Falleció actor que le dio vida a uno de los Power Ranger rojo

Pua Magasiva, intérprete de Shane Clarke en 'Power Ranger Ninja Storm', murió a los 38 años.
El actor murió a los 38 años.
El actor murió a los 38 años. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Recientemente, medios internacionales informaron sobre la muerte de uno de los integrantes del extenso elenco de la serie ‘Power Rangers’. Se trata de Pua Magasiva, que encarnó a Shane Clarke, el ranger rojo de la temporada ‘Power Ranger Ninja Storm’.

De acuerdo con lo que reveló el famoso medio especializado TMZ, el actor nacido en Samoa falleció en la mañana del pasado sábado 11 de mayo, aparentemente por causas naturales, según dijeron las autoridades.

Lea también: Con vaso de Starbucks, mascota de los Houston Rockets rinde tributo a 'Daenerys Targaryen'

El dictamen que fue entregado por la policía de Wellington, Nueva Zelanda, ciudad donde se encontraba el artista, arrojó que había sido “muerte súbita”, aunque no es el parte oficial de medicina legal sobre las razones del fallecimiento.

Aunque Magasiva participó en producciones reconocidas en Nueva Zelanda como ‘Shortland Street’ y ‘Sione’s Wedding’, su reconocimiento internacional se dio en 2003 gracias a su actuación en la famosa serie ‘Power Ranger’, donde compartió set con Sally Martin y Glenn McMillan.

Jason Chan, también artista de ‘Ninja Storm’, utilizó su cuenta de Facebook para enviar un corto mensaje donde mostró lo afectado que estaba al recibir esta fuerte noticia de la muerte de su compañero de set.

Le puede interesar: Amazon estrena tráiler del documental sobre los Jonas Brothers

“Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de Power rangers se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te extrañaremos. Fuiste el centro de la energía dentro y fuera del set. Siempre sonriendo, riendo y bromeando”, escribió Chan para recordar al actor.

Pua Magasiva estaba casado con Lizz Sadler y tenía una hija de su primer matrimonio con Kourtney Magasiva.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño