Comilona de infarto entre Facao García y Rigoberto Urán con el chef Salt Bae
Comilona de infarto entre Facao García y Rigoberto Urán con el chef Salt Bae
Rigoberto Urán- Instagram
12 Oct 2019 12:22 PM

Falcao y Rigoberto Urán estuvieron con el chef Salt Bae

El delantero colombiano no fue llamado a la Selección y el ciclista se recupera tras sufrir una caída.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El futbolista Radamel Falcao García y el ciclista Rigoberto Urán se encontraron en Estambul para disfrutar de la particular comida del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, que con su 'performance' culinario sorprendió a los deportistas, que se tomaron de distintas maneras la puesta en escena del reconocido cocinero.

Primeramente, en historias en redes sociales compartidas por Lorelei Taron se puede observa que la comida estuvo acompañada de pastas, carnes frescas, ensaladas y unas tortas que otro cocinero preparaba con esmero, mientras Bae afilaba sus grandes cuchillos y empezaba a cortar la carne con finos movimientos.

En ese punto, Rigobert Urán se acercó a la comida y al chef, que ya comenzaba a hacer su movimiento culinario clásico. Entonces, puso su mano en forma de cisne y arrojó de manera caprichosa gruesos granos de sal de mar sobre la jugosa carne que preparaba.

Lea también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican su primera foto tras el nacimiento de su hijo

Rigoberto Urán, coherente con su personalidad descomplicada, intentó imitar 'la mano de cisne', como habitualmente lo hace el chef, pero le agregó un paso en el que levantó una pierna en el aire de manera divertida para darle más dramatismo a la escena. Mientras tanto, la persona que hacía la grabación le decía al ciclista: "hazlo con estilo, huevón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mijos el Tigre y el Toro de Urrao se encontraron en #istambul y ...

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el 11 de Oct de 2019 a las 4:18 PDT

Mientras eso sucedía, Radamel Falcao García se reía detrás de los divertidos personajes mientras. Luego, Salt Bae tomó un pedazo de carne y lo acercó directamente en la boca a Uránque probó la carne e hizo un gesto de aprobación con la mano. Falcao también recibió un bocado del chef.

Lea también: Giro de Lombardía: Los rivales que tendrá Egan Bernal

La publicación, que en poco tiempo alcanzó las 10.000 interacciones, estuvo llena de elogios y felicitaciones para los deportistas por tener la oportunidad de comer con el chef que también les ha servido su famosa carne a personajes como Nicolás Maduro, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otras celebridades.

En este video se muestra un momento de la lujosa cena:

Comilona de infarto entre Facao García y Rigoberto Urán con el chef Salt Bae

Fuente
Sistema Integrado Digital