos sus fanáticos que 'el perrito más lindo del mundo' murió.

"Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy", inicia el mensaje que ya tiene más de 360 mil reacciones y 80 mil compartidos.

Lea también: Estos son los olores que los perros no soportan

En la publicación cuentan que Boo mostró signos de problemas del corazón justo después de que murió otro de los perros de la familia.

"Traje a Boo a casa en la primavera de 2006 y ahí empezó la mejor y más reconfortante amistad de todos los tiempos. Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo", expresa la publicación.

Según el mensaje, Boo era un perro muy feliz y le dio alegría a muchas personas del mundo.

"Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable dondequiera que vayan. Gracias a todos por seguir sus aventuras tontas en los últimos 10 años. Seguro que se divirtieron mucho. Con amor y nuestro más profundo agradecimiento", concluye el post.

Boo se convirtió en toda una estrella en las redes sociales, tanto que en Facebook ya suma más de 16 millones de seguidores y en Instagram más de 600 mil.

Además de su fama en la web, el canino llegó a ser nombrado como embajador de Virgin America y protagonizó una serie de libros, según cuenta El Comercio de Perú: 'Boo: La vida del perro más lindo del mundo' (2011), 'Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012)' y 'Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo' (2013).


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP