Falleció Boo, el perro más lindo del mundo

Boo mostró signos de problemas del corazón justo después de que murió otro de los perros de la familia que lo cuidaba.
Murió Boo, el perro más lindo del mundo
Crédito: Facebook Boo

Boo se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales y cautivó a millones de internautas con su tierna apariencia.

Ahora una triste noticia toca a los seguidores del perro de raza Pomerania, que falleció a los 12 años de edad debido a un paro cardíaco.

Fueron sus dueños quienes publicaron un emotivo mensaje en el perfil de Facebook de Boo para contarles a todos sus fanáticos que 'el perrito más lindo del mundo' murió.

"Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy", inicia el mensaje que ya tiene más de 360 mil reacciones y 80 mil compartidos.

Lea también: Estos son los olores que los perros no soportan

En la publicación cuentan que Boo mostró signos de problemas del corazón justo después de que murió otro de los perros de la familia.

"Traje a Boo a casa en la primavera de 2006 y ahí empezó la mejor y más reconfortante amistad de todos los tiempos. Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo", expresa la publicación.

Según el mensaje, Boo era un perro muy feliz y le dio alegría a muchas personas del mundo.

"Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable dondequiera que vayan. Gracias a todos por seguir sus aventuras tontas en los últimos 10 años. Seguro que se divirtieron mucho. Con amor y nuestro más profundo agradecimiento", concluye el post.

Boo se convirtió en toda una estrella en las redes sociales, tanto que en Facebook ya suma más de 16 millones de seguidores y en Instagram más de 600 mil.

Además de su fama en la web, el canino llegó a ser nombrado como embajador de Virgin America y protagonizó una serie de libros, según cuenta El Comercio de Perú: 'Boo: La vida del perro más lindo del mundo' (2011), 'Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012)' y 'Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo' (2013).


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026