Fallece la doble de Kim Kardashian tras realizarse un procedimiento estético

Christina Ashten Gourkani murió a los 34 años de un paro cardiaco.
Christina Ashten Gourkani, doble de Kim Kardashian
Crédito: Instagram - ashtens_empire

Christina Ashten Gourkani, más conocida como la doble de Kim Kardashian, perdió la vida este martes 25 de abril tras realizarse una cirugía plástica fallida.

Fueron sus familiares los que confirmaron la noticia a través de las redes sociales de la modelo y fisicoculturista, allí han solicitado dinero y anunciaron que Christina sufrió un paro cardiaco al realizarse una intervención estética que tuvo fallas a lo largo del procedimiento.

También expresaron el gran dolor que sienten por la partida de Ashten G, como se conocía a la modelo en redes sociales y OnlyFans.

"Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani [...]", dice el mensaje publicado en el Instagram de la joven.

El portavoz de la familia escribió a continuación que espera que los más de 600.000 seguidores de la mujer de 34 años puedan realizar una donación en la plataforma GoFoundMe, con el propósito de recaudar 40.000 dólares para construir un monumento en memoria de la fisiculturista.

Cabe destacar que la modelo invirtió cerca de 25.000 dólares en cirugías para parecerse cada vez más a la empresaria y socialité estadounidense.

La modelo consiguió muchos seguidores y colegas en la industria del entretenimiento para adultos por su gran parecido a Kim Kardashian, además de tener una figura exuberante en los que se resaltaba los senos y nalgas "fuera de lo común".

De acuerdo a medios internacionales, su obsesión por ser cada vez más voluptuosa hizo que se sometiera a muchas cirugías para aumentar sus glúteos. Una de ellas hizo que la joven perdiera la vida por un paro cardiaco.

Ashten Empire y su parecido con Kim Kardashian

Entre las similitudes que tenían estas dos mujeres se encontraban la fecha de cumpleaños, pues la socialité cumple el 21 de octubre y la modelo lo hacía un día después.

Y es que sus rasgos físicos eran realmente parecidas, pero esto fue justificado por la modelo porque los padres de ambas comparten los mismos "orígenes étnicos", reconoció en entrevista con The Sun.

"Desde el final de mi adolescencia, la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian", reconoció Christina. "Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público", agregó.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026