Fallece la doble de Kim Kardashian tras realizarse un procedimiento estético

Christina Ashten Gourkani murió a los 34 años de un paro cardiaco.
Christina Ashten Gourkani, doble de Kim Kardashian
Crédito: Instagram - ashtens_empire

Christina Ashten Gourkani, más conocida como la doble de Kim Kardashian, perdió la vida este martes 25 de abril tras realizarse una cirugía plástica fallida.

Fueron sus familiares los que confirmaron la noticia a través de las redes sociales de la modelo y fisicoculturista, allí han solicitado dinero y anunciaron que Christina sufrió un paro cardiaco al realizarse una intervención estética que tuvo fallas a lo largo del procedimiento.

También expresaron el gran dolor que sienten por la partida de Ashten G, como se conocía a la modelo en redes sociales y OnlyFans.

"Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani [...]", dice el mensaje publicado en el Instagram de la joven.

El portavoz de la familia escribió a continuación que espera que los más de 600.000 seguidores de la mujer de 34 años puedan realizar una donación en la plataforma GoFoundMe, con el propósito de recaudar 40.000 dólares para construir un monumento en memoria de la fisiculturista.

Cabe destacar que la modelo invirtió cerca de 25.000 dólares en cirugías para parecerse cada vez más a la empresaria y socialité estadounidense.

La modelo consiguió muchos seguidores y colegas en la industria del entretenimiento para adultos por su gran parecido a Kim Kardashian, además de tener una figura exuberante en los que se resaltaba los senos y nalgas "fuera de lo común".

De acuerdo a medios internacionales, su obsesión por ser cada vez más voluptuosa hizo que se sometiera a muchas cirugías para aumentar sus glúteos. Una de ellas hizo que la joven perdiera la vida por un paro cardiaco.

Ashten Empire y su parecido con Kim Kardashian

Entre las similitudes que tenían estas dos mujeres se encontraban la fecha de cumpleaños, pues la socialité cumple el 21 de octubre y la modelo lo hacía un día después.

Y es que sus rasgos físicos eran realmente parecidas, pero esto fue justificado por la modelo porque los padres de ambas comparten los mismos "orígenes étnicos", reconoció en entrevista con The Sun.

"Desde el final de mi adolescencia, la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian", reconoció Christina. "Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público", agregó.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.
Balvin recorrió el icónico barrio Obrero, en el centro de Cali.



Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.