Exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia regresará al reality

La producción del Canal RCN reveló una sorpresa que dejó sorprendidos a todos los fanaticos de 'La casa de los famosos'.
La casa de los famosos Colombia
La casa de los famosos cambiará su modelo de nominación. Le contamos de qué se tratará. Crédito: Canal RCN

"La Casa de los Famosos" se ha establecido como uno de los mejores reality shows de Colombia, Panamá y Latinoamérica, gracias a las controversias generadas entre los participantes que luchan por un premio de 400 millones de pesos. Aunque solo quedan nueve participantes, la tensión entre ellos aumenta cada día, llevándolos al límite en cuanto a la convivencia.

Cada semana, el Jefe sorprende a los participantes con diferentes dinámicas que cambian el rumbo de la competencia y ponen a los famosos a prueba en diversos aspectos. En la última semana, los famosos enfrentaron una difícil dinámica llamada 'El Juego del Exilio', en la que todos, excepto el líder de la semana, Sebastián González, tuvieron que salir temporalmente de las instalaciones principales y dirigirse a un cuarto de exilio, donde compitieron para regresar a la competencia y salir de la placa de nominados.

Lea también: La casa de los famosos: Martha Isabel Bolaños ganó la prueba de salvación, ¿quiénes quedan en la placa de nominados?

Recientemente, Martha Isabel Bolaños aseguró su estadía en la casa durante una nueva semana al ganar la prueba de salvación y salir de la placa de nominados, dejando en peligro a cuatro participantes: Julián Trujillo, La Segura, Ornella Sierra y Karen Sevillano.

Sin embargo, la revolución en el programa continúa. Los famosos se verán sacudidos y sorprendidos por el regreso de un exparticipante a la competencia, de la que toda Colombia, Panamá y Latinoamérica está hablando. Este giro inesperado demuestra una vez más que en esta "novela" de la vida real, cualquier cosa puede pasar.

¿Qué exparticipante volverá a "La Casa de los Famosos Colombia"?

Aunque aún no se sabe qué participante regresará a la competencia, este suceso dejará atónitos a los televidentes del Canal RCN y ViX, quienes verán de primera mano las reacciones de los famosos al ver ingresar por la puerta principal a este excompañero. La curiosidad e incertidumbre se apoderarán tanto de los participantes como de los espectadores.

Esta emocionante vuelta promete alterar la dinámica del juego y añadir una nueva capa de tensión y emoción a "La Casa de los Famosos Colombia". ¡No te pierdas este capítulo decisivo y descubre quién será el exparticipante que regresa para dar un giro inesperado a la competencia!


Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026