Fallece uno de los integrantes de Los Tigres del Norte

Juventino Ángulo Lara, fundador de la banda, falleció a sus 81 años, debido a problemas de salud.
Los Tigres del Norte
Fallece uno de los integrantes de Los Tigres del Norte Crédito: Colprensa

El mundo de la música se encuentra de luto, pues Los Tigres del Norte perdieron a uno de sus integrantes a portas de finalizar este 2021.

Juventino Ángulo Lara, fundador de la banda, falleció a sus 81 años, debido a problemas de salud; ‘Don Juve’ era hermano de Óscar Lara y primo de los otros integrantes de la agrupación.

Los intérpretes de ‘Jefe de jefes’ enviaron un sentido mensaje confirmando la noticia, a través de sus redes sociales.

Lea también: Suenan campanas de boda: Melina Ramírez se compromete con Juan Manuel Mendoza

“Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando”, escribieron.

“Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro amor”, agregaron.

Estas palabras acompañan la fotografía a blanco y negro, con recuerdos de Juventino compartiendo con los integrantes de Los Tigres del norte.

Puede ver: Laura Tobón confirmó el nacimiento de su bebé con emotivo mensaje

Aunque Juventino estuvo presente al comienzo de la agrupación, se mantuvo alejado de la fama.

Los seguidores de la agrupación también dejaron sus mensajes ante la triste noticia.

"Los acompañamos en su sentimiento", "siempre estará presente en los bonitos recuerdos ánimo", "descanse en Paz ?", "en paz descanse tío juve", expresan los usuarios en redes.

Los Tigres del Norte, se han convertido en un gran exponente de la música norteña y hace poco estrenaron ‘La reunión’, un EP con seis canciones y planean irse de gira con ‘La reunión Tour’.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca