Fallece nieto de Juan Gabriel horas después de nacer: "Mamá te ama"

"¿Cómo pueden una madre y un padre expresar el dolor que siente cada célula de nuestro cuerpo? expresó la madre del bebé.
Fallece nieto de Juan Gabriel horas después de nacer
Fallece nieto de Juan Gabriel horas después de nacer Crédito: Foto de Instagram: @simonaaguilera

La familia de Juan Gabriel ha sufrido un duro golpe. Iván Aguilera y su esposa Simona Aguilera han perdido a su tercer hijo. Simona, la nuera del fallecido cantante, compartió la desgarradora noticia en sus redes sociales, ofreciendo detalles de lo sucedido.

Esta pérdida irreparable ha destrozado sus corazones. "¿Cómo pueden una madre y un padre expresar el dolor que siente cada célula de nuestro cuerpo, cuando las esperanzas y sueños que teníamos para ti, nuestro recién nacido hijo, se han ido en un instante?", escribió Simona en su perfil de Instagram.

Simona continuó describiendo el inmenso dolor que sienten, aliviado solo por la fe de que su hijo está en manos de Dios. "Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y se marchó a la eternidad el 8 de julio de 2024. Mi corazón duele físicamente y no tengo palabras, solo lágrimas de amor. Tantas, tantas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah, pero también lo celebramos porque sabemos dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre en el cielo", añadió la mamá.

Leer más: Piloto de avión da la noticia del triunfo de la Selección Colombia a pasajeros en pleno vuelo

La pareja ya tiene dos hijos, Iván y Valentina, y el pequeño Elijah llegaba para llenar de alegría a su ya feliz familia. Hasta ahora no han dado más información sobre lo sucedido. En su mensaje, Simona pidió a Dios que ampare a su familia en estos momentos de tanta angustia y profunda tristeza.

"Mi cuerpo duele sin él. Mis brazos están vacíos. Mi cuerpo tiene cada señal de mi hijo, pero ya no lo puedo sentir", expresó destrozada. "Te amo y confío en ti, Dios, con todo lo que soy... Nunca cuestionaría Tus decisiones y Tu voluntad", concluyó, despidiéndose de su angelito. "Mamá te ama, mi dulce Elijah. Duerme con los ángeles en el cielo, mi dulce niño".

Esta pérdida irreparable llega en un momento de dolor para una familia conocida por el gran legado que dejó Juan Gabriel. La noticia ha conmovido a seguidores y amigos de la familia, quienes han enviado sus condolencias y muestras de apoyo. A través de las redes sociales, muchos han expresado su solidaridad y tristeza por esta tragedia.

La falta de más detalles sobre lo sucedido refleja el profundo dolor que atraviesa la familia. En este momento, el apoyo de sus seres queridos y su fe son fundamentales para sobrellevar esta pérdida. La historia de Simona e Iván Aguilera es un recordatorio de la fragilidad de la vida y de la importancia de la familia y la fe en los momentos más oscuros.

Vea también: Hija de James Rodríguez celebró emotivamente el triunfo de su padre: llegó al llanto

Iván y Simona Aguilera residen en Estados Unidos, donde la distancia no ha impedido que sus vidas estén bajo el escrutinio público. En junio pasado, el programa 'Chisme No Like' informó que la pareja atravesaba una crisis matrimonial.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.