Exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia regresará al reality

La producción del Canal RCN reveló una sorpresa que dejó sorprendidos a todos los fanaticos de 'La casa de los famosos'.
La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos cambiará su modelo de nominación. Le contamos de qué se tratará. Crédito: Canal RCN

"La Casa de los Famosos" se ha establecido como uno de los mejores reality shows de Colombia, Panamá y Latinoamérica, gracias a las controversias generadas entre los participantes que luchan por un premio de 400 millones de pesos. Aunque solo quedan nueve participantes, la tensión entre ellos aumenta cada día, llevándolos al límite en cuanto a la convivencia.

Cada semana, el Jefe sorprende a los participantes con diferentes dinámicas que cambian el rumbo de la competencia y ponen a los famosos a prueba en diversos aspectos. En la última semana, los famosos enfrentaron una difícil dinámica llamada 'El Juego del Exilio', en la que todos, excepto el líder de la semana, Sebastián González, tuvieron que salir temporalmente de las instalaciones principales y dirigirse a un cuarto de exilio, donde compitieron para regresar a la competencia y salir de la placa de nominados.

Lea también: La casa de los famosos: Martha Isabel Bolaños ganó la prueba de salvación, ¿quiénes quedan en la placa de nominados?

Recientemente, Martha Isabel Bolaños aseguró su estadía en la casa durante una nueva semana al ganar la prueba de salvación y salir de la placa de nominados, dejando en peligro a cuatro participantes: Julián Trujillo, La Segura, Ornella Sierra y Karen Sevillano.

Sin embargo, la revolución en el programa continúa. Los famosos se verán sacudidos y sorprendidos por el regreso de un exparticipante a la competencia, de la que toda Colombia, Panamá y Latinoamérica está hablando. Este giro inesperado demuestra una vez más que en esta "novela" de la vida real, cualquier cosa puede pasar.

¿Qué exparticipante volverá a "La Casa de los Famosos Colombia"?

Aunque aún no se sabe qué participante regresará a la competencia, este suceso dejará atónitos a los televidentes del Canal RCN y ViX, quienes verán de primera mano las reacciones de los famosos al ver ingresar por la puerta principal a este excompañero. La curiosidad e incertidumbre se apoderarán tanto de los participantes como de los espectadores.

Esta emocionante vuelta promete alterar la dinámica del juego y añadir una nueva capa de tensión y emoción a "La Casa de los Famosos Colombia". ¡No te pierdas este capítulo decisivo y descubre quién será el exparticipante que regresa para dar un giro inesperado a la competencia!


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro