Fabián Ríos asegura haber crecido con ganas de matar a su padre

El actor dio detalles de su vida y dijo que se esfuerza por demostrarle a su hija "que se puede ser buen padre así hayas tenido el peor".
Actor Fabián Ríos asegura que creció con ganas de matar a su padre
El actor colombiano Fabián Ríos dice que es uno de los pocos hombres que no sueña con parecerse a su padre. Crédito: Instagram @fabianrioss

El actor colombiano Fabián Ríos, quiense encuentra radicado actualmente en Miami, decidió confesar cómo fue la relación con su padre a quien califica como "el demonio".

Ríos relató en entrevista para el programa Don Francisco Te Invita (Telemundo) que creció odiando a su padre por el daño que le causó a su mamá Esperanza Ríos y porque quiso que ella abortara.

"Yo soy de esos hombres que puede decir que no quiere parecerse a su padre (...) Es muy duro para un hijo escuchar que tuvo un padre que se aprovechó de su madre y que la dañó", afirmó el actor entre lágrimas.

Confesó que creció con "ganas de matarlo. Quería fortalecerme para un día encontrármelo y romperle la cara. Gracias a Dios no lo hice porque murió en su ley, tuvo su recompensa".

Fabián calificó a su mamá de heroína y mientras lloraba durante la entrevista expresó: "Hay una mujer que se llama Esperanza Ríos y tiene un hijo que todos los días se esfuerza por demostrarle que fue bueno no haberme abortado".

Recuerda su paso por un internado y dice que pudo ser el detonante de que su camino se dañara y hoy fuera un mal ser humano. "Lo peor que -le puede pasar- a un hijo es -ir a un- internado. Allá conocí la droga, el bullying, las pandillas, conocí lo peor. Hubo una pandilla que me obligó a consumir cocaína si no pertenecía a ellos y como no quise me tocó irme a golpes y el que nos cuidaba hasta nos prestaba guantes para que no nos hiriéramos la cara".

Sin embargo, Fabián decidió tomar otro camino para demostrarle a su hija que se puede ser buen padre así se haya tenido el peor.

"Pude haber sido un narcotraficante o lo peor de un ser humano, pero decidí el camino difícil, sin un padre que estuviera al lado mío guiándome. Y hoy puedo decir que mi hija tiene un buen padre, pese a que tuve el peor ejemplo de padre, al que llamo el demonio", agregó. (Vea aquí una parte de la entrevista)

Actualmente, Fabián Ríos vive en Miami junto a su esposa, la también actriz Yuly Ferreira y su hija Lucía, de 9 años.

Yuly y Fabián se conocieron a sus 17 y 19 años respectivamente, y son hoy una de las parejas más estables de la televisión colombiana tras llevar más de 15 años de relación.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque