Falleció actor que le dio vida a uno de los Power Ranger rojo

Pua Magasiva, intérprete de Shane Clarke en 'Power Ranger Ninja Storm', murió a los 38 años.
El actor murió a los 38 años.
El actor murió a los 38 años. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Recientemente, medios internacionales informaron sobre la muerte de uno de los integrantes del extenso elenco de la serie ‘Power Rangers’. Se trata de Pua Magasiva, que encarnó a Shane Clarke, el ranger rojo de la temporada ‘Power Ranger Ninja Storm’.

De acuerdo con lo que reveló el famoso medio especializado TMZ, el actor nacido en Samoa falleció en la mañana del pasado sábado 11 de mayo, aparentemente por causas naturales, según dijeron las autoridades.

Lea también: Con vaso de Starbucks, mascota de los Houston Rockets rinde tributo a 'Daenerys Targaryen'

El dictamen que fue entregado por la policía de Wellington, Nueva Zelanda, ciudad donde se encontraba el artista, arrojó que había sido “muerte súbita”, aunque no es el parte oficial de medicina legal sobre las razones del fallecimiento.

Aunque Magasiva participó en producciones reconocidas en Nueva Zelanda como ‘Shortland Street’ y ‘Sione’s Wedding’, su reconocimiento internacional se dio en 2003 gracias a su actuación en la famosa serie ‘Power Ranger’, donde compartió set con Sally Martin y Glenn McMillan.

Jason Chan, también artista de ‘Ninja Storm’, utilizó su cuenta de Facebook para enviar un corto mensaje donde mostró lo afectado que estaba al recibir esta fuerte noticia de la muerte de su compañero de set.

Le puede interesar: Amazon estrena tráiler del documental sobre los Jonas Brothers

“Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de Power rangers se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te extrañaremos. Fuiste el centro de la energía dentro y fuera del set. Siempre sonriendo, riendo y bromeando”, escribió Chan para recordar al actor.

Pua Magasiva estaba casado con Lizz Sadler y tenía una hija de su primer matrimonio con Kourtney Magasiva.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.