Fallece uno de los integrantes de Los Tigres del Norte

Juventino Ángulo Lara, fundador de la banda, falleció a sus 81 años, debido a problemas de salud.
Los Tigres del Norte
Fallece uno de los integrantes de Los Tigres del Norte Crédito: Colprensa

El mundo de la música se encuentra de luto, pues Los Tigres del Norte perdieron a uno de sus integrantes a portas de finalizar este 2021.

Juventino Ángulo Lara, fundador de la banda, falleció a sus 81 años, debido a problemas de salud; ‘Don Juve’ era hermano de Óscar Lara y primo de los otros integrantes de la agrupación.

Los intérpretes de ‘Jefe de jefes’ enviaron un sentido mensaje confirmando la noticia, a través de sus redes sociales.

Lea también: Suenan campanas de boda: Melina Ramírez se compromete con Juan Manuel Mendoza

“Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando”, escribieron.

“Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro amor”, agregaron.

Estas palabras acompañan la fotografía a blanco y negro, con recuerdos de Juventino compartiendo con los integrantes de Los Tigres del norte.

Puede ver: Laura Tobón confirmó el nacimiento de su bebé con emotivo mensaje

Aunque Juventino estuvo presente al comienzo de la agrupación, se mantuvo alejado de la fama.

Los seguidores de la agrupación también dejaron sus mensajes ante la triste noticia.

"Los acompañamos en su sentimiento", "siempre estará presente en los bonitos recuerdos ánimo", "descanse en Paz ?", "en paz descanse tío juve", expresan los usuarios en redes.

Los Tigres del Norte, se han convertido en un gran exponente de la música norteña y hace poco estrenaron ‘La reunión’, un EP con seis canciones y planean irse de gira con ‘La reunión Tour’.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026