Fallece nieto de Juan Gabriel horas después de nacer: "Mamá te ama"

"¿Cómo pueden una madre y un padre expresar el dolor que siente cada célula de nuestro cuerpo? expresó la madre del bebé.
Fallece nieto de Juan Gabriel horas después de nacer
Fallece nieto de Juan Gabriel horas después de nacer Crédito: Foto de Instagram: @simonaaguilera

La familia de Juan Gabriel ha sufrido un duro golpe. Iván Aguilera y su esposa Simona Aguilera han perdido a su tercer hijo. Simona, la nuera del fallecido cantante, compartió la desgarradora noticia en sus redes sociales, ofreciendo detalles de lo sucedido.

Esta pérdida irreparable ha destrozado sus corazones. "¿Cómo pueden una madre y un padre expresar el dolor que siente cada célula de nuestro cuerpo, cuando las esperanzas y sueños que teníamos para ti, nuestro recién nacido hijo, se han ido en un instante?", escribió Simona en su perfil de Instagram.

Simona continuó describiendo el inmenso dolor que sienten, aliviado solo por la fe de que su hijo está en manos de Dios. "Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y se marchó a la eternidad el 8 de julio de 2024. Mi corazón duele físicamente y no tengo palabras, solo lágrimas de amor. Tantas, tantas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah, pero también lo celebramos porque sabemos dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre en el cielo", añadió la mamá.

Leer más: Piloto de avión da la noticia del triunfo de la Selección Colombia a pasajeros en pleno vuelo

La pareja ya tiene dos hijos, Iván y Valentina, y el pequeño Elijah llegaba para llenar de alegría a su ya feliz familia. Hasta ahora no han dado más información sobre lo sucedido. En su mensaje, Simona pidió a Dios que ampare a su familia en estos momentos de tanta angustia y profunda tristeza.

"Mi cuerpo duele sin él. Mis brazos están vacíos. Mi cuerpo tiene cada señal de mi hijo, pero ya no lo puedo sentir", expresó destrozada. "Te amo y confío en ti, Dios, con todo lo que soy... Nunca cuestionaría Tus decisiones y Tu voluntad", concluyó, despidiéndose de su angelito. "Mamá te ama, mi dulce Elijah. Duerme con los ángeles en el cielo, mi dulce niño".

Esta pérdida irreparable llega en un momento de dolor para una familia conocida por el gran legado que dejó Juan Gabriel. La noticia ha conmovido a seguidores y amigos de la familia, quienes han enviado sus condolencias y muestras de apoyo. A través de las redes sociales, muchos han expresado su solidaridad y tristeza por esta tragedia.

La falta de más detalles sobre lo sucedido refleja el profundo dolor que atraviesa la familia. En este momento, el apoyo de sus seres queridos y su fe son fundamentales para sobrellevar esta pérdida. La historia de Simona e Iván Aguilera es un recordatorio de la fragilidad de la vida y de la importancia de la familia y la fe en los momentos más oscuros.

Vea también: Hija de James Rodríguez celebró emotivamente el triunfo de su padre: llegó al llanto

Iván y Simona Aguilera residen en Estados Unidos, donde la distancia no ha impedido que sus vidas estén bajo el escrutinio público. En junio pasado, el programa 'Chisme No Like' informó que la pareja atravesaba una crisis matrimonial.


Temas relacionados

Streaming

Los estrenos en plataformas de streaming para la última semana de 2025: series y películas

Series inéditas y películas que llegan del cine marcan los estrenos en streaming de la última semana de 2025.
Escenas de series y películas que encabezan los estrenos en plataformas de streaming durante la última semana de 2025.



Falleció Pat Finn, actor en series como Friends y Seindfield: ¿De qué murió?

Pat Finn, actor y comediante de Chicago, fallece a los 60 tras batalla contra el cáncer de vejiga; recuerdos de su carrera en The Middle y más

ClaraLuna rinde homenaje a la Navidad con Diomedes Díaz y su versión de “Mensaje de Navidad”

Integrada por 24 niños, niñas y jóvenes entre los 10 y 19 años, ClaraLuna es también una escuela de artes escénicas en Bogotá.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez