Falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison de la famosa serie El Precio de la Historia

Rick Harrison, sumido en el dolor, compartió una emotiva fotografía junto a su hijo como un último adiós.
Muerte de Adam
Crédito: Redes

En un trágico suceso que ha dejado consternados a los aficionados de 'El Precio de la Historia', medios estadounidenses reportaron el fallecimiento de Adam Harrison, uno de los hijos de Rick Harrison, la figura destacada del programa que se transmite por History Channel.

La noticia fue anunciada a la prensa por un portavoz de la estrella de 'Pawn Stars', quien confirmó la trágica partida de Adam. Sorprendentemente, la familia Harrison no fue informada de este lamentable suceso hasta la mencionada fecha. Hasta ahora, las circunstancias exactas y las causas de su fallecimiento no han sido reveladas.

Lea también: Murió famoso empresario, fundador de reconocidas empresas del país

Rick Harrison, sumido en el dolor, compartió una emotiva fotografía junto a su hijo como un último adiós. A pesar de la notoriedad que la familia ha alcanzado gracias al programa televisivo, Adam eligió mantenerse en las sombras, dedicando su vida a la plomería y evitando participar en el show que catapultó a la fama a su padre.

La ausencia de información detallada sobre las circunstancias que rodean su muerte ha generado especulaciones y consternación entre los seguidores del programa y la comunidad en general.

Lea más: Famoso artista vallenato murió en grave accidente de tránsito

En este momento, la familia Harrison enfrenta una difícil situación, y los mensajes de apoyo y condolencias han comenzado a llegar de parte de amigos y admiradores.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia