Expareja de Yeferson Cossio se pronunció por video íntimo viralizado

Sarah Schmidt, expareja de Cossio aclaró la situación por el video que se filtró en las redes sociales.
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Instagram @yefersoncossio

Luego de difundirse en redes sociales un video íntimo del influencer Yeferson Cossio con una expareja, el creador de contenido aclaró que hace más de cuatro años esa relación había acabado, Yeferson Cossio explicó esto ante los mensajes que recibió siendo acusado por infidelidad.

Además, el influencer aseguró que habría sido su expareja la que difundió el video; ante sus palabras, Sarah Schmidt salió a aclarar la situación.

Puede ver: Luisa Fernanda W desmiente publicación falsa que se hizo viral

La mujer afirmó que en realidad todo comienza por un error que cometió y esas declaraciones del creador de contenido eran falsas, ya que ella en ningún momento filtró ese video y mucho menos lo difundió por redes sociales.

Sarah explicó que en la época en la que estaba con Yeferson Cossio se grabaron y por error ella lo subió a su Instagram, por lo que alguien debió haber guardado el video.

“Yo no he filtrado ningún video de nada con nadie. No me interesa y jamás lo haría (…) ese video es muy viejo. Alguien debió haber grabado pantalla”, indicó.

Lea también: Andy Rivera despertó rumores de reconcilie al reaccionar a foto de Lina Tejeiro

Agregó que incluso no tiene ningún material de esa época porque lo eliminó.

La expareja de Cossio decidió pronunciar al respecto luego de recibir un comentario de un usuario de la red social que exponía que Sarah y Cossio fueron “muy abiertos” con su intimidad y hasta página tenían con esos contenidos.

“Para mí es normal, ya ni impresiona”, escribió el usuario.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza