Fallece la doble de Kim Kardashian tras realizarse un procedimiento estético

Christina Ashten Gourkani murió a los 34 años de un paro cardiaco.
Christina Ashten Gourkani, doble de Kim Kardashian
Crédito: Instagram - ashtens_empire

Christina Ashten Gourkani, más conocida como la doble de Kim Kardashian, perdió la vida este martes 25 de abril tras realizarse una cirugía plástica fallida.

Fueron sus familiares los que confirmaron la noticia a través de las redes sociales de la modelo y fisicoculturista, allí han solicitado dinero y anunciaron que Christina sufrió un paro cardiaco al realizarse una intervención estética que tuvo fallas a lo largo del procedimiento.

También expresaron el gran dolor que sienten por la partida de Ashten G, como se conocía a la modelo en redes sociales y OnlyFans.

"Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani [...]", dice el mensaje publicado en el Instagram de la joven.

El portavoz de la familia escribió a continuación que espera que los más de 600.000 seguidores de la mujer de 34 años puedan realizar una donación en la plataforma GoFoundMe, con el propósito de recaudar 40.000 dólares para construir un monumento en memoria de la fisiculturista.

Cabe destacar que la modelo invirtió cerca de 25.000 dólares en cirugías para parecerse cada vez más a la empresaria y socialité estadounidense.

La modelo consiguió muchos seguidores y colegas en la industria del entretenimiento para adultos por su gran parecido a Kim Kardashian, además de tener una figura exuberante en los que se resaltaba los senos y nalgas "fuera de lo común".

De acuerdo a medios internacionales, su obsesión por ser cada vez más voluptuosa hizo que se sometiera a muchas cirugías para aumentar sus glúteos. Una de ellas hizo que la joven perdiera la vida por un paro cardiaco.

Ashten Empire y su parecido con Kim Kardashian

Entre las similitudes que tenían estas dos mujeres se encontraban la fecha de cumpleaños, pues la socialité cumple el 21 de octubre y la modelo lo hacía un día después.

Y es que sus rasgos físicos eran realmente parecidas, pero esto fue justificado por la modelo porque los padres de ambas comparten los mismos "orígenes étnicos", reconoció en entrevista con The Sun.

"Desde el final de mi adolescencia, la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian", reconoció Christina. "Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público", agregó.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde