Falcao y Rigoberto Urán estuvieron con el chef Salt Bae

El delantero colombiano no fue llamado a la Selección y el ciclista se recupera tras sufrir una caída.
Comilona de infarto entre Facao García y Rigoberto Urán con el chef Salt Bae
Comilona de infarto entre Facao García y Rigoberto Urán con el chef Salt Bae Crédito: Rigoberto Urán- Instagram

El futbolista Radamel Falcao García y el ciclista Rigoberto Urán se encontraron en Estambul para disfrutar de la particular comida del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, que con su 'performance' culinario sorprendió a los deportistas, que se tomaron de distintas maneras la puesta en escena del reconocido cocinero.

Primeramente, en historias en redes sociales compartidas por Lorelei Taron se puede observa que la comida estuvo acompañada de pastas, carnes frescas, ensaladas y unas tortas que otro cocinero preparaba con esmero, mientras Bae afilaba sus grandes cuchillos y empezaba a cortar la carne con finos movimientos.

En ese punto, Rigobert Urán se acercó a la comida y al chef, que ya comenzaba a hacer su movimiento culinario clásico. Entonces, puso su mano en forma de cisne y arrojó de manera caprichosa gruesos granos de sal de mar sobre la jugosa carne que preparaba.

Lea también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican su primera foto tras el nacimiento de su hijo

Rigoberto Urán, coherente con su personalidad descomplicada, intentó imitar 'la mano de cisne', como habitualmente lo hace el chef, pero le agregó un paso en el que levantó una pierna en el aire de manera divertida para darle más dramatismo a la escena. Mientras tanto, la persona que hacía la grabación le decía al ciclista: "hazlo con estilo, huevón".

Mientras eso sucedía, Radamel Falcao García se reía detrás de los divertidos personajes mientras. Luego, Salt Bae tomó un pedazo de carne y lo acercó directamente en la boca a Urán, que probó la carne e hizo un gesto de aprobación con la mano. Falcao también recibió un bocado del chef.

Lea también: Giro de Lombardía: Los rivales que tendrá Egan Bernal

La publicación, que en poco tiempo alcanzó las 10.000 interacciones, estuvo llena de elogios y felicitaciones para los deportistas por tener la oportunidad de comer con el chef que también les ha servido su famosa carne a personajes como Nicolás Maduro, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otras celebridades.

En este video se muestra un momento de la lujosa cena:


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.