Falleció actor que le dio vida a uno de los Power Ranger rojo

Pua Magasiva, intérprete de Shane Clarke en 'Power Ranger Ninja Storm', murió a los 38 años.
El actor murió a los 38 años.
El actor murió a los 38 años. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Recientemente, medios internacionales informaron sobre la muerte de uno de los integrantes del extenso elenco de la serie ‘Power Rangers’. Se trata de Pua Magasiva, que encarnó a Shane Clarke, el ranger rojo de la temporada ‘Power Ranger Ninja Storm’.

De acuerdo con lo que reveló el famoso medio especializado TMZ, el actor nacido en Samoa falleció en la mañana del pasado sábado 11 de mayo, aparentemente por causas naturales, según dijeron las autoridades.

Lea también: Con vaso de Starbucks, mascota de los Houston Rockets rinde tributo a 'Daenerys Targaryen'

El dictamen que fue entregado por la policía de Wellington, Nueva Zelanda, ciudad donde se encontraba el artista, arrojó que había sido “muerte súbita”, aunque no es el parte oficial de medicina legal sobre las razones del fallecimiento.

Aunque Magasiva participó en producciones reconocidas en Nueva Zelanda como ‘Shortland Street’ y ‘Sione’s Wedding’, su reconocimiento internacional se dio en 2003 gracias a su actuación en la famosa serie ‘Power Ranger’, donde compartió set con Sally Martin y Glenn McMillan.

Jason Chan, también artista de ‘Ninja Storm’, utilizó su cuenta de Facebook para enviar un corto mensaje donde mostró lo afectado que estaba al recibir esta fuerte noticia de la muerte de su compañero de set.

Le puede interesar: Amazon estrena tráiler del documental sobre los Jonas Brothers

“Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de Power rangers se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te extrañaremos. Fuiste el centro de la energía dentro y fuera del set. Siempre sonriendo, riendo y bromeando”, escribió Chan para recordar al actor.

Pua Magasiva estaba casado con Lizz Sadler y tenía una hija de su primer matrimonio con Kourtney Magasiva.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.