Fabián Ríos asegura haber crecido con ganas de matar a su padre

El actor dio detalles de su vida y dijo que se esfuerza por demostrarle a su hija "que se puede ser buen padre así hayas tenido el peor".
Actor Fabián Ríos asegura que creció con ganas de matar a su padre
El actor colombiano Fabián Ríos dice que es uno de los pocos hombres que no sueña con parecerse a su padre. Crédito: Instagram @fabianrioss

El actor colombiano Fabián Ríos, quiense encuentra radicado actualmente en Miami, decidió confesar cómo fue la relación con su padre a quien califica como "el demonio".

Ríos relató en entrevista para el programa Don Francisco Te Invita (Telemundo) que creció odiando a su padre por el daño que le causó a su mamá Esperanza Ríos y porque quiso que ella abortara.

"Yo soy de esos hombres que puede decir que no quiere parecerse a su padre (...) Es muy duro para un hijo escuchar que tuvo un padre que se aprovechó de su madre y que la dañó", afirmó el actor entre lágrimas.

Confesó que creció con "ganas de matarlo. Quería fortalecerme para un día encontrármelo y romperle la cara. Gracias a Dios no lo hice porque murió en su ley, tuvo su recompensa".

Fabián calificó a su mamá de heroína y mientras lloraba durante la entrevista expresó: "Hay una mujer que se llama Esperanza Ríos y tiene un hijo que todos los días se esfuerza por demostrarle que fue bueno no haberme abortado".

Recuerda su paso por un internado y dice que pudo ser el detonante de que su camino se dañara y hoy fuera un mal ser humano. "Lo peor que -le puede pasar- a un hijo es -ir a un- internado. Allá conocí la droga, el bullying, las pandillas, conocí lo peor. Hubo una pandilla que me obligó a consumir cocaína si no pertenecía a ellos y como no quise me tocó irme a golpes y el que nos cuidaba hasta nos prestaba guantes para que no nos hiriéramos la cara".

Sin embargo, Fabián decidió tomar otro camino para demostrarle a su hija que se puede ser buen padre así se haya tenido el peor.

"Pude haber sido un narcotraficante o lo peor de un ser humano, pero decidí el camino difícil, sin un padre que estuviera al lado mío guiándome. Y hoy puedo decir que mi hija tiene un buen padre, pese a que tuve el peor ejemplo de padre, al que llamo el demonio", agregó. (Vea aquí una parte de la entrevista)

Actualmente, Fabián Ríos vive en Miami junto a su esposa, la también actriz Yuly Ferreira y su hija Lucía, de 9 años.

Yuly y Fabián se conocieron a sus 17 y 19 años respectivamente, y son hoy una de las parejas más estables de la televisión colombiana tras llevar más de 15 años de relación.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.