Fabián Ríos asegura haber crecido con ganas de matar a su padre

El actor dio detalles de su vida y dijo que se esfuerza por demostrarle a su hija "que se puede ser buen padre así hayas tenido el peor".
Actor Fabián Ríos asegura que creció con ganas de matar a su padre
El actor colombiano Fabián Ríos dice que es uno de los pocos hombres que no sueña con parecerse a su padre. Crédito: Instagram @fabianrioss

El actor colombiano Fabián Ríos, quiense encuentra radicado actualmente en Miami, decidió confesar cómo fue la relación con su padre a quien califica como "el demonio".

Ríos relató en entrevista para el programa Don Francisco Te Invita (Telemundo) que creció odiando a su padre por el daño que le causó a su mamá Esperanza Ríos y porque quiso que ella abortara.

"Yo soy de esos hombres que puede decir que no quiere parecerse a su padre (...) Es muy duro para un hijo escuchar que tuvo un padre que se aprovechó de su madre y que la dañó", afirmó el actor entre lágrimas.

Confesó que creció con "ganas de matarlo. Quería fortalecerme para un día encontrármelo y romperle la cara. Gracias a Dios no lo hice porque murió en su ley, tuvo su recompensa".

Fabián calificó a su mamá de heroína y mientras lloraba durante la entrevista expresó: "Hay una mujer que se llama Esperanza Ríos y tiene un hijo que todos los días se esfuerza por demostrarle que fue bueno no haberme abortado".

Recuerda su paso por un internado y dice que pudo ser el detonante de que su camino se dañara y hoy fuera un mal ser humano. "Lo peor que -le puede pasar- a un hijo es -ir a un- internado. Allá conocí la droga, el bullying, las pandillas, conocí lo peor. Hubo una pandilla que me obligó a consumir cocaína si no pertenecía a ellos y como no quise me tocó irme a golpes y el que nos cuidaba hasta nos prestaba guantes para que no nos hiriéramos la cara".

Sin embargo, Fabián decidió tomar otro camino para demostrarle a su hija que se puede ser buen padre así se haya tenido el peor.

"Pude haber sido un narcotraficante o lo peor de un ser humano, pero decidí el camino difícil, sin un padre que estuviera al lado mío guiándome. Y hoy puedo decir que mi hija tiene un buen padre, pese a que tuve el peor ejemplo de padre, al que llamo el demonio", agregó. (Vea aquí una parte de la entrevista)

Actualmente, Fabián Ríos vive en Miami junto a su esposa, la también actriz Yuly Ferreira y su hija Lucía, de 9 años.

Yuly y Fabián se conocieron a sus 17 y 19 años respectivamente, y son hoy una de las parejas más estables de la televisión colombiana tras llevar más de 15 años de relación.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia