Exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia regresará al reality

La producción del Canal RCN reveló una sorpresa que dejó sorprendidos a todos los fanaticos de 'La casa de los famosos'.
La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos cambiará su modelo de nominación. Le contamos de qué se tratará. Crédito: Canal RCN

"La Casa de los Famosos" se ha establecido como uno de los mejores reality shows de Colombia, Panamá y Latinoamérica, gracias a las controversias generadas entre los participantes que luchan por un premio de 400 millones de pesos. Aunque solo quedan nueve participantes, la tensión entre ellos aumenta cada día, llevándolos al límite en cuanto a la convivencia.

Cada semana, el Jefe sorprende a los participantes con diferentes dinámicas que cambian el rumbo de la competencia y ponen a los famosos a prueba en diversos aspectos. En la última semana, los famosos enfrentaron una difícil dinámica llamada 'El Juego del Exilio', en la que todos, excepto el líder de la semana, Sebastián González, tuvieron que salir temporalmente de las instalaciones principales y dirigirse a un cuarto de exilio, donde compitieron para regresar a la competencia y salir de la placa de nominados.

Lea también: La casa de los famosos: Martha Isabel Bolaños ganó la prueba de salvación, ¿quiénes quedan en la placa de nominados?

Recientemente, Martha Isabel Bolaños aseguró su estadía en la casa durante una nueva semana al ganar la prueba de salvación y salir de la placa de nominados, dejando en peligro a cuatro participantes: Julián Trujillo, La Segura, Ornella Sierra y Karen Sevillano.

Sin embargo, la revolución en el programa continúa. Los famosos se verán sacudidos y sorprendidos por el regreso de un exparticipante a la competencia, de la que toda Colombia, Panamá y Latinoamérica está hablando. Este giro inesperado demuestra una vez más que en esta "novela" de la vida real, cualquier cosa puede pasar.

¿Qué exparticipante volverá a "La Casa de los Famosos Colombia"?

Aunque aún no se sabe qué participante regresará a la competencia, este suceso dejará atónitos a los televidentes del Canal RCN y ViX, quienes verán de primera mano las reacciones de los famosos al ver ingresar por la puerta principal a este excompañero. La curiosidad e incertidumbre se apoderarán tanto de los participantes como de los espectadores.

Esta emocionante vuelta promete alterar la dinámica del juego y añadir una nueva capa de tensión y emoción a "La Casa de los Famosos Colombia". ¡No te pierdas este capítulo decisivo y descubre quién será el exparticipante que regresa para dar un giro inesperado a la competencia!


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.