Falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison de la famosa serie El Precio de la Historia

Rick Harrison, sumido en el dolor, compartió una emotiva fotografía junto a su hijo como un último adiós.
Muerte de Adam
Crédito: Redes

En un trágico suceso que ha dejado consternados a los aficionados de 'El Precio de la Historia', medios estadounidenses reportaron el fallecimiento de Adam Harrison, uno de los hijos de Rick Harrison, la figura destacada del programa que se transmite por History Channel.

La noticia fue anunciada a la prensa por un portavoz de la estrella de 'Pawn Stars', quien confirmó la trágica partida de Adam. Sorprendentemente, la familia Harrison no fue informada de este lamentable suceso hasta la mencionada fecha. Hasta ahora, las circunstancias exactas y las causas de su fallecimiento no han sido reveladas.

Lea también: Murió famoso empresario, fundador de reconocidas empresas del país

Rick Harrison, sumido en el dolor, compartió una emotiva fotografía junto a su hijo como un último adiós. A pesar de la notoriedad que la familia ha alcanzado gracias al programa televisivo, Adam eligió mantenerse en las sombras, dedicando su vida a la plomería y evitando participar en el show que catapultó a la fama a su padre.

La ausencia de información detallada sobre las circunstancias que rodean su muerte ha generado especulaciones y consternación entre los seguidores del programa y la comunidad en general.

Lea más: Famoso artista vallenato murió en grave accidente de tránsito

En este momento, la familia Harrison enfrenta una difícil situación, y los mensajes de apoyo y condolencias han comenzado a llegar de parte de amigos y admiradores.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda