Expareja de Yeferson Cossio se pronunció por video íntimo viralizado

Sarah Schmidt, expareja de Cossio aclaró la situación por el video que se filtró en las redes sociales.
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Instagram @yefersoncossio

Luego de difundirse en redes sociales un video íntimo del influencer Yeferson Cossio con una expareja, el creador de contenido aclaró que hace más de cuatro años esa relación había acabado, Yeferson Cossio explicó esto ante los mensajes que recibió siendo acusado por infidelidad.

Además, el influencer aseguró que habría sido su expareja la que difundió el video; ante sus palabras, Sarah Schmidt salió a aclarar la situación.

Puede ver: Luisa Fernanda W desmiente publicación falsa que se hizo viral

La mujer afirmó que en realidad todo comienza por un error que cometió y esas declaraciones del creador de contenido eran falsas, ya que ella en ningún momento filtró ese video y mucho menos lo difundió por redes sociales.

Sarah explicó que en la época en la que estaba con Yeferson Cossio se grabaron y por error ella lo subió a su Instagram, por lo que alguien debió haber guardado el video.

“Yo no he filtrado ningún video de nada con nadie. No me interesa y jamás lo haría (…) ese video es muy viejo. Alguien debió haber grabado pantalla”, indicó.

Lea también: Andy Rivera despertó rumores de reconcilie al reaccionar a foto de Lina Tejeiro

Agregó que incluso no tiene ningún material de esa época porque lo eliminó.

La expareja de Cossio decidió pronunciar al respecto luego de recibir un comentario de un usuario de la red social que exponía que Sarah y Cossio fueron “muy abiertos” con su intimidad y hasta página tenían con esos contenidos.

“Para mí es normal, ya ni impresiona”, escribió el usuario.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.